jueves, 20 de enero de 2011

EN EXCLUSIVA: Sobre la SDB (Sudden Death of Birds) o la Muerte Súbita de Aves



EN EXCLUSIVA PARA THE SECRET CORNER


El grupo de trabajo y estudio de este blog para el campo de los criptofenómenos, dirigido por el Prof. Fedor Ogamov y coordinado por Doktor Gnómegang, ha elaborado el siguiente estudio e informe:

Observaciones preliminares sobre la muerte súbita de aves en todo el mundo


Sinopsis:
  • -Examen y análisis de las fotos, vídeos y reportes mediáticos.
  • -Examen de las hipótesis oficiales expuestas.
  • -Examen de la hipótesis extraoficiales expuestas.
  • -Busqueda de informacion relevante en los medios de comunicación e internet.
  • -Reportes de SDB
  • -Observaciones de campo en territorio nacional.
  • -Recolección de información en territorio nacional.
  • -Conclusiones.
Examen y análisis de las fotos y reportes mediáticos.

Hemos visto y estudiado una gran cantidad de imágenes aportadas todas por los medios de comunicación e internet. De las mismas se pueden ver fácilmente ciertos detalles comunes a todas.

  • De las aves
Asumiendo que las aves se han golpeado al caer, y comparando la experiencia de cacería que tienen algunas personas consultadas, se descarta que los mas graves traumas de las aves se deban a la caida. Luego,

Fractura de alas
  1. Los cuerpos presentan fracturas de columna y rotura de alas.
  2. No muestran hinchazón o edema.
  3. Los cuerpos de las aves no presentan quemaduras.
  4. Las aves no están desplumadas.
  5. No muestran espumarajos o secreciones por sus orificios corporales.
    • El Medio
      Las aves (supuestamente) caen YA muertas.
      Se mueren (o las matan) en vuelo y caen, por supuesto, muertas.
      No hay evidencias de aves moribundas en tierra.
      -Examen de las hipótesis oficiales expuestas.
      • Estas "explicaciones" parecen casi un insulto a la inteligencia.
      Colisión en el aire
      No explica nada, si colisionan es por algo, y eso no queda definido. Es como si dijeramos "Se mueren en el aire".

      Fuegos artificiales
      Estos no les romperían las alas. No hay evidencias de quemaduras tampoco. En todas partes del mundo se detonan fuegos artificiales y no se mueren las aves. Aquí en Rep. Dominicana es uno de los paises en donde mas se detonan fuegos artificiales, y nunca se ha visto nada semejante. ¿Qué decir entonces en los casos de guerra, fuego de artillería, bombardeos en masa? Yugoeslavia, Hanoi, Dresde, Ardenas, y similares, ¿en donde están las muertes masivas de aves, por susto, de esos lugares?

      Granizo
      Las imágenes no muestran señales de granizo, a lo sumo un poco de nieve.
      Siempre hubo tormentas de granizo pero nunca muerte de aves.

      Rayos
      Siempre ha habido rayos desde que el mundo es mundo ¿Es broma?

      Tendidos eléctricos
      Las aves muertas se extienden en un gran radio de distancia, tampoco presentan quemaduras, están severamente golpeadas. ¿Puede hacer eso un cable atravesado del tendido eléctrico o su energía potencial?

      -Examen de las hipótesis extraoficiales expuestas

      Chemtrails
      Descartado, no hay evidencias de envenenamiento, hay otros pájaros vivos en la zona, tampoco hay escenas del cielo en los momentos previos ni posteriores. En todo el mundo hay chemtrais, mas que nunca. No existe ninguna relación causa-efecto entre chemtrails y muerte de aves.

      Disparo de Misil
      No hay ninguna evidencia de disparo de misil, salvo un vídeo de la misma naturaleza que el de California, que no aporta nada. Esto trae necesariamente la obligada pregunta ¿A qué se le disparó un misil en USA, Suecia y otros lugares?

      Microondas
      Las aves no presentan quemaduras. Descartado eso.

