sábado, 21 de mayo de 2011

War Clouds - Nubes Vs. Chemtrails - ¡ En eso estamos !

En el entendido de que ya los neófitos en el tema debieron documentarse sobre el mismo de acuerdo a los enlaces que hemos dejado en la anterior entrada, no creemos necesario abundar mas sobre la naturaleza del mismo.






La mañana del día 11 amaneció muy clara y fué colmándose de un tipo de nubes muy singular, nubes que solo hemos visto de un tiempo a esta parte. Dichas nubes mantienen su forma durante horas, y repiten el mismo modelo una y otra vez, día tras día, mes tras mes. No lo decimos nosotros solamente, es algo observado por mucha gente preparada en diversos paises.

El evento venía repitiendose desde enero, coincidiendo y/o alternando con mañanas y noches limpísimas, en lo que atmosféricamente se refiere. Es decir, noches estrelladas y mañanas y tardes sin nubes con una que otra excepción, pues extrañamente los Chemtrails habían cesado desde entonces.

Es justo decir que esperabamos el ataque, tal como ocurrió. Así que a eso del mediodía empezaron los grandes aviones a cruzar, en todas direcciones, dejando su rastro de elementos asquerosos, o Chemtrails, estelas químicas de metales pesados según la espectrografía. Bario, aluminio y estroncio, entre otros que han sido identificados. Todos muy dañinos para la salud.

Estábamos preparados con nuestras cámaras en dos grupos, pues la aparición de esas nubes tanto aquí como en otros paises, ha reportado, repetidamente la aparición ineludible de los Chemtrails, ademas de Punch Holes y otros fenómenos inusuales.

Punch Hole con un gran objeto luminoso en el centro, tomando en cuenta la distancia y la altura

Hemos visto cientos de fumigaciones Chemtrails, desde que seguimos el caso, hace un par de años, pero nunca algo semejante. No tanto por la cantidad, sino por el comportamiento de las nubes. Y es que pareciera que estas reaccionaran ante las estelas químicas, les iban encima, se envolvían, se confundían en un abrazo y luego... los Chemtrails desaparecían. A la par con eso, las fotos evidencian, tal como sucede en otras partes, la presencia en torno a los aviones de las bolitas negras volantes no identificadas, asi como una que otra gris y blanca.

Entonces aparecieron las señales de ondas de choque de ultra-alta frecuencia, también de ultra baja-frecuencia, entre las nubes. Son las infames e impopularmente conocidas como Nubes de HAARP. Tratando de romper la estructura de las formas estáticas de las llamadas por nosotros nubes medusa, infructuosamente. Hubo de todo. Entonces aparecieron los Punch Holes, enormes, con sus extrañas nubes acompañantes. Y su(s) bolita(s) blancas adentro. Un PH usualmente va extraordinariamente límpio en el medio, exceptuando cuando genera un tipo de nube conocido por nosotros como Medusa. La evidencia indica que toda medusa lleva un PH encima, que cuando no es visible a simple vista se hace evidente en las fotos digitales.

Todo terminó a eso de la 7:00p.m., o sea, al anochecer, cuando cesaron los vuelos.

Un Chemtrail suele durar horas hasta medio dia, a veces mas confundido como nube. Si, señores, una nube absolutamente artificial, y uno tomado de pendejo, creyéndose el cuento del traje del emperador.

O sea, que ese día hubo de todo sobre la ciudad de Santo Domingo, por eso le llamamos épico, (recuerden que va involucrado un personal -criminal- que incluye pilotos y tripulación).
  • Nubes Medusa, entre otras "raras"
  • Fumigaciones Chemtrails Masivas
  • Bolitas Volantes No identificadas
  • Punch Holes
  • Hole Clouds
  • Nubes de Ondas de Choque (¿Haarp?)
y sólo un grupito insignificante de personas (7) se dió cuenta. Tal vez sea mejor así.

Ya la gente tiene demasiado con los problemas inmediatos del diario vivir y la lucha por la vida, para que ahora vayamos nosotros a amargarles la existencia con algo de naturaleza no solo increíble e inexplicable, sino inevitable.


