viernes, 31 de diciembre de 2010

martes, 28 de diciembre de 2010

Lo dice ¡todo!

"Detenga el Calentamiento Global"

Una imagen vale mas que mil palabras
Fuente de la imagen:


Calentamiento Global por metano de vacas congela el hemisferio norte!

(Credit: iStockphoto/Trevor Hunt)

  1. Listin Diario: La nieve sepulta a Nueva York
  2. El Caribe: Miles de viajeros varados en noreste de EEUU
  3. El Nacional: Costa este EEUU se paraliza paso temporal nieve
  4. Hoy Digital: Pasajeros siguen varados por nieve
  5. El Mundo.es: Nueva York, el estado más afectado por las fuertes nevadas
  6. La Nación.com Una ola de frío polar azota a todo Europa
  7. Andina (Perú): Frío invernal causa la muerte a 127 personas en Polonia
  8. Tribuna (Mexico): Fallecen 16 por el frío en Chihuahua
  9. Milenio.com (Mexico): Fin de año muy frío, pronostica el SMN
  10. Taringa (Fotos): Frío polar en Europa

Imagen encontrada en Taringa sin referencias.
A lo mejor estos creen en la religión de que ¡el mundo se calienta!

Según los grandiosos estafadores "Analistas Internacionales" que también se hacen llamar "científicos," el calentamiento global se debe ahora, especialmente cuendo el argumento de CO2 se les ha caido principalmente a los pedos de vacas, ya que el metano que los compone es, bien contado, 23 veces mas poderoso que el CO2.. Si es por el mal olor, eso no lo voy a discutir, por supuesto.

El caso es que ahora, según la religión de los calentólogos algorianos, para terminar con el calentamiento webal global lo que tenemos que hacer es: ¡eliminar a las pobres vacas!



Lectura de Interés:
El falso calentamiento global deja "Congelado" el hemisferio norte



viernes, 24 de diciembre de 2010

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Dr. Goobles Afirma Planeta Se Enfría Porque Se Calienta.

Hoy tenemos por aquí al doctor Gooble, Ministro Secretario de Información del Club Silverberg, de Buenos Aires, y asesor ad vitam de la Agencia Internacional para la Administración Global de Información y Manejo de Población (International Agency for Global Information Management and Manipulating Population) a quien entrevistaremos de manera Exclusiva sobre algunos temas de interés para los lectores del blog. Estará a cargo de la LARGA entrevista nuestro corresponsal en Europa el comunicador Ruddy Emmocione.

RE- Bienvenido a The Secret Corner, señor Goobles.

DG- Doktorr, porg favorg, soy doktorr. Y es Gooble, no Goobles

RE- Disculpe ud., doctor Goobles, y a propósito, por fin ¿Como es que se escribe su nombre, mi querido Dr.?


Ruddy Emmocione


DC- Ah eso, gut, ya lo encontrará ud. en Fakebook, tal como es. Entre tanto "digalo como pueda".

RE- Bien.¡Huy! Este tipo ta' pasao... En ésta ocasión queremos preguntarle sobre el tema del calentamiento global, qué hay de nuevo...


Dr. Gooble


DC- Ah que qué hay de nuevo, pues no sé, ya vé, todo bajo control y yo muy bien gracias.

RE- No, no, ¡qué tipo! le pregunto: qué puede informarnos de nuevo sobre ese asunto.

DC-
Ah, Jawohl, pues mire ud. señor pájaro Emmocione, segun los nuevos cuentos análisis internacionales, le diré que sí, que el planeta no se calienta porque se enfría sino que se enfría porque se calienta.

RE- ¡Oh la la!, y ¿cómo es eso?

