jueves, 3 de febrero de 2011

Curiosidades y Panorama de los OVNIS y ETs en el 2011



Dedicado al amigo Mens, dondequiera que esté.

En riesgo de parecer como el que se mete a un velatorio
pensando confundido, en animado jolgorio,
Me he animado, además, y enhorabuena,
A dejarles estas reflexiones, que nó me apena!

Por Zeus, amigos mios, que todo este asunto de los tan manoseados Objetos Voladores No Identificados, a estas alturas, luego de tanto tiempo sigue resumiéndose ni mas ni menos que en creencias. Bién fundadas e infundadas, las unas con evidencias, las otras con borregadas. Desde los años 40 y 50.

Prof. F. Ogamov

Pero con simples evidencias en un juicio no se condena o descarga a nadie. Se necesitan, por supuesto, pruebas.





La mejor prueba posible sería un OVNI, de esos que van bién pintaditos ribeteados de níquel y con cristales ahumados, estacionado en medio de la plaza, en donde vosotros lo tocais y otros lo pateais. A ser posible, fisgonead lo que tiene dentro, intercambiad un "Buenos Dias", si es de día, con el aéreo chofer extraterrestre, y vayaos vosotros contentos con el tema ya resuelto, y no se hable más.

Y luego, todavía viene uno a decir que lo puso allí la Cia. Así es la gente de impertinente. ¿Y por qué nó la KGB? Perdón, esa ya no existe, y la de ahora no tiene ni para el parking. Eso es lo que dicen, que yo mismo no puedo afirmarlo. En verdad que nada del asunto ha cambiado en esencia, sólo el contexto cultural.




Hubo hace muchos años un proyecto Libro Azul, que no sé si alguno lo recordais, pero en su momento lo leí con muchísimo interés. O para reseñarlo mejor, el libro trata SOBRE el Proyecto Libro Azul. Es decir, un libro que trata sobre otro libro. El único problemita era que los investigadores del desacertado proyecto eran los mismos acusados. Como si se le diera la investigacion del crimen al mismo Hannibal Lecter. Pero así eran las cosas de la época durante la Guerra Fría.

Informe Proyecto Libro Azul



¿Cuantas veces hemos visto en los medios desinformativos los siguientes titulares?

  • LA INFORMACION SECRETA SOBRE OVNIS FINALMENTE REVELADA
  • DESPUES DE CASI TREINTA AÑOS LOS ARCHIVOS DE LA FUERZA AEREA DE LOS ESTADOS UNIDOS SE ABREN
  • EL ENCUBRIMIENTO SOBRE LOS OVNIS HA TERMINADO
  • ¿SERA POR FIN 1977 EL AÑO DE LA REVELACION OFICIAL DE LA INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE?

A mi juicio, si es que me queda ya alguno sobre éste malhadado asunto, si hubiera de haber ocurrido una revelación masiva del fenomeno OVNI a la humanidad, el mejor momento para ello fué en la década de los 70. Pensadlo. Todo el mundo creía en una sola dirección.

Brad Steiger, 1977

Había excelentes escritores de primera línea sobre dicho tema y conexos. Powels, Bergier, Ribera, Von Däniken, Kolosimo, Vallée, Steiger. Los extraterrestres de Nosesabedónde eran unos buenazos, que todo lo hacian por nuestro bién, y lo mejor, no se metian en política. Nos construyeron monumentos y pirámides, con los cuales algunos paises del tercer mundo hacen ahora su agosto, y todos los meses del año, vale.


No hay pirámides en los paises ricos, mirusté,
Ni en USA, ni en Alemania, ni en la URSS-CCCPé
Y no, no hay pirámides en Japón,
Ni obeliscos en Hong Kong

Paraban los Ovnis asteroides, terremotos,
misiles y maremotos,
plagas, tormentas, huracanes,
desastres nucleares y volcanes
guerras de bichitos, reyertas de magos
detenian celedonios, también endriagos
enfriaban guerras y calentaban cabezas,
y ya paro pues parezco vendedor callejero de cerezas.