Algo ha cambiado. Lo sabemos. ¿Qué ha cambiado?

¿Nos fumigan?
¿En todas partes del mundo, según se evidencia? (Menos en Korea del Norte, Irán, China y la ex-URSS).
¿Cual es la finalidad de dichas fumigaciones?

Saque cada cual sus propias conclusiones.


Quede este trabajo como registro de un hecho y una experiencia que a nadie por aquí le importa un pepino.


¡ Qin Lai !

Y... SI, por supuesto que hemos entendido el significado de ESTO...



23 comentarios:

  1. Hay Profesor!

    Ya imaginaba yo que andaría preparando algo, ocupado en este extraño y controvertido asunto, que me tiene un tanto perplejo.

    Ya empiezo a comprender algunos patrones después de varios meses de observación, que vienen respaldados por las imágenes y descripciones del cielo de cada día.
    Lo que seguro viene ocurriendo desde hace no demasiado tiempo, tal vez desde Enero como Vd. comenta, son esas esferas que aparecen en las imágenes que prácticamente solo aparecen esos días de "cirrostratos" con los recurrentes CHT a continuación. Incluso antes de percatarme del asunto, sin haber reparado en ese patrón, todas las imágenes obtenidas de objetos en el cielo (o casi todas) vienen acompañados de estos hechos (pensando yo por entonces que ese tipo de nube era fruto del CHT... lo tenía asumido pues era lo normal, ahora ya no lo es).

    Por aquí pude observar un día en el que estas nubes invadieron el cielo por más de cuatro horas, que es lo máximo que he visto, sin que los CHT llegaran a la carga... después, ya sabe.

    Queda poco para saber si estamos en el albor de algo grande, algo que posiblemente esté intrínsecamente relacionado con lo que se está viviendo en la actualidad, entre los desastres y los despertares, y que en algún momento ha de culminar para bien o para mal, pero desde luego, es inevitable.

    Si surge algo nuevo se lo hago saber, por lo demás, solo nos cabe esperar.

    Un gran abrazo desde aquí,

    NMMHRGK!

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Sobre este tema ya empiezo a sacar conclusiones muy raras. 1-Estamos en guerra con seres de otra dimensión y se oculta a muerte porque es la única manera de que no se enteren de nuestra estrategia. 2- Los zetas dicen que es para ocultar el planeta X y tienen razón. 3- Estamos arreglando un problema muy grave en nuestro planeta y para que la gente no estorbe no se informa. 4- La humanidad se ha hecho cargo de este planeta y lo estamos preparando para el siguiente ciclo, sin ayuda divina.....
    Es tremendo, no poder acceder al conocimiento que queremos. Me viene un párrafo sacado del Manual para el Nuevo Paradigma, "vuestros antiguos se acercaron mucho al conocimiento de "la verdad" gracias a la observación de la naturaleza", lo veo muy revelador, pero estamos hablando de civilizaciones que se extinguieron o desaparecieron misteriosamente.
    Bueno, algo me dice que podemos estar tranquilos, es imposible que sea para mal, y pongo como prueba que estamos vivos.
    Termino ya, con un dilema, ¿De verdad los buscadores de verdades trabajamos para los buenos? ¿puede que seamos infiltrados inconscientes del bando enemigo?
    Buen dilema, no............

    ResponderEliminar
  3. Amigo F,

    Pues ya ve usted, como siempre digo, "nada es lo que parece".

    Y en este caso, pues el asunto es mas acusado.

    Vamos a ver, según me parece a mí.

    Escenario 1.-
    -Cielo claro.
    -Llegan las nubes M. las D. y las YunLong.
    -Vienen los aviones a fumigar Chemtrails.
    -Se forman los PunchHoles.
    -Siguen fumigando.
    -Salen las Bolitas.
    -Encienden el "Haparato"
    -Se forman las Ondas de Choque
    -Se arma la de Troya.
    -Se acaban las fumigaciones.
    -Las nubes M siguen ahí.
    -Llega la noche
    -Cielo Nublado
    -Amanece: Cielo Claro y despejado por varios dias. De día y de noche.

    Conclusión:
    Ganan las Nubes.