DC- Es un asunto muy sencillo de ver. Se lo voy a deshuesar en riguroso orden, como nos gusta a nosotros, el orden, y si es nuevo, mejor. Pues bien: -Se inforgma en un nuevo studio intergnacional de una ONG "científica" que: Los polos se deriten por el CO2 de los bosques y también por los pedos metánicos de las vacas. Ya sabe ud. que las industrias no despiden Co2 sino Monóxido de Cargbono, pero de éste nadie dice nada, entonces yo tampoco. -Al deretirgse los polos se caen a pedatsos los témpanos, como en las neveras y congeladoras viejas. -

Cubitos de Hielo en Ruta Hacia El Trópico

Luego estos témpanos navegan tranquilamente sin ser molestados hasta los trópicos y al deretirse enfrían las aguas tropicales. Que al subir estas de volumen por los cubitos de hielo se enfrian mas. -Al enfriarse las aguas tropicales y emparejarse con las templadas se acaban los ciclones y huracanes. -Se siguen deritiendo los polos cuando no hay calor en los trópicos debido al metano de los pedos vacunos, entonces tenemos grandes vientos cálidos que vienen del norte, los cuales se hielan al entrar a los trópicos.
Prestigioso Instituto Cuántico

No, no se ria, eso lo afirma un astrofísico muy conocido, el Dr. Pérez Marrero del Instituto Cuántico de Astrofísica Molecular, de Garganta La Olla (provincia de Cáceres), lo puede ver ud. mismo en Youtube. -Bueno, De ahí las grandes tormentas de frío polar en todas partes, si, todo gracias al calentamiento de los polos por metano vacuno. -Luego se morirán las vacas tropicales debido al frio polar y se terminarán las emisiones de metano pedorrio. De acuerdo al Ing. Forestal John Buttafucco, profesor enemérito de la Universidad Bruno Bonifaccio* de la ciudad de Menzogna-Sfacciata, Italia, los bosques de la Amazonia tienen que ser eliminados y aprovechados como carbón para terminar con las enormes emisiones de CO2 y de toneladas de hojas secas contaminantes.

John Buttafucco

En su lugar, de acuerdo a las recomendaciones del Prof. Yīshēng Dà Yīnjīng (医生大阴茎) Vicerector de la Academia Cuántica de Ciencia Popular Democrática del Pueblo De La República Popular China (量子科学研究院人民民主人民共和国中国) plantaremos bosques artificiales, de plástico, hechos en China por supuesto, que son muy bonitos y coloridos y así estimularemos la industria del género, creando empleos y obligando promoviendo que los gobiernos sudamericanos los compren adquieran.

7 - Itahuania - Août 2008
Amazonia

RE- Y qué piensan hacer con las comunidades indígenas que viven allí?

DC- Bah, a esos los trasladaremos a algún lugar divertido, eso no es problema, tenemos experiencia, sabe usted. Luego, los sustituimos también con lindos muñecos de cerámica hechos en Taiwán o en Mécsico.

14 - Chipitiere - Août 2008

Ya en otra ocasión dije que vamos a construir, con la colaboración del afrikakorps, de los gobiernos corruptos democráticos afrikanos enormes terraplenes de hormigón armado en Afrika, muy bonitos ellos pintaditos de blanco, en el lugar donde están ahora las selvas. Unos 70 millones de km2 de hormigón serán suficientes.

RE- ¡Qué horror! ¿Para que servirán dichos terraplenes?

DC- ¿Y no se lo imagina usted? ¡tarado! vaya, pues para el descenso de las grandes naves contratadas extraterestres, tipo Todesstern, las cuales se llevarán de paseo a la pintoresca población de nativos para salvarlos de lo que dizque va a pasar en el 2032, según los Calendarios Incas. Pues ¿dónde si no iban estas naves a posarse en tierra?. Ya conoce ud. muy bien, o debería, como adoran los muy pusilánimes a todo lo que hieda a extraterestre.









RE- No, ahora no me cambie el tema mi querido doctor, hay algo que no está claro en lo que ha dicho.

DC- A verg que puede ser eso...

RE- Pues mire usted que se habla mucho del derretimiento de los polos, pero no ha explicado el por qué y el cómo o de qué manera es que se derriten, querido.

