domingo, 18 de abril de 2010

Reflexiones desde un Tiovivo Estelar - Acerca del Fastidioso 2012


Banner de ésta serie de artículos

Atendiendo a sugerencias y al buén juicio de algunos amigos, he procedido a recopilar algunos de los comentarios que he ido dejando por la red. Según me cuentan, dichos comentarios, por su contenido, merecen aparecer como entradas en este blog con derecho propio. Personalmente yo no sé si es así, pero vaya, lo dejo al juicio de aquellos que me honran dedicando su atención a mis elucubraciones.

Como es obvio, algunos necesitarán ser ligeramente editados, para adecuarlos a este nuevo entorno. Otros se van con todo y el interlocutor, para mayor claridad.

Por razones que tal vez descubran, he titulado la serie como Reflexiones desde un Tiovivo Estelar. Espero que de verdad sea de provecho.

Prof. Fedor Ogamov.-


Acerca del fastidioso 2012

31 Octubre 2009 at 20:20

-Para mí que en el 2012 nada va a pasar a niveles físicos que ya no haya ocurrido en el pasado de alguna manera u otra. Tampoco el mundo va a cambiar sus estructuras socioeconomicas y políticas mágicamente, si nosotros mismos no forzamos ese cambio.

-Lo que hagamos nosotros como seres humanos a partir de ahí, precisamente por no haber ocurrido nada, ya es otra cosa. O sea, que las cosas podrían cambiar porque nada habrá cambiado.

-La historia está llena de milenarismos apocalípticos, y éste se presenta como uno más, con la obvia diferencia del alcance masivo de los medios de comunicación y del enorme flujo de información (y por supuesto, de desinformación) que existe hoy. Por primera vez en la historia se dispone de comunicación global, mas o menos al alcance de todos, y eso no nos lo regaló ningún supuesto comandante o potencia "angelical" extraterrestre.

Comentario adicional: Que conste, y es muy importante que se sepa, que soy un firme defensor de la existencia de vida extraterrestre, y especulo con las intervenciones puntuales que pudieran haber realizado en el curso de la historia de la tierra. Lo que no acepto es que la "cualquierización" de dichas especulaciones puedan tener carácter de HECHOS, a la vez que tienen el potencial y la intencionalidad solapada de sustituir las enseñanzas tradicionales que se han impartido sobre el asunto. Todo el rollo extraterrestre que se difunde en los medios no trae mas que mucha confusión, a la vez que desacredita lo que pueda haber de verdad en el tema. El asunto es muy delicado.

-Yo no soy escéptico, mas bién creo en las potencialidades del ser humano, y tengo una concepción del mundo basada en la gnoseología y télesis buddhista. La soteriología del buddhismo no plantea ningún fín del mundo. Somos responsables de nuestro propio destino.


-Asi que entiendo la vida como intrínseca y distribuida por todo el universo, con todo tipo de civilizaciones extraterrestres, tanto iluminadas como perversas, ascendidas y caidas, así como en proceso de ascender, como la nuestra.

Comentario adicional
:
El Buddhismo se refiere a éstas humanidades en muchas de sus escrituras.








-Entiendo que hay una fuerza organizada y dirigida por Los Tenebrosos que se opone a la iluminación de la masa humana, por todos los medios posibles, y uno de los recursos que dicha fuerza utiliza es El Miedo. El Terror.

Comentario adicional: Y como es obvio, la vida de millones de personas están organizadas y se ven afectadas por las campañas contra lo que los Maestros del Terror han llamado "terrorismo".







Señores Siniestros:
"ELLOS"

Personalmente veo las campañas pro-desastres 2012 como parte del juego de Los Siniestros, y no podemos caer en su trampa. Es obvio que seguirles el juego que puede contribuir a provocar desastres, entre otras cosas, debido al estresamiento emocional grupal que incide en el aura de la tierra.

-Actividades que giran en torno a la mayoría de los llamados "contactados" o "canalizadores·" no pueden tener resultados que no sean indeseables, no voy a entrar en detalles del por qué lo afirmo pues es algo demasiado obvio. Tipos psicológicos semejantes ya los hubo en los siglos oscuros de la civilización judeocristiana.

-¿No habeis notado que en las civilizaciones orientales no existe tal cosa como apocalipsis-es, milenarismos, fines del mundo, profetas amargados, contactados, canalizadores y místicos de lo siniestro? Eso solo lo vemos en nuesta “civilización” judeocristiana. El Kalki Avatar de los hindúes, está anunciado en sus escrituras como una encarnación de la divinidad que vendrá algún día, al fin del Kali Yuga, pero ningún hindú se convierte en contactado para anunciar acontecimientos relacionados, desastres naturales, ni tienen que ver nada con supuestas entidades extraterrestres.