      Lluvia de meteoritos
      A ver, ¿es broma?¿en donde cayeron los meteoritos? Preséntese el registro de la caida de meteoritos. Para matar miles de aves, los meteoritos habrian prácticamente destruido el lugar. Una proposición ésta de las mas absurdas.
      HAARP (ver)
      Se aduce que el HAARP funciona con microondas. Pero las aves no están quemadas. Se aduce que el Haarp podria distorsionar el geomagnetismo. Pero no puede romper un ala de ave en vuelo. Como no se sabe bien como funciona el Haarp, quede como sospechoso.

      La Falla de Nuevo Madrid
      No hay evidencias de que se haya producido alguna distorsión geomagnética, y menos que estas rompan alas de aves en vuelo.

      Pruebas militares
      No hay evidencias de pruebas militares en la zona, pero podrian ser pruebas desde el espacio. Quede como sospechosa esta posibilidad

      Geoingeniería
      No hay evidencia de trabajos de geoingenieria en la zona, ni que tengan efecto en la vida de las aves como para matarlas rompiéndolas en vuelo.

      Proyecto Blue Beam (ver)
      Esto entra en el campo de la ciencia ficción, de la conspiranoia e incluso de la insensatez .Queda fuera del campo de estudio de este grupo.

      Cambios magnéticos y otros cambios de la Tierra
      El geomagnetismo es indispensable para la orientación de las aves. De haber cambios en dicha estructura fuera un fenómeno generalizado y los casos fueran en todas partes. Aún así no rompen aves en vuelo.

      Tormentas magnéticas del Sol
      Lo mismo

      Contaminación del medioambiente
      No hay evidencia de ello. No rompen aves en vuelo.

      Intervención extraterrestre
      Choque de las aves con objetos de naturaleza desconocida, presumiblemente extraterrestre. Es una buena opción de estudio. Como este tema cae dentro del área de trabajo de este grupo, se toma en cuenta. Aunque no hay evidencia de esta intervención por su naturaleza debe quedar como sospechosa

      Ondas Escalares (ver)
      Es la única posibilidad que hay hasta ahora de que sea un fenomeno artificial de origen terrestre, por la capacidad en teoria según algunos, que tendria una onda escalar de romper un objeto de cierta densidad. Quede como sospechosa y objeto de mas estudios.

      Combinación de varias de estas causas
      Pruebas militares con el Haarp y ondas escalares, entre otras, son asuntos de alta posibilidad con fines desconocidos. La pretensión de ubicación de objetos no identificados extraterrestres con la finalidad de derribarlos mediante ondas específicas merece un estudio detenido sin que necesariamente se acepte como una causa directa en la muerte de aves. Quede como la más sospechosa y objeto de mas estudios.


      -Busqueda de informacion relevante en los medios de comunicación e internet.

      La búsqueda preliminar solo ha dado como resultado lo que han publicado los medios de comunicación "oficiales", algunos comentarios privados y aportes juiciosos y dignos pero también algunas estupiceces apocalípticas de corte fundamentalista religioso, que descartamos de plano, y alguna que otra insensatez conspiranoica.
      No hay resultados de interés y relevancia de naturaleza neutral.

      Cosas como estas hay que examinarlas:

      1- There have been reports all over the media about dead Red-winged Blackbirds falling out of the sky in the United States and Jackdaws in Sweden from the BBC, Daily Mail, Los Angeles Times and the Huffington Post,. Social media such as facebook and twitter have quickly spread these reports round the world.

      "Hubo reportes en todos los medios sobre la muerte de mirlos de alas rojas, caidos de los cielos USAmericanos y de Suecia, según BBC, Daily Mail, Los Angeles Times y el Huffington Post..."

      TSC: Hubo reportes en todos los medios del sistema, medios No-Neutrales, por supuesto.

