jueves, 6 de enero de 2011

Adios, Amigo y hermano menor,

Matutes, (5 de Abril, 2004 - 4 de Enero, 2011)

Hago mias las palabras de un gran amigo y hermano del sendero:


"...El ya se liberó de la prisión de la carne y de un vehículo que ya estaba muy deteriorado. Y supo cumplir con gallardía y valor sus ultimos años de vida y nos dió mucho amor y alegría a todos nosotros, ...como agradeciéndonos todo el amor que pudimos darle".

Ahora goza de la libertad que le es natural al retornar al origen, recibiendo la asistencia en el dharma de quienes fuimos sus Hermanos Mayores.

GRACIAS, Matutes, por los momentos de alegria, por tu paciencia sin límites, por tu amor y por estar con nosotros aún fuera por tan corto tiempo.

Matutes
Quedais Encomendado por mi intrercesión al Señor Buddha.
Considerando que, vosotros (los animales) poseeis la Naturaleza Buddhica;
por la compasión del Eterno Buddha Sakyamuni,
sereis llamados discípulos de Buddha
y debereis un dia seguir las enseñanzas del Maestro.

En nombre de vosotros,
por los votos eternos del bodhisattva declaro:
"Todo el mal que he hecho en mis vidas pasadas
por mi ignorancia, por mi avidez, por mi rebeldía,
todas las acciones negativas pasadas de pensamiento, palabra y obra,
todo lo confieso y de todo me arrepiento".

A este ser viviente, mi hermano menor, lo recomiendo al señor Buddha, al Dharma y a la Sangha.

Ruego al Eterno Buddha, a su Santa Ley y a su Orden Universal
Que reciban en encomienda a este ser viviente, a Matutes, nuestro hermano menor;
que aclare las tinieblas de su entendimiento, y que lo atraiga hacia sí por compasión.



Na Mu Myo Ho Ren Gue Kyó!
Na Mu Myo Ho Ren Gue Kyó!
Na Mu Myo Ho Ren Gue Kyó!




Upásaka.-

.

1 comentario:

  1. Ooh Señor Ogamov,
    Ahora lo comprendo...
    Lo siento mucho señor, siento mucho su pérdida y siento haber inquirido en el motivo de su ausencia.
    Ahora solo le queda alegrarse por su amigo y hermano, que ha vuelto donde todo empieza; donde todos nosotros regresaremos algún día y de donde volveremos a partir.
    La pérdida siempre es dolorosa para quien se queda a contemplarla, querido amigo. Reciba mi apoyo y mi cariño desde aquí y no se preocupe por contestar, NO es necesario.

    Na Mu Myo Ren Gue Kyó
    Na Mu Myo Ren Gue Kyó
    Na Mu Myo Ren Gue Kyó

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos amigo mío.

    ResponderEliminar