Galeria I

Ahora las cosas no van de esa guisa. Aunque hay algunos todavía apegados a la originaria tradición de ET euténicos, lo que está de moda ahora, si, de moda, es la creencia en extraterrestres malísimos, en perversos Aliens, malevas Sierpes, conspiradores Lagartos, cínicos Ofidios, equívocos Dracos, astutos Oriones, pérfidos Pleyadianos, teatrales Federacos, decadentes Unionistas y Confederacos, ¿Macos? No, Los Batracianos no han llegado aquí todavia.

Batraciano típico en su hogar
de la galaxia
IC410 - NGC1893

Pero ya llegarán, os lo aseguro. Comoquiera la dicha moda es, para decir lo menos, trivial. Ya tenemos todo esa fauna adjetivada en los políticos terrícolas. Algo curioso es que ahora pretenden saber sus postulantes de donde proceden y tienen su domicilio, incluso saben mas de su "historia" que de la nuestra.

Del otro lado están los que tienen pseudoreligiosa en los extraterrestres de pan de azucar, me refiero a los de hablar almibarado, de gestos amanerados y apariencia afeminada. Se desplazan por todo el universo en naves de cuarzo que resuman perfumes por sus paredes forradas de suspiros etéricos. Nos los presentan sus acólitos en unos casos, a guisa de sacerdotes, vestidos con mucha tela y largas melenas, barbilampiños, o con ajustadísimos leotardos, en verdad describiendo el mejor sueño de un travesti.

¡Uuuugh!

Invariablemente aparecen de pelo lacio casi plateado de tan rubios y tienen la piel blanquísima de no coger sol y ojos de color azul profundo, que harían saltar de su tumba de emoción al mismísimo Himmler.



-Es curioso, a pesar de su avanzadísima tecnología, han sido incapaces de comunicarse con sus amiguit@s por medio de algún tipo de transmisión de radio, o de móvil, o por médios mas sutiles que aparenten magia, prefiriendo una manera de comunicación ya utilizada por los antiguos griegos y popularizada en el s.XIX.

En otros casos aman los uniformes y se presentan a sí mismos como una suerte de militares (si, cómo nó) donde todos son comandantes y ninguno raso, eternamente pegados a los controles y a la pantalla de la nave acechando cuidando de todo lo que hacemos, metiéndose en todo vigilandolo todo, para darles seguridad y protección a "su" pueblo. (Esto me suena conocido).

¡Guákala!

Pueden permanecer allí parados todo el tiempo que deseen debido a que no comen, no se cansan, no duermen, no se bañan, no cagan como es obvio, y mucho menos follan, que eso es pecado y lo hacen exocientíficamente con la mente.



-Es curioso, nunca he sabido de un extraterrestre gordo.

Todo lo anterior me huele a proyección de anhelos reprimidos en el subconsciente, después de todo, todo ello se refiere a lo que dice un tipo que tiene visiones. Nada que se pueda probar. Como los médiums espiritistas del siglo XIX. Ni mas ni menos.

-Es curioso, a pesar de la asombrosa tecno-logía y psico-logía de la que se jactan los canalizados, nunca han aportado ni una miserable foto de su planeta de origen. Algo irrefutable.

Me permito, como primicia, dar a conocer lo me dijo un contactado-canalizado de los de verdad, o sea, los que conozco YO. Que pronto llegará aquí un nuevo turista exogaláctico: Los Cangrejudos, provenientes de la Nebulosa del Cangrejo, aunque ellos mismos no se llaman así, como es obvio. Son unos tipazos, según los describe, principalmente las hembras:

Crabwoman - Extraterrestre Hembra Cangrejuda
Doktor Gnómegang - 2011

De manera que también tenemos comandantes,
Sí, con melenas y uniformes, de los de antes,
Conozco Metatrones, Totonacas y Ashtares
A semejanza e imagen de Ishtares,
Tal vez a guisa de Astarté,
¿Como lo vé?…

Atlan da Gonozal, personaje de ficción de la serie alemana de libros de ciencia ficción Perry Rhodan (1961). Atlan, si se mira bién es evidente que es
el personaje original de donde
pudieron
haber salido copiados todos
los actuales "comandantes"
canalizados!








