viernes, 6 de mayo de 2011

Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511

Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
Obsérvese la línea o borde blancuzco que rodea el objeto,
visible únicamente en las fotos

Fotos CC: Doktor Gnómegang 2011

Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
Máxima ampliación

Según parece, hay un marcado incremento de actividad paranormal en todos los órdenes, pero esta vez quiero informar específicamente de un suceso ocurrido sobre el firmamento de Santo Domingo, éste recién pasado día 4 de mayo y que presencié personalmente. Veamos:

Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
Fotografía tamaño normal

Se trata de un objeto de apariencia estelar, color plateado, de brillo intenso, aparecido en la vecindad (aparente) del Sol, y precisamente por esta vecindad, en la que quedaba ligeramente arropado por el fulgor solar, estacionario, pero capaz de desplazarse como efectivamente hizo en dos ocasiones. O sea, su localización cambió un par de veces aunque no fue posible verlo en movimiento. Es de asumir que el mismo objeto tenía una luminosidad de gran magnitud, tomando en cuenta la hora en que se hizo visible, a partir de antes de las 8 de la mañana, durante aproximadamente unos 45 minutos. Es decir, el suceso terminó abruptamente a las 8:40 a.m. Es dificil decir si su luz era reflejada o propia.

Es de notar la extrema altitud del objeto, ya sea que estuviera en el espacio o en la alta atmósfera. En ambos casos, debe haber sido enorme.

Posicionamiento

-Primera Posición: 70º NE aprox. A las 10:00 con respecto al sol mirando al este, a unos dos palmos del mismo. (No poseo instrumentos de medición, conste, salvo un brújula). -Ultima Posición: 70º NE aprox. - A las 11:00 con respecto al sol mirando al este. -Apariencia a simple vista: Apariencia de estrella, opacado por la luminosidad diurna y el resplandor solar. No era estrella por haberse movido en dos ocasiones. -Apariencia visto con binoculares: Esfera luminosa, blanca, muy reflectiva, sombreada por un lado.

-Observado en dos lugares de Santo Domingo, simultáneamente por tres personas.

Megaobjeto Celeste No Identificado - Caso 040511
Imágen del Objeto, desde otra ubicación en la ciudad de
Santo Domingo, distante unos 20 kms.

Foto CC: KS, grupo2 TSC
2011

"Desapareció abruptamente ante nuestros ojos, pudimos verlo desaparecer, ahora está y luego no está, instantáneamente". "Pude ver su desaparición con binoculares"
Doktor Gnómegang.-

Objetos conocidos como "Bolitas Oscuras", usualmente acompañan a los aviones fumigadores con Chemtrails Aparecieron en algunas de las fotos tomadas al megaobjeto. 4 de Mayo, 2011
Foto CC: KS, grupo 2 TSC
2011

Observación: Desde el mes de enero, solo han ocurridos dos fumigaciones CHT, la segunda fué en marzo. Lo usual era a diario, varias veces al día. Ahora nos han dejado en paz. ¿Por qué?


II


Descártese

Para satisfacción (o insatisfación) de los debunkers, positiva y absolutamente se descarta que fuera satélite, globo, planeta, estrella, meteroro, cometa, papalote, chichigua, pajaro, avión, o Supermán... Y para ser justos, oh, la la, y no dejar el blog cojo, descártese, para disgusto de los magufos, a Nibiru, Hercólubus, Planeta X, la enana marrón, la roja y la otra, y, cómo nó, a las naves del Comandante Ashtar, las astronaves de los reptilianos, los platillos de los casiopedos y los ovnis de los grises, fucsias y beiges. Je suis navré mais tenía que decirlo.
Ruddy Emmocionne

6 comentarios:

  1. Saludos Profesor,

    Hay dos cosas muy curiosas en este hecho. La primera que el objeto se pudiera ver de día, por lo que yo diría que se encontraba dentro de la atmósfera terrestre o era de un tamaño colosal, y la segunda y mas novedosa para mi es esa línea blanca que se puede ver alrededor de la ¿nave?

    Como diría un viejo conocido:
    MYSTERIUM MAGNUM.

    Un fuerte abrazo,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me encanta profesor la "dedicatoria" que les regala a ultra Skeptic y magufos. Genial como siempre, no podia ser de otra manera.
    xavier.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amigo F,

    ES de tamaño colosal. Lo difícil es determinar si está a fuera o dentro de la atmósfera.

    Lo de la línea blanca, viene a sumarse a la línea de estudio que llevamos por aquí, especulando con su posible relación con los PH. Y ciertamente, es novedoso que pueda verse en algunas fotos.

    Por otra parte, me he encontrado con otro sitio que ha registrado reiteradamente algo parecido.

    Véase el Blog Sombrasbaúl de Miguel Furlock. No tiene desperdicio.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/

    Námaste,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Xavier,

    He cometido un lamentable olvido, pues he debido mencionar también, como descartada, a la Estación Espacial Internacional (ISS), a la US Starship Enterprise, a la Death Star de Darth Vader y semejantes, y por supuesto, a los ya conocidos Aetherofactos de un amigo nuestro.

    Muchas gracias por venir.

    Saludos,

    Dr.G.

    ResponderEliminar
  5. Hola doktor, que buena toma!
    Requiere de mucho tiempo y dedicación
    capturarles porque generalmente se observan en poco espacio de tiempo, sin embargo 45 minutos es muchísmo!

    Sin embargo, no descarto el que también esa haya sido su intención, he notado que esas esferas están muy pendients de nuestros pensamientos y emociones, quizá simplemente se apuntó para salir en la foto.

    Le felicito nuevamente y estoy por enviarle unas fotos argentinas que encontré por ahí, muy interesantes y muy parecidas a algunas de las suyas.

    Un abrazo y mil gracias por permitirnos acompañarle en su camino.

    ResponderEliminar
  6. Hola Profesor,

    La página es fantástica!
    Una vez la vi de pasada en un enlace de no recuerdo quien y ni siquiera me detuve a leer, y es que hay tanto lugar de confusión que a veces uno no sabe donde buscar.
    Me gustaría saber qué cámara utiliza su autor porque las fotografías captan perfectamente esas esferas, y en la mía, al menos, se ve bastante pobre.
    Tal vez se lo acabe por preguntar, si lo veo apropiado dentro de situación, ya veremos.

    Gracias por el enlace,

    Que continúe la intriga... :-)

    Abrazos,

    Námaste,

    F.-

    ResponderEliminar