      2- "What in the world is happening on radar in Beebe when thousands of birds fall from the sky? Does the radar show the birds? Does it show something that killed the birds? Is it just a coincidence? I'm not quite sure. Todd Yakoubian and I have bounced around a couple of ideas, but this radar data adds some mystery to the phenomenon. What is "flaring" up several times? What is the "line" that appears to be some sort of outflow? Todd just inspired me to download this data, but I hope to dig into some more data when I get back from dinner. Food comes first though!"
      "Que está carajos pasando en el radar en Beebe cuando miles de pájaros caen del cielo? Presenta el radar los pájaros? No estoy muy seguro. Todd Yakoubian y yo hemos considerado un par de ideas pero los datos de este radar añaden algún misterio al fenómeno. Que es eso que fulgura en el radar muchas veces? Qué es la linea que parece ser una suerte de flujo? Todd me conminó a descargar estos datos, pero espero profundizar en algunos datos más cuando regrese de la cena. Comer está primero!".
      3- "What if these are shockwaves? For example, a depth charge near a submarine can kill all the sailors on the submarine while leaving the submarine intact. A shockwave in air requires an explosion too.
      "Y si fueron ondas de choque? Por ejemplo, una carga de profundidad cerca de un submarino puede matar a atoda la tripulación dejando al submarino intacto. Por supuesto que una onda de choquye en el aire requiere de una detonación".
      "Easy now people.. The flare ups on radar ARE the birds! It's a common radar phenomenon to see on radar. What you see on radar is NOT the fireworks or submarine shockwaves! LOL"
      "Tranquilos, el fulgor en el radar SON los pájaros, es común verlos así en el radar. Lo que Vds. ven en el radar NO son fuegos artificiales ni ondas de choque submarinas! LOL"



      Reportes
      Lugares que reportan SDB:
      Muertes súbitas de aves reportadas en el 2011 (primeros 4 dias del año)…

      Arkansas — 5000 +
      Louisiana — 500 +
      Kentucky — dozens
      Canada (Manitoba) – 10,000
      Nueva Zelandia
      Japón
      Hong Kong
      Alemania
      UK
      Falköping Suecia
      North Carolina – Cientos de Pelícanos (las autopsias descartan la intervención de humanos en las muertes )
      Italia – 300 palomas
      Murciélagos en Arizona:
      Murciélagos en New Hampshire


      -Observaciones de campo en territorio nacional.
      -Recolección de información en territorio nacional.


      Varios dias de observaciones de campo y de recolección de información en el territorio nacional ofrecen resultados negativos. El comportamiento de las aves aquí ha sido y sigue siendo normal.

      Algunas preguntas pertinentes (o impertinentes)
        1-¿Por qué no se muestra el firmamento en el momento en que las aves empiezan a caer?
        En ningún caso se ha mostrado el estado del firmamento en el momento de la caida.

        2-¿Por qué se pueden grabar en vídeo otras miles de tantas cosas que suceden y este fenómeno no?
        Porque este fenómeno solo lo puedes ver en los medios y en internet, a posteriori, no en vivo.

        3-¿Por qué se presentan siempre las mismas imágenes en todos los casos?
        El tipo de la máscara antigás vestido de blanco con guantes azules está en casi todas las noticias.

        El mismo tipo, la misma foto, una y otra vez

        Hola, ¿Que tal?

        4-¿Cómo es que no hay vídeos de la caida?
        Estamos en la era de la cámara digital, las hay en todas partes, y mas con los móviles o celulares, por lo tanto es inexcusable que no hayan vídeos del fenómeno mientras ocurre.

        5-¿En donde está la gente? ¿Cómo es que no hay mirones?
        Solo se ve la gente del gobierno, ningún civil o transeunte. ¿Qué es lo que pasa? En todas partes del mundo siempre hay mirones en casos similares.

        6-¿Las ha matado el granizo?
        Descártese las granizadas. Ahí, si acaso, solo hay un poco de nieve. Además las aves se refugian antes de las tormentas, nunca las esperan en pleno vuelo. No hubo, tampoco, tornados en la zona.

        7-¿Por qué solo ahora se morirían en masa de frio las aves?
        Siempre ha hecho frio en el mundo,un poco mas, un poco menos, y ese fenómeno no concuerda con los episódios mas agudos de frio en todo el mundo.