    Escenario 2.-
    Es por la mañana
    -Cielo Claro y despejado
    -Vienen los Chemtrails
    -Siguen los Chemtrails
    -Empieza a medio nublarse
    -Formación de gran radiación marrón,
    -Sensación térmica, de mucho calor
    -Llegan las Nubes M y D
    -Siguen los Chemtrails
    -Se arma el Jaleo
    -Salen las bolitas
    -Se enciende el H....digo, el "Haparato"
    -Se forman las Ondas de Choque
    -Se forman Hole Clouds entre las Nubes y las Ondas de Choque
    -Llegan mas nubes MD y YL, se forman PH
    -Se desaparecen aviones en ciertas nubes aisladas.
    -Nunca se mete un avión a un PH
    -Se van los aviones con sus CHT
    -Se Quedan las Nubes. Se van los PH.
    -Amanece: Claro y despejado.

    Conclusión:

    Ganan las "Nubes".

    Estamos viendo unos escenarios en donde el sistema de Poder invierte una millonada diariamente en todo el mundo para unas supuestas fumigaciones eugenésicas.

    De un tiempo a esta parte, los resultados siempre son los mismos:

    No están consiguiendo nada. Las Nubes M
    llegan y limpian el cielo. Lo estamos viendo una y otra vez. No es "lo que parece", que nos están fumigando a nosotros. No tiene sentido.

    ¿Hay una Guerra?

    Si la hay, y pienso que sí, es entre el Poder de ELLOS y el mismísimo Planeta como Inteligencia.

    Nada tiene que ver con Extraterrestres.

    Este está respondiendo con sus defensas. Estas son las Nubes M, las D y las YL. Todas son expresiones del elemental del Aire y del Agua.

    Nosotros solo estamos en el medio. Nuestra bajas son las llamadas Colaterales.

    Objetivos del Poder con las fumigaciones:

    Efecto inmediato:
    Detectar la presencia de los PH para entonces aplicarles el "Haparato" y cerrarlos.

    Trastornar la organización de esas Nubes o mejor destruirlas.

    Densificar la atmósfera, con fines bélicos y tecnológicos.

    A largo plazo,
    Detener el progreso del planeta hacia su destino como Planeta Sagrado.

    Ahi lo dejo, como eso NO es "lo que parece",

    Nada es lo que parece, luego
    Todo puede ser lo que NO parece.

    Abrazos,

    O.-

    ResponderEliminar
  4. I

    Estimado Amigo Valen,

    No ESTAMOS en guerra.

    Lo están ELLOS.

    Nosotros solo estamos en el medio, en cierto sentido no tenemos vela en ese entierro, hasta ahora somos meros "espectadores" si se quiere, como no sea que nos dejemos manipular y nos convirtamos en sus agentes, en agentes de los tenebrosos, pero también podemos como humanidad tomar partido por el bando de LA LUZ. Pero para ello hay que DESPERTAR.

    Porque LA HUMANIDAD es HIJA DE LA LUZ y no lo sabe. Ellos no quieren que lo sepa.

    Por eso son muy pocos los que se dan cuenta del asunto. Hay que hacer grandes esfuerzos por toda una vida (o varias) para descubrir muchas cosas, para abrir los ojos, para DESPERTAR.

    La Guerra es entre el Poder de ELLOS que se enseñorea en el mundo, Los Tenebrosos, y El Logos, la inteligencia o alma que anima al Planeta Tierra. La Naturaleza Inteligente, la Conciencia Planetaria, Buddhi, ... Como gustes llamarlo. La humanidad es una víctima, inocente, aunque a la larga va a tomar partido.

    Pues La Tierra se encamina a convertirse en Planeta Sagrado, les guste a Ellos o no, nos guste a nosotros o no, ese es el destino final del planeta. Ellos tratan por todos los medios de retrasar la pérdida de su poder. En su soberbia, creen que pueden detener el proceso, o por lo menos retrasarlo mientras les quede vida a la mayoría de los Pejes Grandes.

    Lo de Ellos es la Suma expresión del Egoismo.
    "Despues de mi, el diluvio".