DG- Hmm, ¿tampoco lo sabe? Qué ignorante es ud. pues no ha oido hablar del Haaarrrp? pues la verdad es que se deriten por el Haaarrrp. Es que aquí entre nos, lo del CO2 y el metano entretiene mucho a la gente, a los verdes, a los rogos, a los ecologistas, y a muchos vagos como usted activistas que andan por ahí que no encuentran otra cosa que hacer, y les damos soga. Así no incordian donde no deben.

RE- ¿Quiere explicarnos qué es eso del Haaarrrp?

H.A.A.R.P.

DC- El Arpa del Diablo. El Haaarrrp es una cosa vamos a decir como el Prrraaah, pero al revés.

RE- ¿?

DC- Claro, amigo, sois bobo? El aparato se prende y se proyecta un Faser (Frequency Amplification by Stimulated Emission of Radiation) hacia la alta atmósfera, la ionósfera, calentándola mediante un potente haz coherente de energia de altísima frecuencia. Bueno, eso es lo que dicen y lo que le digo. No obstante, ¿HA VISTO UD. LAS ANTENAS? -Wenn Sie nicht aufgefallen, dann sind Sie ein DUMM- Gut! Si no calentamos los polos con el Haaarrrp luego no podemos culpar a las vacas ni a los bosques. El plan es que una vez eliminadas las vacas por pedorrias, luego les vendemos de otras que tenemos, clonadas y modificadas genéticamente que dizque no producen metano sino gas sulfhídrico. Tal como hicimos con los pollos en el caso de la gripe aviarg y con los cergdos con la gripe porgcina. Se las matamos y luego les vendemos de las otras, de las que hemos desarrolado especialmente para uds. los del tercer mundo. Ah, si, por supuesto que también vendemos VACunas, ¡qué le parece!

RE- ¡Mira tú!...No me parece. Pardiez, Tengo entendido que ya hay varios Haaarrrp, uno en Alaska, otro en Noruega y uno más en Rusia, ¿es cierto lo de éste último país?


DC- ¿Rusia? ¿Si lo tuvieran lo van a decir? Mire, ud. está, como se dice por aquí, galloloqueando. El punto es que el Haaarrrp no está donde se cree que está.

RE- ¿Qué quiere decir? Y un poco mas de respeto, silvuplé.

DC- Digo, sugiero, le susurro que el Prrraaah en verdad está... en el espacio... ¡Ay! lo dije...Pero es que Uds. lo saben mejor que yo, que investigaron los destellos aquellos.

RE- Er... bueno, no, ¡mira tú! yo no sé nada de eso. Se refiere seguramente a nuestro querido jefe el Doktor G. que fué el autor original de dichos trabajos. Por cierto, ¡Huy! qué libro está ud. leyendo en estos tiempos?














Don Proto y el Gorgui

DC- Gut, Ja, si, siempre que puedo repaso la filosofía griega, a Protágoras, genial ese tipo, y a un sujeto con un peinado muy Friki, un tal Gorgias.

RE- ¿Nos recomienda alguna buena película?

DG- Si, Las Aventuras del Barón Munchhausen.

RE- Por supuesto, no podia ser otra. Para concluir por hoy, darling, Dr., ¿que opina sobre ésta inusual oleada de frío polar y tormentas de nieve sobre toda Europa y los USAmerica, además del desacostumbrado frío que se experimenta en el area del Caribe?

DC-Pues mire usted imbécil amigo mío lo que le voy a decir: No se crea nada, que ni se derriten los polos ni se va a calentar nada. No confie en nada ni nadie. ni siquiera en mí. Todo es un gran negocio basado en una gran mentira, sé lo que le digo, que por algo yo soy YO.

