miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Dr. Goobles Afirma Planeta Se Enfría Porque Se Calienta.

Hoy tenemos por aquí al doctor J. Gooble, Ministro Secretario de Información del Club Silverberg, de Buenos Aires, y asesor ad vitam de la Agencia Internacional para la Administración Global de Información y Manejo de Población (International Agency for Global Information Management and Manipulating Population) a quien entrevistaremos de manera Exclusiva sobre algunos temas de interés para los lectores del blog. Estará a cargo de la LARGA entrevista nuestro corresponsal en Europa el comunicador Ruddy Emmocione.

RE- Bienvenido a The Secret Corner, señor Goobles.

DGb- Doktorr, porg favorg, soy doktorr. Y es Gooble, no Goobles

RE- Disculpe ud., doctor Goobles, y a propósito, por fin ¿Como es que se escribe su nombre, mi querido Dr.?

Ruddy Emmocione

DGb- Ah eso, gut, ya lo encontrará ud. en Fakebook, tal como es. Entre tanto "digalo como pueda".

RE- Bien.¡Huy! Este tipo ta' pasao... En ésta ocasión queremos preguntarle sobre el tema del calentamiento global, qué hay de nuevo...


Dr. Gooble

DGb- Ah que qué hay de nuevo, pues no sé, ya vé, todo bajo control y yo muy bien gracias.

RE- No, no, ¡qué tipo! le pregunto: qué puede informarnos de nuevo sobre ese asunto.

DC-
Ah, Jawohl, pues mire ud. señor pájaro Emmocione, segun los nuevos cuentos análisis internacionales, le diré que sí, que el planeta no se calienta porque se enfría sino que se enfría porque se calienta.

RE- ¡Oh la la!, y ¿cómo es eso?

DGb- Es un asunto muy sencillo de ver. Se lo voy a deshuesar en riguroso orden, como nos gusta a nosotros, el orden, y si es nuevo, mejor. Pues bien: -Se inforgma en un nuevo studio intergnacional de una ONG "científica" que: Los polos se deriten por el CO2 de los bosques y también por los pedos metánicos de las vacas. Ya sabe ud. que las industrias no despiden Co2 sino Monóxido de Cargbono, pero de éste nadie dice nada, entonces yo tampoco. -Al deretirgse los polos se caen a pedatsos los témpanos, como en las neveras y congeladoras viejas. -

Cubitos de Hielo en Ruta Hacia El Trópico

Luego estos témpanos navegan tranquilamente sin ser molestados hasta los trópicos y al deretirse enfrían las aguas tropicales. Que al subir estas de volumen por los cubitos de hielo se enfrian mas. -Al enfriarse las aguas tropicales y emparejarse con las templadas se acaban los ciclones y huracanes. -Se siguen deritiendo los polos cuando no hay calor en los trópicos debido al metano de los pedos vacunos, entonces tenemos grandes vientos cálidos que vienen del norte, los cuales se hielan al entrar a los trópicos.
Prestigioso Instituto Cuántico

No, no se ria, eso lo afirma un astrofísico muy conocido, el Dr. Pérez Marrero del Instituto Cuántico de Astrofísica Molecular, de Garganta La Olla (provincia de Cáceres), lo puede ver ud. mismo en Youtube. -Bueno, De ahí las grandes tormentas de frío polar en todas partes, si, todo gracias al calentamiento de los polos por metano vacuno. -Luego se morirán las vacas tropicales debido al frio polar y se terminarán las emisiones de metano pedorrio. De acuerdo al Ing. Forestal John Buttafucco, profesor enemérito de la Universidad Bruno Bonifaccio* de la ciudad de Menzogna-Sfacciata, Italia, los bosques de la Amazonia tienen que ser eliminados y aprovechados como carbón para terminar con las enormes emisiones de CO2 y de toneladas de hojas secas contaminantes.

John Buttafucco

En su lugar, de acuerdo a las recomendaciones del Prof. Yīshēng Dà Yīnjīng (医生大阴茎) Vicerector de la Academia Cuántica de Ciencia Popular Democrática del Pueblo De La República Popular China (量子科学研究院人民民主人民共和国中国) plantaremos bosques artificiales, de plástico, hechos en China por supuesto, que son muy bonitos y coloridos y así estimularemos la industria del género, creando empleos y obligando promoviendo que los gobiernos sudamericanos los compren adquieran.

7 - Itahuania - Août 2008
Amazonia
RE- Y qué piensan hacer con las comunidades indígenas que viven allí?

DGb- Bah, a esos los trasladaremos a algún lugar divertido, eso no es problema, tenemos experiencia, sabe usted. Luego, los sustituimos también con lindos muñecos de cerámica hechos en Taiwán o en Mécsico.