    Continúa...

    ResponderEliminar
  5. II

    Estimado Amigo Valens,

    Con respecto a sus inquietudes:

    -La guerra de Ellos NO es con seres de otra dimensión, estos son inteligencias, no "seres" como los entendemos, de nuestro planeta que se expresan entre diferentes planos, que NO SON dimensiones.

    -Los Zetas, son un invento de ELLOS, como todos los demás, para desinformar y GUIAR el pensamiento humano para sus propios fines. Es una táctica inútil, y una estrategia gastada por el uso. Ya "se les cae el refajo". Cada vez hay mas gente Despierta.

    -El planeta va como tiene que ir, ELLOS no pueden arreglar NADA en el orden cósmico. Lo que será será. Ellos causan disturbios y perturbaciones al Logos, como las picaduras del mosquito al cuerpo humano. Pero desde que se pasan, el Logos se ocupa de ello. SIN DUDA alguna. No es algo nuevo. Ya ocurrió así hace unos 11 mil años, (9 mil cuando Solón, y de ahí acá ha llovido mucho). Poseidonis fué sumergida a solicitud del Logos planetario por el Mismísimo Logos Solar, la Máxima autoridad del Sistema Solar. La maldad llegó allí a niveles intolerables para el Logos.

    -La humanidad en estos momentos no tiene directamente nada que ver en esta guerra, como no sea hacer de tonto útil de los tenebrosos o por el contrario hacerse consciente del problema con ELLOS y colaborar conscientemente con Los Hijos de La Luz. Y estamos muy lejos de eso todavía, aunque en el fondo ESO es lo que la gente anhela. Pero no tienen las condiciones para ello, se les desvia a través del deporte-negocio, la TV, la farándula, el CINE, la literatura LIGH, zitchines, las drogas, las MODAS, las religiones organizadas. Cuando nó, se les meten sectas protestantes espúrias, a los rebeldes se les introducen todo tipo de cultos nueva era, o creencias ET de todo tipo, se abusa de los contactados, que no son otra cosa que o agentes expresamente entrenados o infelices manipulados mediante MK-U. Entonces se les mete miedo a la gente con catástrofes de todo tipo, reales o nó.El aura humana se estrsa y no puede hacer el trabajo de la luz. Ellos aprendieron la lección y ahora se valen de la misma gente.

    No me malintreprete amigo mio,
    los ET existen y están aquí, me consta, se dejan ver raras veces para estimular LA MENTE humana, con ESO basta. ESE es su trabajo principal. No pueden ni intervenir ni dejarse ver abiertamente sin violar el Libre Albedrío humano. No pueden hacer absolutamente NADA si no se lo permite o autoriza el gobierno espiritual que OBSERVA el desenvolvimiento del CASO TIERRA.

    No tienen que abducir ni llevarse a nadie. Todo eso es mentira, invento de ELLOS, apoyados por su tecnología perversa.

    Todo tiene sus límites, mientras ELLOS no lo sobrepasen, tienen carta blanca sobre los planos físico, emocional y mental-intelectual. De ahí para arriba, mandan LOS OTROS.

    La humanidad TIENE que despertar, y a la larga vamos a hacerlo. Pero vamos a sufrir mucho para lograrlo, hasta la ascención del Planeta con todos nosotros Despiertos hacia Lo Sagrado. Espero de corazón que NADIE se quede

    Un Gran abrazo y gracias por venir.

    O.-

    ResponderEliminar
  6. Una día excelente, Fedor. Unos días épicos de hecho. Los marcos de la Historia acaban volatizados ante semejantes acontecimientos.

    Excelente trabajo también, excelentes conclusiones. El cerco se estrecha, y las mentiras se están quedando sin munición que les valga a estas, ejem... alturas.

    Quedará enlazado este trabajo y los comentarios en una próxima edición en sombrasbaul. Se merece máxima atención y audiencia, porque es certero y honesto.

