martes, 12 de octubre de 2010

El Vídeo de La Pirámide


¿Qué les parece? Dudo mucho que esto pueda dejarse de lado, descartándolo sin mas. La elevación angular, las rocas, los cortes, la altura, y la posibilidad de túneles, son muy prometedores. Lo mas interesante, la pregunta del millón, es: ¿Quién construyó esta cosa?

Pero sucede que a simple vista me he dado cuenta de algo:

No digo mas.-

Para ser justo con el descubridor, quiero destacar lo siguiente, tal y como lo han escrito en todos los medios posibles, cito:


"El naturalista Hugo González Suero descubrió esos promontorios cuando hacía un estudio de sus tierras para establecer allí un laboratorio de luz solar. González Suero dijo a la prensa que el hallazgo de estos promontorios ocurrió el 2 de septiembre y que lo informó al Museo del Hombre Dominicano, en Santo Domingo".

ACTUALIZACION:

La imagen de la derecha en la foto comparativa, correponde a una plaza enclavada en el complejo arqueológico de Tlatelolco, México. Para empezar, MALISIMO ha hecho mucha "prensa" digital de la Rep. Dominicana en poner ESTA imagen como correspondiente a la recién encontrada en Imbert, Puerto Plata.

CalendarTempleTlatelolcoDF
Este centro en Tlatelolco se corresponde con un
sitio Azteca, y se considera probable que
guarda relacion con la pirámide
de Tenayuca.

3 comentarios:

  1. Que interesante tu blog, me da mucha bronca saber que muchas reliquias de america estan en europa y nunca volvieron a destino, un saqueo cultural que viene desde hace mucho, ojala en algun momento se termine

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por venir, en este caso tal vez nos dejen tranquilo, pues tal como lo esperaba, sin mucho estudio se trata según los "cientificos" no mas que accidente geologico.

    Es que esas piedras son tan grandes que no se las pueden llevar.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad tienes alguna actualizacion sobre este tema? por mas que busco en internet no encuentro nada. Tambien he oido que existe una montana con la forma de la cara del cacique Enriquillo. Esto se encuentra en Barahona.

    ResponderEliminar