Galeria II


Concluyo, pero no huyo:
Ahora el tema OVNI es un cajón de sastre,
O sea, un verdadero desastre.
Cada quien con su Marciano Favorito,
Esa serie de TV fué todo un hito.
Cada quien tiene sus ETis y sus mesías,
Sus héroes, villanos y satanías,
Hay para todos los gustos y colores por supuesto.
Discúlpeme usted la mueca y el gesto.
Los hay nórdicos blancos y famélicos grises,
Algunos con cara de infelices.
Los hay nobles azules y eróticos amarillos,
Y algunos que se lían sus propios cigarrillos.
Por supuesto, hay verdes tradicionales,
Como los que se ven en carnavales.
Pero cómo me extraña (o nó me extraña)
Pues a mí nadie me engaña,
Que no haya aparecido, como nó,
Ni debajo de un capó
Aunque lo afirme mi suegro,
Un extraterrestre negro.


Mañana (o cualquier día, no me lo tomen literal)
Ni tampoco me lo lleven a mal,
Aparece sobre San Pedro una gran nave.
Dirán, ¡es un avión!, ¡que nó!, que es un ave.
Despues habrán teorias como Abrahanes en Tierra Santa.
Hasta uno que sugería "Es Leviatán que se levanta".
Nadie se pondrá de acuerdo
y el loco, loco le dira al cuerdo.

Se hablara de invasión.
Ay! que se cae la religión.
No, que es un holograma,
Pero mirad, entró en loop el programa!
Ea! Son los Bilderberg, la nave tiene un sello.
Que no, que es el diablo, oh que aparato tan bello.
Quita! que es la Cia manipulando.
¿Te sabes la canción de Rolando?
Nadie sabe nada de nada, esa nave es Iluminati…
Bueno, dejemos esto, con iluminati nada rima.

La Meca

-Es curioso, a nadie se le ha ocurrido, ni de juego colocar una nave Extraterrestre sobre La Meca…

Disculpadme vosotros la tanda,
pero es que sin preámbulo
vuestro anfitrión canaliza
a Calíope, ya sabeis,
una
extraterrestre griega
de lo mas guay que le da por
meterle rima en la cabeza a cierta
gente, entre ellas a vuestro servidor.









Calíope, asomada a la ventana
de su Haunebu alemán en un
momento de inspiración

No quiero, de ninguna manera, dejaros la impresión de que soy escéptico, al contrario, CREO en la existencia de los OVNIS. He visto. He tomado fotos. Muchas, pero muchas veces. He conocido lo que pocos conocen. He investigado el asunto toda mi vida. Mi experiencia es inconmovible, sólida, inexpugnable, indestructible. Mejor aún: SE del asunto. Pero lo que se traen ahora con ello es inaceptable. Solo sirve para desacreditar el tema. Y tantos incautos caen en la trampa. Se ha perdido la capacidad de juicio crítico, y el análisis objetivo es prácticamente inexistente. El fenómeno OVNI, en cuanto fenómeno es innegable, irrebatible, irrefutable. Está documentado fehacientemente ad náuseam, y con todo y eso le es imposible al investigador común sacar alguna conclusión de moderada certeza. Lamentablemente, despues de tantos años, ese es el panorama.

Así que de probar el asunto, hablar de pruebas, con todos los libros del mundo, con todos los videos de Internet, nananinas, en asunto de pruebas nos quedamos como hace 70 años.

Este artículo es una versión corregida y aumentada de un comentario que hice respondiendo al amigo y distinguido internauta Sr. Mens, en algón lugar de la red.
Reciba de mi parte un fuerte abrazo dondequiera que se encuentre.


6 comentarios:

  1. Muy buenos días Profesor,

    Ya empezaba a extrañar un nuevo artículo, y por peso, sabía perfectamente de qué iba a tratar...
    Poco cambiará de opinión a los incondicionales del Diclosure Project; el deseo de algunos va únicamente dirigido a poder decir algún día...<>, y una vez saciado su ego correrían a buscar otra quimera como el Monstruo del Lago Ness, que quizás un día existió.

    Obviamente nuestra mente anda lejos todavía de poder asimilar la complejidad que entrañan los seres de mayor escala evolutiva, y pensando como seguimos pensando que somos el centro del universo, creemos que van a venir con un redoble de tambores y una banda de trompetas a decir; <> y hasta entonces, todos con el deseo en vilo y sin actuar, pues, ¿para qué, si son nuestros salvadores (o nuestros verdugos)?....