14 - Chipitiere - Août 2008

Ya en otra ocasión dije que vamos a construir, con la colaboración del afrikakorps, de los gobiernos corruptos democráticos afrikanos enormes terraplenes de hormigón armado en Afrika, muy bonitos ellos pintaditos de blanco, en el lugar donde están ahora las selvas. Unos 70 millones de km2 de hormigón serán suficientes.

RE- ¡Qué horror! ¿Para que servirán dichos terraplenes?

DGb- ¿Y no se lo imagina usted? ¡tarado! vaya, pues para el descenso de las grandes naves contratadas extraterestres, tipo Todesstern, las cuales se llevarán de paseo a la pintoresca población de nativos para salvarlos de lo que dizque va a pasar en el 2032, según los Calendarios Incas. Pues ¿dónde si no iban estas naves a posarse en tierra?. Ya conoce ud. muy bien, o debería, como adoran los muy pusilánimes a todo lo que hieda a extraterestre.








RE- No, ahora no me cambie el tema mi querido doctor, hay algo que no está claro en lo que ha dicho.

DGb- A verg que puede ser eso...

RE- Pues mire usted que se habla mucho del derretimiento de los polos, pero no ha explicado el por qué y el cómo o de qué manera es que se derriten, querido.

DGb- Hmm, ¿tampoco lo sabe? Qué ignorante es ud. pues no ha oido hablar del Haaarrrp? pues la verdad es que se deriten por el Haaarrrp. Es que aquí entre nos, lo del CO2 y el metano entretiene mucho a la gente, a los verdes, a los rogos, a los ecologistas, y a muchos vagos como usted activistas que andan por ahí que no encuentran otra cosa que hacer, y les damos soga. Así no incordian donde no deben.

RE- ¿Quiere explicarnos qué es eso del Haaarrrp?

H.A.A.R.P.

DC- El Arpa del Diablo. El Haaarrrp es una cosa vamos a decir como el Prrraaah, pero al revés.

RE- ¿?

DGb- Claro, amigo, sois bobo? El aparato se prende y se proyecta un Faser (Frequency Amplification by Stimulated Emission of Radiation) hacia la alta atmósfera, la ionósfera, calentándola mediante un potente haz coherente de energia de altísima frecuencia. Bueno, eso es lo que dicen y lo que le digo. No obstante, ¿HA VISTO UD. LAS ANTENAS? -Wenn Sie nicht aufgefallen, dann sind Sie ein DUMM- Gut! Si no calentamos los polos con el Haaarrrp luego no podemos culpar a las vacas ni a los bosques. El plan es que una vez eliminadas las vacas por pedorrias, luego les vendemos de otras que tenemos, clonadas y modificadas genéticamente que dizque no producen metano sino gas sulfhídrico. Tal como hicimos con los pollos en el caso de la gripe aviarg y con los cergdos con la gripe porgcina. Se las matamos y luego les vendemos de las otras, de las que hemos desarrolado especialmente para uds. los del tercer mundo. Ah, si, por supuesto que también vendemos VACunas, ¡qué le parece!

RE- ¡Mira tú!...No me parece. Pardiez, Tengo entendido que ya hay varios Haaarrrp, uno en Alaska, otro en Noruega y uno más en Rusia, ¿es cierto lo de éste último país?

Nubes Supuestamente Provocadas por HAARP

http://chilechemtrails.wordpress.com/iv-v-y-vi-r/nubes_haarp_/

DGb- ¿Rusia? ¿Si lo tuvieran lo van a decir? Mire, ud. está, como se dice por aquí, galloloqueando. El punto es que el Haaarrrp no está donde se cree que está.

RE- ¿Qué quiere decir? Y un poco mas de respeto, silvuplé.

DGb- Digo, sugiero, le susurro que el Prrraaah en verdad está... en el espacio... ¡Ay! lo dije...Pero es que Uds. lo saben mejor que yo, que investigaron los destellos aquellos.

RE- Er... bueno, no, ¡mira tú! yo no sé nada de eso. Se refiere seguramente a nuestro querido jefe el Doktor G. que fué el autor original de dichos trabajos. Por cierto, ¡Huy! qué libro está ud. leyendo en estos tiempos?











Don Proto y el Gorgui
DC- Gut, Ja, si, siempre que puedo repaso la filosofía griega, a Protágoras, genial ese tipo, y a un sujeto con un peinado muy Friki, un tal Gorgias.

RE- ¿Nos recomienda alguna buena película?

DGb- Si, Las Aventuras del Barón Munchhausen.

RE- Por supuesto, no podia ser otra. Para concluir por hoy, darling, Dr., ¿que opina sobre ésta inusual oleada de frío polar y tormentas de nieve sobre toda Europa y los USAmerica, además del desacostumbrado frío que se experimenta en el area del Caribe?