        8-¿Por qué los trajes herméticos y las mascarillas?
        Unos los tienen y otros no. Eso es sospechoso. Debería haber un protocolo, un procedimiento obligatorio que no es el caso.

        9-¿Por qué no se habla de estudiar las aves que siguen VIVAS?
        Porque de ninguna manera se habla con honestidad del caso. Si es que hay alguno.

        10-¿Por qué se adelantan "explicaciones oficiales" que son mas bien un insulto a la inteligencia sin haber hecho primero un estudio serio y concienzudo del caso?
        Porque de eso se trata, de crear corrientes de opinión, de ver que es lo que se trae la gente en su capacidad de inventar las teorias mas descabelladas.

        11-¿Por qué tomarse tantas molestias de manera tan aberrante y cruel?
        Hay gente cruel, siempre, entre quienes llevan las riendas del poder. La crueldad en si misma es una aberración, luego, la finalidad de estas cosas suele escaparse a la comprensión de la gente común. A nosotros solo nos queda especular.

        11-¿Cuales son los resultados de las AUTOPSIAS?
        Solo conocemos la de North Carolina en el caso de Pelícanos, donde se descarta la intrevención humana en las SDB.
        En cuanto a los demás casos desconocemos que se hayan hecho.

        12-¿Por qué solo se evidencian en la calle y no en los patios y jardines de las casas?
        Porque aparentan haber sido puestas allí.

        Solo se ven aves en la calle

        Y ¿a dónde se fué todo el mundo?

        Comentarios del grupo investigador de TSC:
        -Todo el mundo clama que cayeron del cielo, pero ni un solo testigo que pueda afirmar que lo haya visto. -Todo se resume en los medios a lo que es obvio: "aparecieron en el suelo".... Toda una programacion, vaya... Es decir: todo el mundo dice que cayeron del cielo porque todo el mundo lo dice...todo el mundo lo dice porque es lo mas lógico. Sinmembargo nadie las vió caer... el hecho es que aparecieon en el suelo, pero ese hecho parece ser irrelevante para la gente y los medios.

        -Las aves en su mayoría no pueden ver en la noche. En el caso de que volaran asustadas por cualquier motivo y chocaran entre ellas el número de aves muertas no podría llegar a 3.000. Se descarta las posibilidades de que chocaran con los árboles puesto que estas están dispersas en el medio de la calle.


        ¿Solo gente del gobierno?

        Conclusiones:
        Las imágenes de las aves muestran: fuertes traumatismos y fracturas.
        Las imágenes de las aves muestran: ningún desplume ni quemaduras.
        Las imágenes de las aves muestran: ninguna secreción

        ¿Donde están los mirones?

        Se dice en los medios que:
        Todos encontraron a las aves ya en el suelo.
        Todas las aves se muestran en el medio de la calle.
        No hay informes de que alguien las vió caer.
        No hay vídeos de la caida.
        No hay fotos de la caida.
        No hay imágenes del firmamento en ningún caso.
        No hay mirones.
        No hay imágenes de aves en patios privados o areas verdes.
        No hay informes de autopsias.
        No hay ninguna conclusión oficial que cierre el caso

        No Hay Desplume

        Se concluye que,
        Aparentemente algo las ha golpeado fuertemente provocándoles fracturas mortales o han chocado con algo muy peculiar. (Algo = Objeto u Onda)
        Obviamente murieron en el aire, antes de tocar tierra.
        Causas de la muerte:
        Traumatismos de origen desconocido.

        Sinembargo hay indicios de que no hay ningún caso,

        El caso solo aparece en los medios de comunicación tradicionales, no hay casi nada que valga la pena en blogs o paginas webs.
        El caso es muy similar al del "Misil de California".
        En un area densamente poblada:

        • Nadie lo vió
        • Nadie lo grabó
        • No hay fotos
        • No hay vídeos
        • Salvo lo que puso un medio de tv.
        • Luego todo el mundo dijo "mira, un misil" solo porque lo dijo la TV.