    Pero cuantísima desinformación, habría que comercializar zapatillas de plomo para que más de uno mantenga los pies en el suelo. Eso, o más personas como usted que nos lo griten a los cuatro vientos.

    Solo el día que evolucionemos espiritualmente estaremos capacitados para un contacto, si es que no nos vuelven a llevar la delantera, claro ;-).

    Siempre un placer leerle, Profesor
    Abrazos_
    F_

    Námaste


    pero cuidado, más de un mendrugo puede acabar creyendo en los "Cangrejanos"...

    ResponderEliminar
  2. Las palabras introducidas en los símbolos <> se borran! los remito aquí:
    1º Ves!! Te lo dije!!
    2º Ya estamos aquí!! No os preocupéis que venimos a solucionar todos vuestros problemas...

    *Lo último olvidé inscribirlo en el texto... Valla despropósito de comentario! :-D

    ResponderEliminar
  3. Jaja magistral Ogamov, su fino sentido del humor y su capacidad “Caliopistica” es algo que me asombró desde que tuve la ventura de leerle y es de agradecer en estos tiempos de tormentas procelosas, de crisis inventadas, o no, económicas o de valores, me da a mi que más de esto que de lo otro.
    Sin embargo, permitame que se lo diga profesor, tras ese refrescante desparpajo humorístico adivino una suerte de... desapego... quizá no sea la palabra adecuada, un punto de desdeñosa decepción, de amarga lucidez no correspondida.
    No se alarme, que no voy a hacerle un Psicoanálisis, en todo caso yo lo necesitaría más que usted, estoy seguro.
    Hablo así profesor, porque me reconozco en sus palabras. Y me explico: si le digo que soy, no voy a decir un ultra-skeptic, pero sí un exceptico convencido. Si ademas le digo que estoy en disposición de afirmar que yo HE VISTO. Cualquiera podria pensar: este tipo está de atar; ha visto no se qué y es escéptico. Pues ese es el tema; he sido testigo de “algo” y ese algo me ha dejado peor que antes de no ver nada. En realidad lo que vi, una noche en alta mar, mientras desempeñaba mi trabajo en una plataforma petrolera (lo conté una vez en ST, tal vez usted lo haya leído) no fueron más que unas esferas “danzantes”: pero se , tengo la certeza que, ni eran luces fatuas, ni fuegos de san Telmo, ni fue la VI flota, ni Tiphon de la malvada URSS, que aún campaba por esos mares, ni fue Venus, ni aeroplano, autogiro o cualquier otra maquina inventada por el hombre. No se lo que era, pero... era. Y siguiendo con el juego de palabras; lo que tampoco era, una maquina de plateada rutilancia con Flash Gordon a los mandos, ni un crucero de la federación galáctica, ni el Halcon Milenario de Han Solo y Chewaka. Pero desde entonces no he podido dejar de mirar al cielo, en vano.

    xavier

    ResponderEliminar
  4. Saludos, amigo Fingolfin,

    Es como plantea Eco en El Pendulo de Foucault, hay gente que gusta del secreto por el secretismo en sí... Una vez revelado un secreto, pierde todo atractivo, deja de ser secreto y ya no tiene sentido seguirlo.Ese es el aspecto negativo.

    A mi juicio, eso también parece ser que lo pasa con los Ovnis, entre otras cosas... Los Ovnis existen como un estímulo a la mente, al espíritu de búsqueda, como un acicate a la evolución humana, desde tiempos pretéritos. Existen, pero nunca para que los conozcamos, sino para que lo intentemos en el tiempo. ¿Hasta cuando? ¿Quien lo sabe?

    Un gran abrazo,

    O.-

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Amigo Xavier,

    I

    Sea escéptico, pero sanamente. Pues los hay que lo son para una cosa pero no para otras. Los fundamentalistas son escépticos para la ciencia y enfermizamente crédulos para las manipulaciones religiosas. Los curas son escépticos para lo esotérico y se creen sus propias fabulaciones.
    Mucha gente es escéptica hacia un nuevo pensamiento, y luego los demás les llaman borregos y por algo será.