RE- Gracias por estar hoy con nosotros, querido Dr. Gooble. Le esperamos a la mayor brevedad de nuevo. Y si tiene algo mas que agregar:

DG- Jawohl, Si, digo y diré lo mismo que un tio que suele barruntar cuartillas por aquí, un tal Orgamón u Ogamoff o como se llame: "Nada es lo que parece". Gracias por la oportunidad de dirigirme al grandioso pueblo alemán hispanoamericano. Hasta la próxima, Sieg Heil, Chao, Auf Viedresehen.-


RE- Hasta luego.-
-------------------

Ruddy Emmocione,
Corresponsal de TSC
París, Francia.-


-------------------
*-Bruno Bonifaccio ó tal vez es Bonifacio es un personaje que apareció en un episodio memorable de la serie de TV de los años 50, Dimensión Desconocida (The Twilight Zone)

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Ojo del Bosque



Extraordinaria foto de un Orb con un centro ígneo, y una hermosa transparencia. Es interesante la simetría del conjunto. 

Foto: Doktor Gnómegang

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las Vacas de Destrucción Masiva

¡Vaca Asesina Muy Peligrosa!
Imagen CC: Doktor Gnómegang

Entrevista al Prof. Fedor Ogamov Sobre Las Vacas de Destrucción Masiva

Tengo el honor de entrevistar brevemente al Prof. Fedor Ogamov, esta vez en torno a un tema lanzado a los medios como dejado caer a ver qué pasa, a saber, que las vacas envenenan el ambiente y contribuyen al calentamiento global. Agradecemos de antemano al Profesor el tiempo que tiene a bien concedernos.



Doktor Gnómegang: Profesor Ogamov, que le parece esta noticia que aparece con éste título:

Vacas emiten metano, un gas más dañino que el dióxido de carbono (Ver Aquí)

PFO- ¡Pozhalusta! ¡Por favor! Esa es una manipulación perversa. Ahora le quieren ... cómo dicen aquí... meter mano a las pobres vacas, que han estado metaneando y cagando abonando el medio ambiente desde que Gopal y las Gopis las trajeron desde Godvipa a Bharatavarsha en su flota de grandes Vimanas hace un montón de milenios. Bueno, así dicen.




Dr.G.- Vd. siempre con sus cosas, pero esto no es broma ¿Donde le parece a usted que está la manipulación, y por consiguiente la perversidad?

PFO- Mire usted, мой друг, amigo mio, luego del usual bla bla bla del background de la noticia tenemos que alguien pone el título y luego introduce esto, que es el eje central de la nota:


........
De acuerdo a numerosos análisis internacionales
el metano sería, en una perspectiva de 100 años, 21 veces más dañino para la atmósfera que el más conocido dióxido de carbono (CO2).
........

Hago énfasis en las primeras palabras de la cita, en la primera oración. Ahí está la clave que hay que encontrar. No obstante, si se lee bién la nota, que está escrita de una forma muy ambigua, podemos pensar que el contenido general va por un camino y el título por otro. Por eso mismo sospecho de manipulación.

Dr.G.- ¿Puede ser mas preciso?

PFO.- Me refiero específicamente a las palabras Análisis Internacionales.

Dr.G.- ¿Quién o qué es el que hace dichos "estudios"?

PFO.- Analistas internacionales, es obvio.

Dr.G.-
¿Qué autoridad
real, reconocida y aceptada tienen para hacerlos?

PFO.- Ne Znayu. Lo desconozco. La nota no los cita, sinembargo, sí cita a un Instituto de Investigación en Agricultura Británico, (British Agricultural Research Institute): "Brasil, Argentina y Uruguay cuentan en total con 265 millones de cabezas de ganado vacuno, que pueden llegar a emitir, según un estudio del Instituto de Investigación en Agricultura británico, hasta 400 litros de metano (CH4)"

Eructómetro Cuántico Vacuno

PFO.- Es decir, tenemos un supuesto Instituto gubernamental que se las pasaba midiendo 265 millones de contenedores llenos de pedos de vaca. Por lo menos no era bosta. Extrañamente, una búsqueda "light" que hice en Google no arrojó resultado alguno sobre dicho instituto. Sepa que no dispongo de mucho tiempo para pasar una mañana buscando enlaces raros o inventados. Tengo otras cosas más importantes que hacer. Sinembargo he de confirmarle que parte de esta "noticia" parece haber sido sacada de las tonterias que se cuelan en la Wikipedia (ver enlace aqui) y ha sido repartida tal cual por una agencia de prensa internacional en una gran cantidad de medios. En una simple operación de Copy-Paste. Es decir, tenemos una noticia-avalancha tipo desinformación viral dando vuelta en la red y en los periodicos de papel, naturalmente.