DGb-Pues mire usted imbécil amigo mío lo que le voy a decir: No se crea nada, que ni se derriten los polos ni se va a calentar nada. No confie en nada ni nadie. ni siquiera en mí. Todo es un gran negocio basado en una gran mentira, sé lo que le digo, que por algo yo soy YO.

RE- Gracias por estar hoy con nosotros, querido Dr. Gooble. Le esperamos a la mayor brevedad de nuevo. Y si tiene algo mas que agregar:

DGb- Jawohl, Si, digo y diré lo mismo que un tio que suele barruntar cuartillas por aquí, un tal Orgamón u Ogamoff o como se llame: "Nada es lo que parece". Gracias por la oportunidad de dirigirme al grandioso pueblo alemán hispanoamericano. Hasta la próxima, Sieg Heil, Chao, Auf Viedersehen.-

RE- Hasta luego.-
-------------------
Ruddy Emmocione,
Corresponsal de TSC
París, Francia.-

-------------------
*-Bruno Bonifaccio ó tal vez es Bonifacio es un personaje que apareció en un episodio memorable de la serie de TV de los años 50, Dimensión Desconocida (The Twilight Zone)

4 comentarios:

  1. Hola profesor,
    Su entrevista es aun más enrevesada de lo que parece, ¿cierto?
    No he comprendido bien si quiere desmitificar el "Prrraaah" -que si me permite la lindeza, parece la onomatopeya de un pedo, ja!- ya que sugiere al final lo que ya venía diciendo en otros artículos; que cada vez hace más frío. Esa es una lógica aplastante que nace puramente de la observación y la comparto a pesar de que otrora me creí las falacias de Al Gore. Supongo que ha visto su “documental”, pero si no, en éste justificaban que el Calentamiento Global venía dado porque por culpa (o gracias) al deshielo de los polos, el agua salada del mar se diluía con el dulce hielo de los glaciares fundidos y esto hacía que las corrientes marinas, y por tanto los vientos (según dichos “estudios”), actuaran de manera imprevisible. Al menos, por aquel entonces, eso era lo que se decía.
    Por otra parte, y según tengo entendido, el HAARP existe y está contemplado como arma atmosférica por la ONU y denunciado ante el Tribunal de la Haya por no sé qué organización, información publicada ya sabe donde (Por cierto, ha visto esto? Tendrá que algo que ver? http://www.abc.es/20091222/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/puede-rayo-arma-guerra-200912221756.html)
    Así que tal vez lo que intenta decir es que por mucho que se esfuercen, de puertas adentro o puertas afuera, no conseguirán hacer que la tierra “decida” calentarse. Tal vez usted me pueda aclarar esta confusión.
    Y hablando de puertas afuera, lo de las vacas me parece irrisorio cuando -seguro que lo recuerda- ya se “dio” el caso de las Vacas Locas hace algunos años (al igual que las Gripes Porcina y Aviar), y ya entonces pudieron (imponer) implantar sus reses con el Codex genético alterado –un asunto bien peliagudo, ¿no le parece?-. ¿Sabe?, ese fue el principal motivo que me llevó a ser vegetariano, eso y también como protesta personal por el consumo tan ostentoso que hace Occidente de la carne y las salvajadas que se llevan a cabo en todos los ámbitos. Aun así no lo convierto en religión y no me cierro puertas; si lo viera necesario, con perdones y gracias, la probaría de nuevo. Si en algo habíamos de disentir, vea que tampoco será en esto.
    Para otros asuntos, ya sé donde puedo encontrarle, y lo mismo para Vd.
    Me alegra volver a leerle a pesar de que le reste tiempo de lectura al maestro Yogananda, él seguro que haría buena vista de ello.
    Un afectuoso abrazo de su amigo.
    _Fingolfin_

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo,

    Ante todo he de avanzarle que le he puesto un laaargo e importante correo, pero no aparece como recibido, le agradeceria me lo confirmara.
    Tambien hay otro, alusivo a las fiestas, que tampoco parece haber sido recibido. Uno por Gmail y otro reenviado desde yahoo.

    Con relación al post, pienso que sobre el Haarp se especula mucho y a ciencia cierta se sabe..... nada.

    Si es un arma como se sospecha, y no lo pongo en duda, la cosa ni anda por alaska ni es como lo pintan.

    Recuerde...Nada es lo que parece.

    Es que debe ser mucho peor!

    Para las claves del post, prefiero el otro medio.

    Abrazos,

    O.-

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor,
    Si he recibido el correo!. Voy a leerlo y le contestaré por nueva cuenta Gmail con el nick que ya le dije.
    A ello!
    Saludos_

    ResponderEliminar
  4. espero que un dia se pongan a trabajar como debe ser los paises centrales o industriales para frenar el lio del calentamiento, porque son ellos los que estan matando al resto del mundo, y como siempre, el sur paga la cuenta

    ResponderEliminar