    Abrazos,

    Miguel

    ResponderEliminar
  7. Estimado Fedor.
    Soy Manaon. Creo que esta tan cerca de la verdad que se encuentra usted empapado de ella.
    Mis mejores deseos para usted.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  8. Como dijo alguien por ahi, "todas las verdades tienen algo de mentira y todas las mentiras tienen algo de verdad", sin animo de entrar en discusiones pero eso de que las abducciones no existen, habría que preguntarles a aquellos que las han vivido, si bien no se ha podido demostrar claramente este tema, eso no significa que no exista, hay algunas investigaciones que se podría considerar como serias a este respecto, el problema radica, creo yo, en el temor al ridículo que manifiestan las personas que lo sufren, y eso creo también, es parte del juego y una característica clara de los que creen manejarnos, porque no hay mejor manera que tapar una media verdad con una media mentira....Saludos y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Gran trabajo mostrado aquí.
    En los comentarios difiero en alguna cosilla, pero lo cierto es que en estos temas tratados se adolece de material libre,con datos claros; bueno en ese tema y en cualquiera que la sociedad considera que no es digno de estudio.

    Inclinación por esas imágenes y texto explicativo. Bravo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Amigo Denis,

    Ante todo, muchas gracias por venir, sus comentarios son bien recibidos.

    Permítame aclarar que nunca he dicho que las abducciones como tales no existan, lo que pienso y opino es que estas no las efectúan extraterrestres. Eso sería tener por mi parte una visión estrecha de estas cosas.

    Me gustaría exponer algo, que tal vez arroje luz en todo este sinsentido. Mi opinión, no la de nadie mas.

    -Hay un sector del poder, también un estamento entre ELLOS que se ocupa del Temor como arma. Y peor, del Terror. Viene ocurriendo desde los tiempos de Kunto el Cojo.

    -En estos tiempos el objetivo de abducir además de hacer creer a un pequeño sector de la sociedad mundial que los ET abducen, entre mil cosas mas, es meter miedo, temor y terror, ansiedad, angustia, obsesión y de ser posible el suicidio. Solo se abduce "por ETs" o en verdad por ELLOS en ciertos paises. Raro eso. En el resto del mundo ni se abduce de ninguna manera.

    -Los Tenebrosos y sus acólitos necesitan las emanaciones de Miedo-Terror-Angustia (eso tiene un nombre. por supuesto que lo sé) para operar, viven de eso como nosotros vivimos de Prana.

    -Hay gente que jurará hasta la muerte haber sido abducidos, y que negarán haber sido manipulados paa creer eso. Conozco gente que ha caido en trance en mi presencia y luego lo ha negado hasta llegar a niveles cuasiviolentos. Hay gente que jura y perjura que habla con el mismísimo Dios Jehová cuando lo tienen a bién como hablar con ud. por teléfono. Y son perfectamente normales y llevan sus empresas como si nada. Los trato casi cada día. Ejemplos recientes de la vida política mundial hay de sobra. Nadie me puede contar sobre ello.

    -Las abducciones parecen trabajo MK Ultra, sus patrones son típicos. Pero ahora hay mas "proyectos" de eso y por estamentos autónomos, que tienen su agenda de sangre. Ha sido así desde siempre. La inquisición era experta en poner a la gente a decir insensateces, convencian a la gente de que estaban poseidos. No diré mas.

    -Hay órdenes de inteligencias que nada tienen que ver con ETs, que han coexistido con los humanos desde que el mundo es mundo, o mejor, desde antes de haber humanos sobre la tierra. Solo hay que investigar un poco en la mitología, que es la verdadera historia (oculta y simbólica) del planeta. Ahora están al servicio de ELLOS. Aliados. Pero de que son ETs quienes las hacen, no, no trago. No son necesarios para una explicación cabal del asunto.

    -No dudo que haya investigadores serios, pero en definitiva todos quedan en opiniones. No pueden ni han podido nunca probar nada en ese sentido de los ET.

    -La misma existencia de ET, que acepto absolutamente, no es mas que un asunto de FE. A pesar de los millones de fotos y experiencias. A pesar de mis propias fotos. YO mismo no puedo probar nada, aunque vaya y pregone que haya almorzado con ellos. Ni que fuera verdad. No pruebo nada.

