lunes, 9 de mayo de 2011

Hole Clouds en Serie - 080511

ACTUALIZACION y corrección:

He cambiado el nombre de la entrada, pues en verdad este caso es mas bién lo que AHORA empieza a conocerse y a diferenciarse de los Punch Holes. Estos son ahora conocidos como Hole Clouds. El Punch Hole es mucho mas grande y mas complejo.


Imágenes de una serie de Hole Clouds observados en Santo Domingo, ayer tarde (08 de mayo, 2011) a partir de las 6:00 de la tarde.

Observese la regularidad de las nubes y su similaridad.


Todos los Hole Clouds son del mismo tamaño, las nubes con la misma forma. Todo huele fuertemente a artificialidad. Se vé que están trabajando en lo suyo.

¡Albricias! ¡Sigue sin fumigación la Capital!





Mondieu!, Est ce que mon ami le Docteur Gnomegang no se ha dado cuenta de que el asunto va de dioses y semejantes! He aquí que hemos identificado a don Geo disfrazado de Annunnaki mostrando su "Poderosa" Mano!


Imagen original sin procesar.

Don Geo Anunaki

2 comentarios:

  1. Hola Profesor,

    Le adelanto que ya tengo algo, mejor dicho bastante. Pude hacer fotos, a ver si me da tiempo hoy a procesarlas y le enseño algunas.

    Abrazos,

    Námaste,

    F.-

    (por cierto, creo que es "similitud", aunque "similaridad" también aparece como entrada en Google, ¿es acaso propio de allí?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi juicio, similaridad consiste en la semejanza o parecido entre dos cosas del mismo género, como una casa con otra casa, una nube con otra nube.

    Similitud vendría a ser el parecido o semejanza entre dos cosas distintas, como entre un perro y un lobo, un cocotero y una palmera, la TV y el cine.

    Todo parece indicar entonces que está bién como está.

    Pero tal vez me equivoque.

    Gracias de todas formas por la observación.

    Ah, y espero ver esas fotos pronto!

    Un gran abrazo,

    Gassho,

    Yo.-

    ResponderEliminar