martes, 28 de diciembre de 2010

Calentamiento Global por metano de vacas congela el hemisferio norte!

(Credit: iStockphoto/Trevor Hunt)

  1. Listin Diario: La nieve sepulta a Nueva York
  2. El Caribe: Miles de viajeros varados en noreste de EEUU
  3. El Nacional: Costa este EEUU se paraliza paso temporal nieve
  4. Hoy Digital: Pasajeros siguen varados por nieve
  5. El Mundo.es: Nueva York, el estado más afectado por las fuertes nevadas
  6. La Nación.com Una ola de frío polar azota a todo Europa
  7. Andina (Perú): Frío invernal causa la muerte a 127 personas en Polonia
  8. Tribuna (Mexico): Fallecen 16 por el frío en Chihuahua
  9. Milenio.com (Mexico): Fin de año muy frío, pronostica el SMN
  10. Taringa (Fotos): Frío polar en Europa

Imagen encontrada en Taringa sin referencias.
A lo mejor estos creen en la religión de que ¡el mundo se calienta!

Según los grandiosos estafadores "Analistas Internacionales" que también se hacen llamar "científicos," el calentamiento global se debe ahora, especialmente cuendo el argumento de CO2 se les ha caido principalmente a los pedos de vacas, ya que el metano que los compone es, bien contado, 23 veces mas poderoso que el CO2.. Si es por el mal olor, eso no lo voy a discutir, por supuesto.

El caso es que ahora, según la religión de los calentólogos algorianos, para terminar con el calentamiento webal global lo que tenemos que hacer es: ¡eliminar a las pobres vacas!



Lectura de Interés:
El falso calentamiento global deja "Congelado" el hemisferio norte



2 comentarios:

  1. es increible, antes eran los autos y las fabricas que contaminaban, ahora las vacas, mañana que van a inventar, que los gases de la gente hacen que los osos mueran, no se que tanto hay de verdad y marketing respecto a este tema

    ResponderEliminar
  2. El asunto es muy sencillo: DINERO, Beneficios, ambición desmedida, CONTROL en todos los ordenes, especialmente económico, social y político.

    El NEGOCIO del Tratado de Kyoto es evidente. Cuando un abanderado del NWO como Mr. Bush se atrevió a rechazar ese tratado PARA SU PAIS, que es el mayor contaminante a nivel mundial, da que pensar.
    Y es que los USAmericanos saben muy bien que el calentamiento global antropogénico es un mito, una estafa, jamás ha sido demostrado, y al contrario, se ha probado que los datos científicos se han falsificado y manipulado.

    En estos momentos, ese dogma se va convirtiendo poco a poco en una especie de pseudoreligión entre cantidad de personas bienintencionadas pero fanáticas, envenenadas con dicha farsa, dogma que es desmontado por verdaderos cientificos caracterizados por su independencia y seriedad.

    Pero los USA solapadamente apoyan el Tratado de Kyoto siempre que se le aplique a los otros. Lo mismo que el tribunal de Justicia Internacional, que no puede tocar jamás a un Usamericano.

    Hay muchisimo que decir pero debo ser lo mas apegado a la verdad y hay muchas areas oscuras para investigar. No me voy a apresurar con prejuicios.

    Cuando tenga todo claro volveré sobre el tema.

    Pero antes de terminar, se ha preguntado Ud. ¿por qué nunca se menciona el MONOXIDO DE CARBONO, que sí es MUY tóxico y es el que emiten los automóviles, aviones, máquinas, y todo proceso de combustión donde intervienen hidrocarburos y el motor de explosión?

    Gracias por venir, Feliz año nuevo con un gran abrazo.

    ResponderEliminar