    -Pero lo que no puedo hacer ni nunca haré es afirmar como una verdad absoluta lo que solo son opiniones, conjeturas, especulaciones y pareceres. Y PEOR si son ajenas.

    -Apliquese esto a todo lo que expongo en este blog, que es el lugar en donde comparto MIS CREENCIAS, y recibo con los brazos abiertos las creencias de los demas.

    Pues es posible que, la suma de una creencia mas otra creencia, tenga como resultado una verdad, relativa, sí, desde le momento que moramos en el mundo de las relatividades, EL SAMSARA.

    Amigo Denis, gracias por sus felicitaciones sobre el blog, ha sido un placer la oportunidad de exponer mis ideas gracias a la exposición de las suyas en su comentario.

    Saludos,

    O.-

    ResponderEliminar
  11. Amigo Varin,

    El condimento de una comida hace la diferencia. Asímismo las pequeñas diferencias son el condimento de las discusiones.

    Si todo el mundo pensara igual, de la misma manera, la vida sería muy aburrida.

    Gracias por sus palabras. Espero verle a menudo por aquí.

    Abrazos,

    O.-

    ResponderEliminar
  12. mientras dos filas de rociadas "viajaban" por el aire , paralelas casi , apareció el objeto aplicando una nueva línea de humo blancuzco...mira el avión , hijo ;otras personas miraron hacia fuera por el ventanal al escucharme (provocadas , lo confieso..) y una abuela trató de explicarle a su hijo que eran "aviones a chorro"...aproveché la atención que momentáneamente dirigían al cielo para aplicar la monserga de insultos , recriminaciones y amenazas("silenciosas") que vengo profiriendo con toda convicción desde hace unos seis meses atrás en que , cabreado ante la desvergüenza con que fumigan , dirigiendome directamente mi intención al vector "piloto" compruebo que la aplicación se interrumpe o lisa y llanamente comienza a diluírse hasta "desaparecer"...O sea , soy capaz de contarlo acá por que en ningun momento he tenido la absurda pretensión de hallar EL método de contrarrestrales ( de hecho no estoy tan seguro de que mi nivel de "guerrilla" mental sea sana..) ni tampoco creo que sea lo más recomendable , pero ya en ése entonces intuí que de alguna manera esa provocación impertinente de mi parte la hacía desde las espaldas de alguien que si estaba a la ALTURA requerida...

    ResponderEliminar
  13. Estimado Fedor, muy valida su aclaración, y estoy muy de acuerdo en que el temor, y mas aun el terror es utilizado como un arma, basta solo con mirar los noticieros o leer algunos periódicos como para darse cuenta claramente de ello. Por otro lado creo que las "agendas" de hoy son muy variadas pero tengo mis dudas a que sea solo algo interno, mas bien se me ocurre que hay una mezcla, "así como es arriba es abajo" y viceversa, creo que también hay seres con no muy buenas intenciones, mas aun , como Usted lo expuso, si se alimentan de alguna manera de nosotros. Si existiese un patrón en todo estos casos creo que se podría analizar seriamente sus intereses y lo que obtienen de ello, el problema esta en como el tema es tratado por la opinión en general, hay algunos investigadores de este fenómeno que han descubierto similitudes entre aquellas personas que han sufrido, o creen haber sufrido estos acontecimientos, y quizás se utilice la burla o el desprecio inducido para que aquellos que investigan no sean tomados en cuenta, todo esto como parte del proceso de ocultar y seguir adelante con sus planes ya establecidos, en fin, opiniones son opiniones y cada cual analiza racionalmente, como puede, lo que nos rodea.

    Un gran saludo...

