jueves, 15 de julio de 2010

Chemtrail Nocturno Sobre Santo Domingo

1-

Medianoche - 28 de Junio, 2010

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La composición fotoshópica Nº1 (debido a que no tenía a mano mi cámara en ese momento durante mi paso por allí) describe exactamente la fumigación nocturna con Chemtrails (Estelas Químicas) sobre la capital de la República Dominicana acontecida en fecha 28 de Junio del año en curso, justamente a la media noche. Nyet! De ninguna manera se trata de un Contrail (estela de vapor de agua, normal, corta). Usualmente este tipo de fumigación, porque eso es lo que es, se realiza a cualquier hora del dia, pero es más raro verlas o detectarlas por la noche:
2-
19:55 - 30 de Diciembre, 2009
Foto original Doktor Gnómegang

Dominicanos que pasan por este blog: los acontecimientos posteriores, o sea, a partir de esa fecha, que han incidido negativamente en vuestras vidas ¿Os sugieren algo? Abrid bién los ojos. Esto es serio (Aunque no creo que nada pueda hacerse, como no sea comentar e investigar el tema).

Chemtrails expandidos sobre Santo Domingo en Enero del 2010

No es la primera vez que se dan estas "coincidencias", al contrario, ni será la última. Os sugiero lo siguiente: En principio, no creais nada, no pasa nada. Pero cuando veais de nuevo una estela química, o sea, la(s) que cruza(n) por completo el espacio aéreo, (pueden ser varias simultáneas), fijaos bién en lo que ocurre en vuestro entorno.

No más comentarios.






3 comentarios:

  1. Hola Doktor! soy de Argentina y he descubierto tu excelente blog en una búsqueda sobre cosas sobre Nikolai Roerich... Gracias por compartir, todos los temas muy interesantes, y desde ya estoy entusiasmada con poder leer todo!
    Con respecto a los chemtrails, quería preguntarte qué opinión tienes sobre el orgón u "orgonitas" ya que he leído algo en internet, pero no me queda claro si realmente puede surtir efecto en contra de estos nocivos chemtrails y otras malas energías...
    Te dejo saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana,

    Bienvenida a bordo!

    Agradezco mucho tus palabras sobre el blog. El gran Roerich es y será siempre uno de los personajes mas interesantes del siglo pasado, tanto como esoterista o como artista. Como puedes ver poco a poco voy conduciendo el blog en un sentido orientado a elevar más la conciencia.

    En cuanto a los Chemtrails, la naturaleza misma de las substancias implicadas en las fumigaciones harian dudosa la probabilidad de la efectividad de algo como el llamado orgón u orgonita, que de todas formas no está probada su existencia, y siendo así, mucho menos su efectividad. En estos menesteres hay que andar con mucho cuidado con lo que se CREE o nó, pues ELLOS se valen de cualquier cosa para destruir un tema serio, en este caso, introduciendo elementos fácilmente desacreditables. Es lo que se llama Intoxicación de Masas.

    Con respecto al Concepto de Orgón original, el de W. Reich, bién puede ser una intuición aproximada a lo real, al prana, no soy quién para contradecirlo, pero los acontecimientos apuntan a que se ha querido introducir un elemento posible en un contexto desacreditador.

    Así que, a mi juicio, es poco o nada lo que se puede hacer para protegerse de los chemtrails, salvo llevar una vida sana, optimista, manteniendo buenas defensas físicas y espirituales y, lo que es muy importante no albergar en nuestra psiquis temor alguno hacia ELLOS, que a la larga, como ha sido siempre, terminarán perdiendo.

    Gracias por venir y espero que le haya agradado el contenido.

    Saludos,

    Doktor Gnómegang.-

    (Ogamov no está disponible por ahora) ;-)

    ResponderEliminar