PFO.- La pendejada "información" también dice: "Las vacas y otros rumiantes ingieren hierbas que fermentan y producen gases al llegar al primero de sus estómagos, el rumen. Lo que no es digerido regresa a la boca para ser masticado nuevamente y al mismo tiempo suben los gases"... explicó a la AFP el incumbente de la cátedra de Nutrición en la facultad de Veterinaria de Uruguay". ¡Mire qué decubrimiento, camarada! Esa información se impartía en éste pais en sexto curso de primaria, según me consta, desde hace 50 años.

Elementos de Ciencias Naturales, por Alberto E. J. Fesquet

No sé ahora, pero mirandolo bién, o vuestra primaria era avanzada o las cátedras de ahora por allá están a nivel de vuestra antigua primaria, para que tenga que salir eso en una noticia.


Dr.G.-
¿Que significa eso de
análisis internacionales?

PFO.-
Un disparate. Es que un análisis es un análisis, no importa dónde se haga.

Dr.G.- Pero, ¿Es que se pretende que tiene mas autoridad un análisis internacional que uno nacional?

PFO.- ¡Nyet! ¡No!. ¡En absoluto!. Quiero decir, que se pretenda algo es una cosa, pero que lo sea de verdad es otra bien diferente. El caso que nos ocupa no tiene sentido. Insisto que poner eso es una burrada.

Analista Internacional

Dr.G.-
¿Luego, en dónde se hicieron?


PFO.- Ne Znayu, no sé, pero mire usted: Un análisis por fuerza tiene que ser nacional en última instancia, a menos que se haga en un barco o avión sobre aguas intrenacionales, en cuyo caso excepcional va a pertenecer al estado bajo cuya bandera vuela o navega el artilugio pertinente.



Dr.G.- ¿Cree Vd. que se pretende engatusar a la gente mensa simple con una fraseología ambigua y subconscientemente intimidatoria, o sea, bien estudiada?

PFO.- Da, Si. Es una posibilidad, pero siempre hay que estudiar caso por caso.

Dr.G.- ¿No será que lo Internacional psicológicamente se asocia a Comunidad Internacional, o sea, al Poder Establecido, El Establishment, esto es, a las Potencias políticas y económicas que gobiernan el mundo?

PFO.- Así está establecido en el habla común, en el argot de los medios de comunicación.

Dr.G.-
¿Con que estadisticas cree Vd. que se trabajó y se comparó para llegar a la cifra de 100 años?


PFO.- Eso no se establece en la información. Pero tengo derecho a opinar que se la sacaron de ahí mismo la manga. Bueno, ya le dije que lo vi en la cosaesa pedia.

Dr.G.-
¿Es el metano 21 veces mas dañino que el CO2?


PFO.- Nyet. No. Wikipedia dice que 23 veces, pero en verdad la relación CO2/CH4 será inversamente proporcional a lo dañino que sea el CO2 con respecto al Nitrógeno.

Dr.G.- ¿Cómo se mide eso?

PFO.- (sotorriéndose) Mejor no lo digo, tovarich.

Dr.G.- Hmm ¿Cual fué el método científico aplicado?

PFO.- No se establece en la información, pero sospecho que ninguno. Bueno, sí, hay uno muy moderno que consiste en decir una chorrada y apoyarse luego en la falacia de un argumento de autoridad para imponerla. También existe el método científico de buscar en Google lo primero que aparezca. Pero ya quisiera yo ver a alguno de esos comodones de ciertos Institutos, Sociedades u ONGs midiendo con algún aparatito los eructos y los pedos de las vacas.