    ResponderEliminar
  14. Estimado Ogamov,

    Gracias nuevamente por compartirnos sus investigaciones perfectamente documentadas, me alegra mucho saber que no iban mal encaminadas mis ideas de la inteligencia que se esconde en las nubes, en el 2008 comencé a ver fenómenos muy parecidos de los aquí expuestos en Guatemala, justo al pasar el invierno en octubre, la presencia Chemtrail fué descarada pero como la población no acostumbra a ver el cielo nunca lo notaron, les enviaba información por correo a todos mis conocidos y los hacía salir a la ventana de sus cuevas (lugares de trabajo en los cuales pasan entre 8 y 12 horas al día) para que vieran con sus propios ojos las enormes nubes horizontales, en esos meses hasta febrero 2009 surgieron las infecciones respiratorias más crueles de la historia, los síntomas les duraban hasta dos meses y ningún antibiótico les ayudaba, las únicas personas que no se enfermaban eran consientes de los chemtrails o sea muy pocos, la mayoría de guatemaltecos en la capital enfermó durante este periódo, luego como ya sabemos surgió la famosa gripe A h1n1, y el índice de las enfermedades respiratorias bajó, como si hubieramos sido inmunizados o utilizados como conejillo de indas (otra vez). En mayo del mismo año, mientras esperabamos el acostumbrado invierno comenzamos a disfrutar de cielos maravillosos, con nubes espectaculares y bellísimos aros solares casi a diario, acá podrás observar unas cuantas fotos que subí en agosto, donde el invierno seguía brillando por su ausencia 3 meses después de estarlo esperando http://chrisol.wordpress.com/2009/08/

    Los espectáculos estuvieron presentes durante el día con nubes como las que posteas y las que se ven en el enlace que comparto y por las noches ciellos completamente desnudos, llenos de estrellas e iluminaciones nunca antes vistas, destellos inmensos que no provocaban ningún sonido, iluminaban gran parte del cielo, durante casi todo el año y las lluvias estuvieron tan ausentes que la alerta de sequía provocó la alarma de hambruna para el siguiente año, cosa que no pasó porque en el 2010 el invierno causó estragos, los días que no llovía, más de alguna estela estuvo presente, entonces comencé a notar que cuando las estelas o chemtrails están ahí, las nubes de lluvia se van como se puede ver en el siguiente enlace de fotos que tomé en los primeros días de enero 2011.

    La manipulación climatológica a consecuencia de los chemtrails está más que comprobada por mi parte. Llegué a creer que a nuestro gobernante en el 2009 le mostraron lo que era manipular el clima sin lluvias y en el 2010 con lluvias y cómo de igual manera nuestra economía, bienestar y seguridad seguirían igual de inestables, qué le pedían a cambio?

    Realmente me ha estimulado el deseo de investigar a fondo sobre la inteligencia de los elementales, un tema apasionante imagino, seguirémos al tanto por aquí, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Olvidé comentar algo, he notado que en estas dos semanas la actividad sismica en Puerto Rico y Replública Dominicana así como inundaciones en R. Dominicana, han estado presentes... es eso normal en estas fechas del año?

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  16. Algo mas...
    En STV dejaron esta imagen de la luna que me resulta impresionante e inmediatamente pensé en su capacidad de estudio profundo así que le pego aquí el link, talvez pueda ayudar al autor de la misma (y a nosotros los curiosos) a descubrir de que se trata eso.

    https://picasaweb.google.com/FAcedo2012/Varios#

    ResponderEliminar
  17. Mi estimado Manaon,

    Estoy muy contento de verle por aquí.
    Muchas gracias por sus palabras y por haber venido. Sus comentarios serán muy apreciados.

    Por favor discúlpeme no haber respondido su comentario antes. Reciba de mi parte,

    Un gran abrazo,

    O.-

    ResponderEliminar
  18. Buen día Doktor,

    Encontré esta mañana este video donde se vé un OVNI (por no saber como llamarles ya) escondido en una nube con forma de gusano, de él sale algo impresionante, vealo por usted mismo ya que gracias a su experiencia sé que podrá ayudarme a descubrir si es real o falso, a simple vista parece muy real.

    http://www.youtube.com/watch?v=dGzL12gPz48&feature=related

    ResponderEliminar
  19. Uii, ese vídeo me ha gustado. Si es un fake, está pero que muy bien hecho. El que lo envía no ha hecho nada parecido durante años, o nunca en esa cuenta de youtube. Se interesa por temas totalmente distintos... pues sería un montaje muy, pero que muy bueno.

    Interesante, gracias por el aviso Chrisol.

