lunes, 16 de mayo de 2011

Nota Editorial: Algunas Recomendaciones Previas Pertinentes

Continuación

En la anterior entrada se califíca de épico ese día, 11-05-11, sin decir el por qué. Ahora vamos a ello, paso a paso.Es de justicia reconocer que a menos que uno estuviera ya en conocimiento de los antecedentes, es casi imposible darse cuenta de qué es lo que ocurre ante nuestros propio ojos.Para entender cabalmente de que se trata todo este asunto, primero es necesario conocer el significado y la trascendencia en la actualidad de los siguientes términos:
Pero en este terreno hay que andar con pies de plomo, y afinar el discernimiento y la capacidad de juicio. Partiendo de que los Chemtrails son un hecho innegable, así como los Punch Holes, por más que estos últimos no tengan una explicación científica sensata (los científicos de ahora nos toman por imbéciles), entonces hay que buscar por uno mismo una explicación al fenómeno de que nos fumigan. Y es que al mismo tiempo que las fumigaciones, se materializan cierto tipo de nubes junto a los Punch Holes, ademas de la presencia cada vez mas frecuente de "bolitas negras" cerca de los aviones. Añádase, lo que tal vez es mas inquietante, la invariable presencia de las llamadas, correcta o incorrectamente, Nubes de HAARP. Aqui, a éstas, buscaremos la manera de llamarlas de otra forma, pues el nombrete no nos convence, y nos mantiene divididos en cuanto a su pertinencia.

Nubes evidenciando supuesta proyección del HAARP
Mixed Frequency Disturbances ó
Combined Frequency Disturbances
¿Perturbaciones de Frecuencias Mezcladas ó
Perturbaciones por Frecuencias Combinadas?
Hay que ir descartando opiniones, conjeturas, especulaciones, hipótesis, teorías y pseudociencias, así como creencias dogmáticas junto a la perpetua desinformación oficial y pseudoreligiosa. Me explico, para empezar, no se admita el escepticismo cientificista oficial, también es necesario descartar para estos fines, toda información proveniente de círculos Nueva Era (New Age), de gente pretendidamente iluminada, contactada por "extraterrestres", por "maestros ascendidos", por "comandantes estelares", por astronautas "jubilados", por "discípulos adelantados", por "gente con relaciones", por supuesto; así como también la proveniente de los sectores oficiales, (NASA, Institutos Estatales o Privados) que dicen que el Chemtrail es igual a Contrail, o sea, vapor de agua. Lo mismo vale para la manipulación religiosa con toda su carga de pensamiento oscuro y medieval y apocalíptico, y por los conspiranoicos radicales, así como por los omnipresentes magufos y debunkers. Luego, hay que examinar cuidadosamente las expresiones conspiranóicas, unas mejores fundamentadas que otras, pero casi siempre girando en torno al neomalthusianismo, a los eugenistas, al Club Bilderberg y al "Nuevo Orden Mundial" que insistimos no es mas que el mismo Viejo Orden, pretendiendo usurpar la calidad de verdaderamente Nuevo, para desacreditar lo que de verdad tarde o temprano se impondrá, con toda justicia y contra toda perversidad. Lo mejor será atenerse a lo observable, a hechos verificables, que es a lo que nos dedicamos aquí tratando en lo posible de no avanzar ninguna especulación nueva, por el momento, salvo nuestra opinión. De ahí que publiquemos exclusivamente lo que concierne a imágenes, fotos, tomadas por nosotros mismos, con pocas excepciones señaladas, así como los datos e información recopilada, examinada, contrastada, analizada y sopesada por nosotros, The Secret Corner. Para terminar, es recomendable conocer los tipos de nubes y entender lo básico de su mecánica.
Prof. Fedor Ogamov
Prof. Ruddy Emmocionne
Doktor Gnómegang
Continuará

2 comentarios:

  1. Hola Profesor,

    Si no fuera por lo que veo y puedo fotografiar, digamos que todo lo que me he informado de nubes podría hacerme cambiar de parecer. Ahora resultan muy normales las estelas de condensación y que se formen nubes artificiales... mejor no prestemos más atención...: http://www.windows2universe.org/earth/Atmosphere/clouds/contrails_3types.html&lang=sp

    "Cuando el cielo está de lana, si no llueve hoy lloverá mañana" Es una frase que se refiere a las nubes tipo "cola de caballo" o "cirrostratos" o tipo "medusa", y en el que la Wikipedia, por supuesto, tiene una buena entrada con su información y todo... pero, hay qué cosas! podrá ser que se le escapara una esfera a Wiki? (fotografía tomada en 2005)http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Curious_Cirrostratus.JPG La verdad que podrían ser muchas cosas, pero la fotito ofrece sus dudas.


    Lo que viene a ser información, podemos encontrar a raudales, ríos de tinta y mares de píxels; pero lo que se puede observar dice mucho más a nuestra experiencia visual que toda la información junta.

    Seguimos en el camino.

    Muchos abrazos, cuídese,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo F.

    Todo se cae de la mata por su propio peso.

    Tal vez sea necesario agregar lo siguiente:

    Estelas de vapor que duran un día entero, a pesar de las enormes y fuertes corrientes de viento, las variaciones de temperatura, presión atmosférica y densidad de la atmósfera, y el hecho de que otras nubes a la misma altura se deshacen pero esas no, revelan que ELLOS asumen que uno es tonto. Es que el tema no va de entraditas web, ni de articulitos de wikipedia. Ciertas entradas estarían mejor en la INCICLOPEDIA.

    Si no se quitan ahora,luego por qué se quitan? ¿Por qué cuelgan hacia abajo como filamentos y no se deshacen como todo buen vapor de agua?

    ¿Qué son esos filamentos que llegan a tierra y que yo mismo he tocado y en algunos casos, conservado?

    Existen los testimonios de decenas de pilotos comerciales, que saben de lo que hablan, y desmienten esas "explicaciones".

    "Nubes que se expanden", "conformando nubes artificiales hechas por el hombre", por supuesto que SI, de eso es que se trata, pero vamos, ELLOS dicen que son de vapor de agua, NOSOTROS lo negamos. Ahí está el pleito casa'o.

    Aviones que van y vienen, aviones enormes que se devuelven, trayectorias cruzadas, todo el santo día, una y otra vez, hasta nublar el firmamento, pues vaya con el vapor de agua. Luego ni un avión por meses.
    Coincidencialmente, oh, por Zeus, aparecen ciertos brotes de enfermedades (¿daño colateral?) en las zonas fumigadas, digo, vaporizadas. Ya quisieran ellos vaporizar a una gran parte de la población.

    El objetivo de estas entradas, amigo F, no será discutir con ELLOS. Si vienen a eso, ni modo, los echo. El objetivo es exponer el tema con el convencimiento de lo ya probado y aceptado, tal como lo asume éste sitio, por encima de todo argumento contrario. Que por cierto, aclaro para que ELLOS lo sepan bien, este sitio, este Blog, no es de ciencia.

    Gracias por sus inquietudes,y por la pertinencia de su intervención.

    Se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras.

    Yo añado:
    Una experiencia vale mas que mil argumentos.

    Un gran abrazo,

    Námaste,

    DrG.

    ResponderEliminar