        17 comentarios:

        1. Qué lástima que esta Web no tenga la afluencia que debiera, al menos no hay constancia en los comentarios, porque me temo que, como mayormente apunta el caso, estamos nuevamente ante un caso de Ingeniería Social del que deberíamos ser TODOS conscientes.
          Sea que las aves cayeran muertas, sea que las pusieran allí, sea (como creo) que fueron fruto de algún experimento de puntería por radar; obviamente es un hecho provocado una vez más por gente sin escrúpulos y cabe decir, sin espíritu ni humanidad. Pienso que aunque nadie las grabara al caer no tiene porqué ser extraño, si ahora mismo cayeran en mi calle 1000 pobres mirlos no habría nadie para grabarlos, y aunque hubiera gente, elija la hora de (por ejemplo) las 4 de la madrugada y podría parar un UFO a repostar en la BP de aquí al lado y no habría cámara que lo filmara.
          Este hecho es, como Vd. hace ver, carnaza para teorías y teorías sin ninguna explicación coherente por parte de los medios. Se sirven de ello para ver hasta qué punto estamos aborregados, cuánto tiempo se hablará de ello, con qué grado de sensatez... y mientras tanto ELLOS siguen a lo suyo, experimentando con todo un poco, pasito a pasito. De aquí a nada veremos la mayor memez en los medios (una Levinsky por ejemplo, o un Assange) y a calcular el impacto que tiene sobre nosotros y a comprobar si vamos olvidando lo anterior, debe ser como una ciencia exacta, al menos así lo refleja el documento "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas".
          De eso se trata; y mientras aquí estamos especulando, allí siguen controlando.
          Bueno, lo dejo AQUÍ, pero no allí, Vd. me entiende.

          GRAN ARTÍCULO.

          Un abrazo Profesor.

          ResponderEliminar
        2. Lo que echo de menos son vídeos caseros en blogs personales. Fotos caseras del caso aunque estén en el suelo. NO hay nada y lo poco que hay debe examinarse a ver si es de fiar. No importa que fueran en el suelo, hoeas después. Es que no hay nada, ni gente se ve.

          Es que se ha dicho que fueron fuegos artificiales los causantes de esas muertes, y bueno, si se han grabado los fuegos deberian haberse grabado las aves cayendo. No hay nada de nada.

          Como novedad, le diré que he buscado las fotos de los famosos fuegos, pues a la gente le gusta tirar fotos a los fuegos artificiales, y ¿sabe qué? No hay nada.

          Tampoco hay vídeos! No es estrictamente neceario que aparezca un vídeo titulado Fireworks Arkansas 2011, pues dudo que necesariamente aparezca uno 2010 o 2009 de ese lugar, pero desde el momento que se atribuye el caso a los fuegos, luego alguien debió poner algún vídeo. La gente es así.

          No anda Vd. lejos de lo que nosotros aquí también pensamos.

          En nombre del grupo de trabajo, muchas gracias por sus palabras sobre el artículo. El mérito es compartido entre todos.

          Un gran abrazo,

          Dr.G.

          ResponderEliminar
        3. Hmmm, comprendo. Es un factor bien importante que no tuve en cuenta, es más, es crucial; en eso lleva mucha razón, porque si salgo a la calle y me encuentro tal panorama... no yo, sino TODOS los vecinos y no vecinos estaríamos como locos haciendo fotos... No me cabe duda, manipulación al más puro estilo de Hollywood, solo les faltó precintar la zona...

          Olvide agradecer también a su equipo de ayudantes. Me entristece, aunque gracias doy a que al menos hayan unos pocos verdaderamente atentos y despiertos, espero por el bien de todos que no sean los únicos y que existan más Webs como esta.
          Un Gran Abrazo a Todos.

          ResponderEliminar
        4. Muchas gracias por venir siempre.

          Fedor Ogamov.

