sábado, 4 de septiembre de 2010

Chemtrails Masivos Sobre Santo Domingo

Solo pongo ésto a título informativo, y para que conste en los records.
No creo que en éste pais a nadie le interese y mucho menos le importe.

Ahí van estas fotos en el siguiente vídeo.

Prof. Ogamov



Trece Estelas Químicas, trece Chemtrails en un solo día, en realidad la mayoría ocurrieron en un par de horas, es algo extremadamente inusual para los cielos de la capital dominicana, Santo Domingo, en los que raramente ve uno más de un par de aviones normales cruzar el firmamento por día. (Reportes desde la parte alta y la costa sur, - Malecón/autopista Las Americas).

Algo muy singular es lo que se aprecia en la siguiente foto:

13 - VIII - 2010 / 10:05 a.m.

En donde la sombra proyectada por el chemtrail no se corresponde con el foco de luz, o sea, la posición del Sol.

Simultáneamente, brotes virales diferentes al dengue, (además de éste) afectando tres o cuatro dias la garganta, senos nasales y lagrimeo, malestar corporal, UNA fiebre ligera... y luego todo parece estar bién. Confirmado dos veces en lo que va de año, en lo que al entorno de un servidor respecta. Por supuesto, es obvio que desconozco lo que pueda pasar en otros lugares de éste país, no me dedico a investigar esto, solo estoy observando cosas.
¿Comentarios? Ninguno!




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Comentarios? Pues que llevas mas razòn que un santo que dice el dicho. Es una pena ver lo que estan haciendo alli arriba, y la friolera indiferencia de la mayoria de personas que se molestan en verlo. Allà en tu pais no se, aqui, en el mio, y en mi zona, son diarios. Por cierto, a mi los demonios ya me pesan, y me estorban, este mundo es increible.

    ResponderEliminar