Bueno, también estoy vislumbrando una ofensa de género, por los muy machistas. Y es que nada dicen de los toros y los bueyes.

Dr.G.- ¿Que daño han hecho a la atmósfera y el medio ambiente ambos gases naturales en millones de años, cuando hubo millones de dinosaurios y casi todo el planeta era bosque, el mayor emisor de CO2, y también abundaban los pantanos, que se sabe que despiden metano?

PFO.- Ninguno. Como gases perfectamente naturales que son e intrínsecos a los procesos vitales u orgánicos es absurdo pensar que La Vida en su estado natural se destruye a sí misma.

DrG.- Me ha llamado la atención también lo siguiente en dicha noticia: "La vaca nos da la leche", así comienzan miles de redacciones escolares en América Latina, pero las vacas también emiten metano, un gas de efecto invernadero más dañino que el dióxido de carbono, aunque el tema aún no es prioritario en los grandes países ganaderos de la región".

PFO.- En primer lugar, las vacas NO nos dan la leche, ni su carne ni nada, es mas apropiado decir que se la quitamos a la fuerza. Después las matamos y nos las comemos... algunos, en America Latina y la mayoría en El Primer Mundo. Me molesta mucho el Pero ese, que de inocente nada tiene. El También es igual de malicioso. Luego viene el cuento del metano, los pedos y los eructos de la vaca. Y digo cuento por aquello de efecto invernadero. El metano es un gas, que ha estado en la naturaleza desde que existe vida orgánica. Luego es un gas natural, consecuencia de la actividad de la misma VIDA. Venir a decir ahora que es un gas de efecto invernadero, cuando los invernaderos son invención humana, prácticamente del dia de ayer, es querer poner la carreta delante de los caballos. "...Mas dañino que el CO2..." oh si, despues del bombardeo mediático algoriano sobre el mito del CO2 que también es un gas natural intrínseco a la vida, comparar uno con el otro es perversión, tergiversación y manipulación. Ya tendrá usted un montón de niños en las escuelas repitiendo como robots "mira que las malditas vacas nos van a asfixiar o a quemar del calor con sus eructos y pedos, son armas de destrucción masiva y hay que matarlas a todas o nos invaden para eliminarlas, tal como le hicieron al pais del viejo loco aquel que ahorcaron".

Dr.G.- Si, también aquí en Rep. Dominicana se eliminaron todos los cerdos entre el 1978-82 dizque por la fiebre porcina. Un cerdo ya adaptado al medio desde los tiempos de La Colonia, resistente, que no se enfermaba, considerado la alcancia del campesino, exterminados sin cuestionamiento gracias a "Estudios Internacionales". Luego se introdujo un cerdo importado, sonso, ah si, el Cerdo Internacional.

PFO.- Seria interesante saber algún dia, como en todo crimen, específicamente quién se benefició en ese caso. Por otra parte debo reconocer que de acuerdo a la noticia la posición de algunos sectores ambientalistas uruguayos en torno al tema es muy inteligente: Según la consultora ambiental uruguaya GEA, "los países de la región no deberían tener una agenda nacional sobre un asunto como el del metano: "se terminó el festín en el norte y ahora están repartiendo la cuenta", afirmó.

Dr.G.- Pues ya veremos que se traen ELLOS con las vacas en nuestra Latinoamerica. Sospecho que, como siempre, nada bueno. Y es que el asunto éste del CO2, el metano, las vacas, los pedos, la bosta, los eructos, Algore, los calentólogos y el efecto invernadero ya produce náuseas.

Doktor Gnómegang y Prof. Fedor Ogamov en foto de archivo

Muchas gracias, Prof. Ogamov, por concedernos parte de su valioso tiempo, esperamos tenerlo de nuevo por aquí aportando con sus conocimientos a nuestros lectores, sobre temas diversos de gran interés para todos.

PFO.- Bolshoe Spasibo, Gracias a Vd. Doktor Gnómegang por tomarme en cuenta, Do svidanie, Hasta Luego.