          ResponderEliminar
        5. Hace muchos, muuuchos años y relacionado con el caso ummo,aquí en España en un diario de difusión nacional apareció una noticia sobre el aterrizaje de una nave extraterrestre en los extrarradios de Madrid. Un investigador realizo un trabajo de campo sobre el caso. Se trasladó al barrio en cuestión; visitó bares cercanos al supuesto avistamiento, habló con unos y con otros, pregunto aquí y allá. todo el mundo parecía haber visto el ingenio aquel; pero ete aquí que cuando el investigador preguntaba directamente a las personas que había entrevistado -alrededor del centenar- resulto que nadie lo había visto, pero eso si todos decían lo mismo "bueno yo mismo no, pero lo vio todo el mundo ¡si hasta salió en el periódico! argüía todo el mundo.
          A la pregunta de: "¿conoce usted a alguien que lo haya visto, me lo puede presentar? unos decían "bueno no pero lo vio todo el mundo, ¡si hasta salió en el periódico!. Cuando alguna vez fue llevado ante alguien de quien se decía haber sido testigo, resultaba "bueno a mi me lo dijo el Paco que se lo dijo su cuñado".
          El resultado de aquella ardua investigación fue absolutamente negativo, pero ¡lo vio todo el mundo si hasta salió en el periódico!

          Saludos señor Ogamov, le conozco de leerle en el malogrado "Starviewer" y aunque nunca haya trabado con usted conversación, sepa que es objeto de mi admiración.

          xavier.

          ResponderEliminar
        6. Amigo Xavier,

          Sea Vd. bienvenido al blog!

          Me alegro de que me conozca de antes, aunque haya sido en SV, mire que he conocido allí personas interesantísimas.

          Su comentario es muy atinado y viene a reforzar mis conclusiones.
          Así se manifiesta un aspecto de la naturaleza humana. A mi juicio, credulidad incurable y candidez.
          De eso se han aprovechado todo el tiempo, Ellos...

          Espero contar en lo sucesivo con sus valiosos comentarios, el suyo de hoy no tiene desperdicios y se lo agradezco!

          Sólo con aportes como los de Vds. que vienen hasta aquí a comentar consigo animarme a continuar este trabajo, que, si supieran, llega a ser agotador en cuanto a paciente investigación documental y realización técnica se refiere.

          Muchísimas gracias por sus palabras finales, serán un aliciente a continuar y a decidirme a la publicación de material nuevo y mas osado.

          Esté pendiente.

          SSS.

          Prof. Fedor Ogamov

          ResponderEliminar
        7. Señor Ogamov, como mi anterior misiva fue efectuada un tanto a vuela pluma y viendo el interés que en usted a suscitado, aun a riesgo de abusar de su confianza y de su tiempo, no puedo sustraerme a la tentación de hacerle llegar algo de material que ilustre un poco más el caso al que me había referido.
          Se dará cuenta usted de que en muchos de estos casos de “fenómenos extraños” hay algo más de lo que se nos cuenta y cuyo fin ultimo se nos escapa.
          Aunque conociendo la trayectoria de su bitácora es muy posible usted ya esté al corriente de ello. Si así fuera le ruego disculpe la perdida de tiempo o la incomodidad que mi intromisión pueda causarle.

          http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/caso-ummo-sexo-mentiras-y...extraterrestres_id31437/el-caso-ummo_id1293297.html

          Reciba un saludo afectuoso:

          xavier

          ResponderEliminar
        8. Amigo Xavier,

          Le agradezco muchísimo el enlace, he encontrado por allí algunos elementos nuevos, que debido al tiempo que ha transcurrido con el caso Ummo, ya me había desentendido de eso.

          No tema Vd. tratarme o proponerme cualquier tema, siempre es posible aprender o encontrar algo nuevo de lo que se pretende sabido.

          Si me ha seguido durante un tiempo, se habrá dado cuenta de mi divisa:

          "Nada es lo que parece"

          Por eso mismo tiene Vd. razón en su comentario.

          Todo Criptofenómeno hay que verlo desde dos puntos de vista, lo que se vé y lo que no se vé, para empezar.

          Pero no quiero abrumarlo a Vd. ahora, venga y comente cuanto guste y si lo tiene a bién puede Vd. contactarme en mi correo ubicado en la barra lateral del Blog.