    Abrazos,

    Miguel

    ResponderEliminar
  20. @Chrisol,

    Estimada amiga,

    Se ve de lejos, es Photoshop, y muy malo. Pero con todo, accedí a analizarla, y es un PS muy pobre. Ni en sueños esa es la luna.

    Es muy simple, un background de por ahí, flitro azul, filtro Grain, texturizador, luego el Spherize, que se ve y lo vi de lejos, y entonces la brocha, muy burda, para sortear la luna. Infantil.

    Examinen ésta que les pongo el enlace, entonces me dicen...

    http://1.bp.blogspot.com/-gXlfyBgh3EA/TeAKLKeCerI/AAAAAAAAGSQ/R-dV3ND5Jgk/s1600/Fake%2B2.jpg

    Estoy en lo del Ovni....

    Abrazos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  21. FEDOR, FEDOR!!!!

    Venga usted, y me perdone de paso mi aparición en noche de tormenta y lluvia delante de su portal, con las aguas chorreando por esa piel de gabardina...

    Léa inmediatamente si puede los comentarios a la entrada de "Formemos una gran espiral de ayuda" en sombrasbaul.

    Le será la llave para todas, absolutamente todas sus creaciones, queridísimo amigo!!!


    Venga... no perdamos tiempo en buscar un paraguas... no hará falta nunca más, admirado amigo.

    Eureka!!!
    Eureka!!!

    ResponderEliminar
  22. Querido Fedor!

    No sé si fue porque la dirección del juego te echó de la partida o porque tuviste que atender (lo más seguro) otros asuntos de mayor importancia.

    Pero te aviso que objetivo del juego era que te echara la dirección del juego.

    Y que convendría que revisaras en milpelos como quedó la cosa, en que derivó (lo verás en el texto sobre la simulación https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/11/24/como-desconectar-de-la-simulacion ).

    Tu ya tienes un módulo de intercambio, que son tus CDes. Pero puede que quieras crear ahora otro diferente y entrar con el en el grupo de intercambio de quienes hacen lo que sólo ellos saben hacer.

    No te quiero extrañar en esa movida. Lo que hago por uno, lo hago por todos.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    ResponderEliminar
  23. Estimado Miguel,

    Primero, muchas gracias por la experiencia del Mundo del Rio v.Furlock.

    Casi se me cae la cara de verguenza por no haber atendido inmediatamente a reportarme como CERO en las SombrasBaúl, tal como han hecho los demás Kameraden, quienes han expuesto atinadamente sus experiencias en Mundo del Rio.

    De ningún modo me ha afectado que se me echara de la partida, ¿como va a ser?, al contrario, yo ya me esperaba eso, y si no se me adelanta Avatar, yo mismo iba a dar una respuesta similar a la de él o directamente apagaba la simulación de alguna manera creativa... Créeme que me divertí mucho allí.

    Has asumido correctamente mi situación a partir de entonces, un montón de asuntos por resolver, asuntos de la familia, de atención personal, de trabajo y poco tiempo para hacerlo, como si el tiempo se hubiera comprimido, ademas que para resolver todo debo estar mas tiempo fuera del hogar. Y en verdad que me sienta bién salir mas al exterior.

    Encima de eso, hay en mi sector una inusual, aunque esperada, tanda de apagones. Suele suceder periódicamente, de tanto en tanto, aunque actualmente el servicio trata de mantenerse las 24 horas.

    Por otro lado, están mis investigaciones in suspense, con mucho material acumulado, mis blogs están en stand by... me he comprometido a hablar sobre ciertos temas del Dharma, algo que debe ser hecho con mucho criterio y responsabilidad. Estoy también en ello.

    Luego, queda mi estado de consciencia personal, luego de "volver" de allí. Por ahora tengo necesariamente que meditar en el asunto y honestamente, para hacer las cosas como deben hacerse, tiempo no he tenido, pero YA lo voy a tener.

    Hasta he pensado que debería uno aprender la Bilocación. :-)

    Copiado lo de los módulos, aunque no lo entiendobien todavía.

    Mas detalles los expondré en breve en Sombras Baúl.

    Muchas gracias de nuevo, amigo mío.

    Fedor.

    ResponderEliminar