lunes, 14 de marzo de 2011

De ciertas culpas infundadas



Los trágicos acontecimientos en Japón de la últimas horas han provocado diversas reacciones, desde todos los puntos de vista. En ese sentido, traemos hasta aquí las reflexiones del Prof. Fedor Ogamov, vertidas a propósito en algún lugar de la red.

Saludos,
Hoy tembló el mundo, tembló Japón, y también tiembla mucha gente.
Todos saben qué pasó, los menos saben cómo pasó, pero nadie sabrá por qué pasó.
En Japón, esas preguntas son lo de menos, y ante la tragedia humana, son hasta irrelevantes.
El daño está ahí, a la vista de todos, y la tragedia personal no hace espacio para pensar en nada mas.
Pero en la red, en internet, en los foros, en los conciliábulos conspiranoicos, se piensa de otra manera.

Eyección de Masa Coronaria Solar 11-03-11

De este terremoto unos culpan al sol, o sea, a la intensa actividad solar con eyecciones enormes de masa coronaria y formidables tormentas solares de los últimos dias, otros culpan el Haarp, proyecto USAmericano de fines poco claros establecido en Alaska, ocupando una gran extensión de terreno lleno de antenas transmisoras de ondas de altísima frecuencia. Otros culpan esto, otros culpan aquello.

H.A.A.R.P.

Siempre buscando culpables, y cuando no aparecen, entonces, se hecha mano al argumento de siempre:

“Dios lo quiso”, “estaba escrito”, "Geobah los maldijo", "ved, aquí, la bliblia lo dice", “son los tiempos finales”, “también está en los anales”, “sí, lo dice aquí” “no, lo dice allí”, "lo predicó el pastor", “nada de eso, son las profecias”, “Eso lo dice en Galimatatías 11:11″…..

O sea, adormideras, engañabobos, mas de lo mismo, las mismas excusas y tonterias desde hace dos mil años, o mas. Siempre lo mismo, que lo dice la autoridad…

Ahora mismo salen a las calles unos tipos fanáticos, tratantes de almas, mercaderes de calamidades, con El Libro en la mano y el altavoz en la otra yendo de esquina en esquina, gritando, solazándose, regodeándose, echando espuma por la boca, con el corazón lleno de júbilo, pues para ellos SUS profecías se van cumpliendo y con ese argumento, el argumento del miedo, del temor, aterrorizan a gente ignorante, ignorantes ricos preferiblemente, para conquistarlos a ellos y a sus diezmos en beneficio de aquellos y sus oscuros antros.

Están los que pontifican, como el pastor, el ministro, el reverendo, el predicador. Cortados a la medida de sus amos los halcones del Nuevo Mundo. Predican una teología de sangre, de guerras, pestes y calamidades, de terremotos y desastres. Quieren que creais por terror en un dios de odio, cruel, vengativo, celoso, destructor, iracundo y racista. Son gente aprovechada, oportunista, fariseos, les importa un bledo el dolor ajeno.

Todos opinan. Así es como el cura, explica, el barbero, sabe; el bachiller, alega; el licenciado, argumenta; la nasa, yutubí, séenene, el doctor, el ingeniero, el astromono, el cosmobioloco, el fisicastro, el profezorro, el cientrífico, todos certifican…


De esta manera entre los bobos se crea respeto, temor, miedo, ansiedad, angustia, terror, pánico, y con ello el consiguiente control social.

Entre los mas vivos se provoca el irrespeto y la suspicacia, unas veces empujándolos a la acción verbal, escrita o de garrotes tomar, logrando así identificar anticipadamente elementos potencialmente peligrosos para ELLOS.

Entre los escépticos instruidos se establece un sentido de afirmación en lo que se profesa, manteniendo a esta gente dentro de los cánones del stablishment y a favor de ELLOS, luego en absoluto control.

Entre los escépticos ignorantes se consiguen defensores fanáticos, futura carne de cañón.

Pues en la red los foros son infiltrados por personas solapadamente proELLOS que se dedican a dejar caer sus anzuelos, elaboran teorias de conspiración cada vez mas inverosímiles, y lo grave, lo peor, es que encuentran eco en la gente, generalmente muy ignorante, que se deja engañar por evidentes insensateces.

Es legión la gente que sin cuestionarse lo mas mínimo la
sensatez de sus asertos asume que la culpabilidad de esta tragedia o aquella otra, necesariamente la tienen los extraterrestres, que ahora llaman reptilianos, dracos, grises, draconianos, ummos, serpentinos, culebrones y lagartíjaros.

Todo ello
, y obtienen gran crédito, lo afirman los contactados, los canalizados, los abiertos en canal, los abducidos, los reducidos, los pleyadianos, los oriones, los casiopedos, los alcionianos, los Algorianos, los comandantes y los comandados, Malechor, Ashtar y Bastashtar…

¡Basta!

El Padre Sol y la Madre Tierra actúan conforme a sus propias leyes, no hacen mal a nadie, no entienden de eso, de bien y mal, solo hacen lo que tienen que hacer, para bien de todos y para mejoría del Sistema Solar. Así ha sido siempre y así siempre será.

La gente espera encontrar las respuestas en el mundo de los medios, pero las respuestas nos
siguen esperando. Adentro, muy adentro, todas las respuestas. Todas.

No mireis tanto para afuera,
Lo de afuera es como lo de adentro.
Un gran abrazo a tod@s,

Námaste,








2 comentarios:

  1. Hola Profesor!

    Encantado de saludarle nuevamente.

    Poco más hay que decir, más aun cuando ya hace días que pasó y ya no se habla del tema (al menos por la Red, en televisión no lo sé), pero mejor comentarle por correo si le parece bien...

    La manipulación es y será el gran lastre que nos impide DESPERTAR; suerte que personas como Vd. dejan constancia de ello, porque parece que pocos lo saben ver. Esperemos que el esfuerzo no sea en balde.

    Lo dicho: el resto por correo.

    Un gran abrazo.
    Námaste.
    F.-

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que espero su correo con mucho interés,

    Abrazos,

    Námaste,

    O.-

    ResponderEliminar