          Un cordial saludo,

          F.Ogamov.-

          ResponderEliminar
        9. Disculpen la intromisión,

          Acabo de recordar algo muy concerniente a la dinámica del caso que nos ocupa:

          Si el amigo Xaviers es español como yo, seguro que recuerda un caso hará ya como diez o doce años, en que hubo un "delirio compartido" por todos los españoles por unas imágenes que NADIE VIO por televisión, pero que increíblemente todos conocemos; se trata del caso de "la niña, el perro y Ricky Martin" en el programa "sorpresa sorpresa", que emitían por entonces en Antena3. No voy a comentar qué fue lo que se especula que ocurrió en dichas imágenes por educación y por estar al alcance de una búsqueda en Google, pero sí diré que ya entonces, joven como era, me sorprendía que todos habláramos de lo mismo y que nadie lo hubiera visto.
          Si ELLOS pueden hacer que millones de personas crean algo sin siquiera haberlo visto por televisión, casos como los que Vds. comentan, como el de los mirlos o el de Ummo deben ser como coser y cantar.

          Solo quería comentarlo pues después de tanto tiempo sigue resultando una incógnita para mí, ¿cómo se puede hacer creer que ocurrió algo tan aberrante por televisión si nunca llegó a pasar? y créanme que pregunté a mucha gente si lo habían visto, y alguno que otro me decía conocer a alguien que sí. Figúrense que mis amigos y yo preguntamos a una cantidad considerable de alumnos y profesores del centro de estudios ¡y al día siguiente nada menos!
          Lo más importante en cuenta, como creo recordar, es que la noticia me llegó precisamente por las Noticias; hay que ver cuantísimo poder tienen y lo fáciles que somos de manipular, pero gracias doy a que todavía queda gente coherente y despierta como ustedes.

          Un gran abrazo a ambos, y de nuevo disculpen la intromisión.

          Námaste.

          ResponderEliminar
        10. Amigo F., no hay intromisión, como va a ser, esto es como una salita, imagínesela acogedora, todos aquellos seres de buena voluntad que vengan aquí tienen cabida y pueden expresarse como gusten, en el marco de lo gentil y la cordialidad.

          Ese es el punto que se trata de establecer, amigo F., lo crédulo que sigue siendo el ser humano, en todos los estamentos de la sociedad.

          Tal vez no venga al caso, pero recuerdo perfectamente el caso de Uri Geller, que puso a todo el mundo aquí a ver un programa de TV, para observar como el Sr. UG. doblaba unas cucharas. Al principio CASI todo el mundo creyó en el asunto, pero mire como con el paso del tiempo pasó eso al olvido. ¿Quién se recuerda hoy de Uri Geller? Quien por cierto, también terminó siendo un "contactado". Sin lugar a dudas, un caso temprano de Ingeniería Social. Bueno, quizás no tan temprano. Pero de esos otros no es pertinente hablar ahora.

          Gasshó,

          ResponderEliminar
        11. Muchas gracias Profesor, su amabilidad es siempre reconfortante.

          Por cierto, quizás le interese leer de pasada un par de comentarios que he dejé en SV, de momento no he sido censurado por ser ya un artículo pasado, pero eso es tan ventajoso como desafortunado, pues muy pocos lo han podido leer. Se lo adjunto aquí por si le apetece echar un ojo:
          http://starviewer.wordpress.com/2011/01/28/documental-que-analiza-los-eventos-de-las-aves-y-peces-muertos/

          Abrazos;
          F_

          ResponderEliminar
        12. Muy buenos esos comentarios, pero si les echo un ojo me quedo tuerto. :-)

          No los leeran los que van siempre al post mas reciente pero los que buscan cosas puntuales en google podrán llegar allí directamente. No se preocupe Vd. por eso.

          Abrazos,

          O.-

          ResponderEliminar
        13. Amigos Fingolfin y Xaviers

          Por cierto que he puesto un extenso comentario hoy en SV.

          Si lo tienen a bién véanlo aquí:

          http://starviewer.wordpress.com/2011/01/31/%C2%BFsera-por-fin-2011-el-ano-de-la-revelacion-oficial-de-la-inteligencia-extraterrestre/#comment-33064

          Parece que le ha picado a uno que otro Tenebroso.

