viernes, 25 de febrero de 2011

The Secret Corner Abre Sus Archivos


Tenemos el placer de anunciar que hemos decidido abrir a nuestros distinguidos visitantes los archivos que guardamos celosamente en torno al tema de lo ufológico, lo paranormal y en general el mundo oculto. Nos hemos puesto de acuerdo tanto el Prof. Ogamov como Doktor Gnomegang en aportarle a The Secret Corner sus respectivos archivos y experiencias acerca del asunto.


Doktor Gnomegang & Prof. Ogamov

Para comenzar, hacemos público una concepción artística de un fenómeno celestial nocturno ocurrido en Santo Domingo a mediados de Agosto del año 1998, y que fué registrado por uno de los testigos en forma de dibujo inmediatamente iba ocurriendo, debido a la falta de una cámara en dicho momento. Aprovechamos las cualidades de artista del Doktor Gnomegang para plasmar el asunto en una serie de imágenes diseñadas por él en PS basadas en la descripció gráfica y verbal del fenómeno.


¿De qué se trata, qué es lo que estamos viendo ahí?

¡Quién lo sabe! ¡Es un misterio! ... Y lo seguirá siendo. Lo mas aconcejable es disfrutar de las maravillas que vemos, no importa si lo podemos explicar o nó. Son un regalo del universo.

Anotemos uno mas, misterio o regalo, en la lista...

Esperamos que haya sido de vuestro agrado tanto el vídeo como la música. Agradeceremos mucho los comentarios al respecto.


Staff Editorial de
The Secret Corner of Doktor Gnomegang

2 comentarios:

  1. Muy buenas Dok,

    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
    Lástima no tener aun reestablecida la conexión, el portatil desde el que he visualizado el vídeo tiene una calidad muy pobre y apenas aprecio la simulación del fenómeno.
    Me recuerda un poco a las espirales de Noruega y Japón que tanto dieron que hablar... realmente extraño. ¿Era éste el fenómeno que describía Vd. en otro post anterior?

    La música es todo lo inquietante que pretende ser para un vídeo etiquetado de "misterioso", le felicito.

    Sin más dilación me voy a leer y comentar su último artículo, ya que tengo algo de tiempo.

    Abrazos_
    Námaste.
    F_

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo F.

    Este es un fenomeno diferente.

    Trataré de poner una simulación de dicho caso en un futuro post. Estamos hablando de algo que ocurrió en 1968, y yo era muy joven aún. Pero lo RECORDAMOS muy claramente.

    Me alegro que le gustara la música. Ese es otro aspecto del trabajo a realizar. O sea, tengo mucho por hacer.

    Las simulaciones no serán muchas, pero los videos basados en fotos si van a ser muchos.

    Abrazos,

    Namaste

    Dr. G.

    ResponderEliminar