    Hoy en día ser escéptico no es nada de lo que debamos avergonzarnos, creo que es el único antídoto para evitar ser dominado por la manipulación y la desinformación.

    El ateo, únicamente no cree en Dios y sus religiones, pero puede creer en todo lo demás.
    El sano escéptico solo duda de todo y luego acepta lo que le dicta la razón y la lógica.
    El agnóstico, no cree en nada. El que no cree en nada termina creyendo en todo. Porque así son los absolutismos y la naturaleza humana. Dice creer en la ciencia, pero los mismos científicos no son agnósticos por principio, sino escépticos. Tampoco tienen que ser ateos.

    Como Buddhista que soy, soy creyente, soy escéptico y soy ateo , pero nunca podré ser agnóstico. Parecería una contradicción ser a la vez creyente y escéptico, tal vez en las religiones del libro pero no en el Buddhismo. En verdad mas que creencias tenemos certezas. Las enseñanzas se basan en última instancia en prácticas psicológicas, y en el conocimiento de los mecanismos internos de la naturaleza humana y extrahumana.

    El Dharma establece que lo que no vaya conforme con la razón y la lógica no debe afirmarse. Lo que esté dudoso, quede bajo el aspecto de la fé y nadie está obligado a creerlo.

    La sana duda es el motor de la investigación y el progreso. Buddha propone o establece un principio, luego nosotros lo investigamos, y lo corroboramos o nó. En occidente la ciencia primero investiga una hipótesis, luego si se confirma se establece una ley. Nuestro campo de estudio se sumerge en las profundidades de la mente, hasta niveles extraordinarios. Para ello se usa la meditación en sus miles de formas de acuerdo al tiempo, al lugar y a las capacidades de la gente. Pero si no es la meditación, hay miles de formas, o médios hábiles. Pero dejémoslo ahora ahí, que esto da para mucho. Jamás querría yo abrumarlo con charla tan pesada.

    Continúa...

    ResponderEliminar
  6. II

    En cuanto al post, tal vez aparente ser así, pero tengo ya mis certezas sobre el tema un tanto fundadas y mas bién me expreso así para los demás. A ver si pueden despertar un poco. En verdad no escribo para creyentes. Estos ya están convencidos y hay poco que hacer. Tengo mis convencimientos, pero examino proposiciones nuevas, y si se ajustan a la razón y a la lógica no tengo inconvenientes en hacer los ajustes de lugar. Pero en el estado actual de cosas, encontrar propuestas sensatas parece cada día mas difícil.

    En mi caso, estoy casi pensando que los Ovnis son una necesidad psicológica, un acicate para la evolución de la mente humana, tal vez provienen estos desde las profundidades de la consciencia Alaya, que es territorio común del género humano y no algo individual. Tal como provienen los dioses nórdicos y griegos, Zeus, Odin, Thor, Apolo... Los Misterios de Eleusis, de Delfos... El Misterio de Misterios. ¿Extraterrestres estos dioses? No, de ningún modo. Luego, ¿existen o nó? Si y No. No de la manera que usualmente se cree lo que significa existencia. Pero eso da para una entrada! Mejor lo dejo ahí.

    ¿Existen los OVNIS? SI, pero nadie puede afirmar son esto o aquello, vienen de aquí o de allá, y vienen por esto o lo otro. Yo los he visto y los he fotografiado, pero eso no prueba nada a nadie ni en ninguna parte. Así son las cosas.

    Los OVNIS son mejor un objeto de estudio, que no un artículo de fé.

    Sobre las esferas danzantes, ¿que le parece si se lee las entradas sobre Anagárika Govinda? Nada que ver con ETs.

    http://doktorgnomegang.blogspot.com/2010/05/los-ovnis-de-gangtok.html

    http://doktorgnomegang.blogspot.com/2010/05/lama-anagarika-govinda.html

    Yo mismo las he visto, o parecidas, al atardecer y desde la azotea de mi propia casa, por lo menos una vez. Doradas y ráudas. Cuando vine a poder tirar fotos, ya se habian ido. (O camuflado).

    Dude, pero nunca deje de investigar!

    Sarvamangalam!

    Gracias por comentar,

    SSS

    O.-

    ResponderEliminar