          Ogamov.-

          ResponderEliminar
        14. Ya lo he leído profesor, muy bien dicho!
          Me llama la atención que nuestro "Guerrero de la Luz" no diga ni pío, pero no me extraña en absoluto, pienso que sabe que es mejor dejarle a Vd. a su aire que tratar de censurarle o contradecirle; sabe que tiene todas las de perder y desde luego no se arriesgará, porque el resultado ya lo conoce.

          Nos leemos!

          Námaste.
          F_

          ResponderEliminar
        15. Saludos a ambos, mucho me temo señor Fingolin que sus temores se han visto cumplidos. Si el enlace que nos aportó es correcto su comentario a desaparecido, mas no debe usted preocuparse en exceso por ello. En mi opinión ser censurado en según que sitio, más que demerito es un honor. Ya ve usted, yo en cambio nunca he sido censurado ahí, y creame, casi le envidio; algo habrá dicho usted demasiado certero.

          Señor Ogamov leyendo su comentario en ese sitio y la reacción de quienes usted llama tenebrosos de buena gana hubiera yo entrado, pero me lo tengo prohibido
          En mi caso lo que me auto-excluyó fue, precisamente, la censura a otros. En un momento dado se censuró a varios posteadores, a quienes se calificó de debunkers, bendita palabra, ante el aplauso, al parecer, y regocijo de muchos; hice saber mi disconformidad y me fui para siempre.

          Pdta.
          Fingolin, al visitar su enlace he encontrado un comentario firmado por un tal “xavirs”. Quiero comentarle que ese no soy yo, no por nada en particular, solo para que no haya lugar a confusión alguna de su parte; lo digo porque en su alusión a mi lo hace usted como “xaviers”, y he pensado que tal vez esa, casi, coincidencia haya podido causarle confusión. Como le digo hace meses que me auto-excluí de ese club.

          ResponderEliminar
        16. Pues no soy tonto yo ni nada se me olvido firmar.

          xavier.

          ResponderEliminar
        17. Saludos, Amigo Xavier,

          Le entiendo perfectamente, yo también tuve mi momento en que abandoné el sitio voluntariamente, en protesta por el maltrato al respetable sr. XaKal, entre otros, hecho que me produjo una grandísima indignación.

          Pero después de un tiempo he pensado que las intervenciones puntuales son necesarias. El mismo XaKal ha vuelto a escribir allí, como siempre, enigmáticamente. Es mi opinión que la expulsión del sitio tendríamos que ganárnosla, opinando, con la autoexclusión no se ayuda a nadie. Pero como yo también en su momento pasé lo mismo que Vd. por supuesto que respeto su actitud.

          Si yo no hubiera vuelto, tal vez no los habría conocido a Vds., entre otros.

          Pero eso sí, intervengo ahora cuando lo considero estrictamente necesario, con un mensaje contundente.

          Sobre el comentario que puse, mire usted, como mucha gente asume que los seres de luz tienen que ser entidades especiales, sean ETs o espirituales. Nada mas lejos de lo que en verdad quiero significar.

          Aunque aparento sugerir otra cosa, los seres de luz somos nosotros mismos, la gente común, en tanto hayamos decidido asumir la lucha contra la oscuridad y la ignorancia. Si hay seres de luz espirituales, y po supuesto que CREO que los hay, estos nada pueden hacer si nosotros no los activamos con nuestra propia energía mental o psicológica (actitud). ESO es lo que no ha entendido el tenebroso amigo, que el mismo se definió, sarcásticamente, como "oscuro", según su siguiente comentario, en donde también hace una burla de mi "persona". ("persona", porque Ogamov en verdad no existe).

          Claro que me sentí tentado a responderle, pero ya vé Vd., decidí dejar las cosas como están.

          Gracias también por la aclaración sobre el Nick. Yo también me habría confundido.

          Un sincero abrazo y gracias por venir,

          O.-

          ResponderEliminar