-Es curioso que los "comandantes" extraterrestres no contacten a ninguno de los miles de iluminados yoguis-swamis hindúes, a Lamas-Geshé tibetanos, a Roshis Zen-buddhistas japoneses o a “Inmortales” (Santos-Xien) taoistas chinos. A quienes se le supone poderes de percepción por encima del común de la gente. O por lo menos, son de mente mas abierta a esas cosas. Lo mismo vale para los llamados (los falsos) maestros ascendidos, que de tan espurios y manoseados, ya son legión... y no hay manera de acomodarlos en la estructura jerárquica de la Fraternidad Blanca..


Comentario adicional: Conste que no descarto ni estoy criticando las enseñanzas teosóficas, arcanas o Herméticas, las cuales respeto, y acepto la evidencia sobre la existencia de los Mahatmas.

-La TV está sesgada, y su razón de ser en estos tiempos es mas bién desinformar y establecer patrones de conducta a favor de grupos económicos y políticos. Lo mismo va con el cine, Internet y cierta prensa.





¿Qué hacer?

Pues haga lo que crea mas conveniente y mas sensato. No obstante, sospecho que para algunos eso es mucho pedir...

Pero, algunas cosas valen:

  1. -Ser conscientes.
  2. -Estudiar.
  3. -Por supuesto, informarse primero sobre los Mayas y su singular sociedad e ir luego a sitios serios y abiertos en Internet sobre ésta temática, estudiar sus postulados y conclusiones, tomar lo que sea razonable, descartar las insensateces y debatir con argumentos válidos lo que haya que debatir.
  4. Estudiar más. Comentario adicional: -Sobre todo, NO CREER nada de lo que se diga sin contrastarlo con fuentes serias. Los argumentos de autoridad, "porque yo lo digo", por lo general son falaces. Incluya lo que yo digo, no soy una autoridad en nada de lo que vds. se imaginan, solo estoy dando mis opiniones y reflexiones sensatas.
  5. -Estudiar todavia más. Comentario adicional: -Algunos tienen que recordar que tienen hijos, y que a estos se les puede llenar la cabeza de toda clase de basura conspiranoica y cultismo New Age Obscuro, hasta hacerles un gran daño en su salud mental. La niñez y la juventud inexperta es blanco por excelencia de los Siniestros.
  6. -No dejar nunca de estudiar e investigar. Comentario adicional: -Por supuesto que quién nunca tuvo una disciplina para el estudio cuando era oportuno, se le va a hacer muy dificil imponérsela a si mismo en una etapa inoportuna de la vida. Pero para buscar la verdad hay que hacer muchos sacrificios. Encontrarla ya es otra cosa.Y hay algo mas... (¿?)
07. -Abrir bien los ojos,
aumentar la capacidad
de observacion.











¡Pero tampoco hay que exagerar!

08. -Afinar nuestro discernimiento, no es posible seguir creyendo todo lo que pase por internet, desde mensajes de "contactados-canalizados" hasta noticias dizque oficiales.

Comentario adicional: Es muy triste enterarse de que la gente siga creyendo sin más todo lo que se diga por la Red. Es irresponsable quedarse uno de brazos cruzados. Aquí va un catálogo actualizado del disparate:

  • Supracientíficos Cuánticos Exorbitados(Tal como le gustaría que le llamaran a algunos)
  • Comandantes ETs, -pero de la Federación Galáctica, de la otra no- (Estilo a lo Walter Mercado)
  • Ex-monja Canalizadora (Voladora del bajo Astral se oye mejor)
  • Festín de mensajes de contactados
  • Canalizados Cuánticos Diferenciales (Gente diferente abierta en canal por Jack, supongo)
  • Abducidos (Han visto demasiadas películas clase B)
  • La Tierra Hueca (Se trata de la que cabe en cabezas similares).
  • El Hoyo de los Polos (Otra, esta vez apoyada por algunos Nazis).
  • El Sol Frío (Sin comentarios... Bueno, tal vez el producto de muchísimas jarras de cerveza bién fría).
  • Planetas Artificiales (Todos lo son, si a ver vamos).
  • Annunakis (El nombre es atractivo, pero mas parece nombre de buhonero griego).
  • Nibiru (Este es definitivamente feo, Hercólubus era mas sonoro).
  • Reptilianos (o Serpentinis... y Culebri-anos, Vibori-anos, también valen).
  • Grises ( y rosados, azules, morados, desteñidos. Verdes eran los de antes, pero ya están démodé ... rojos no hay, esos son de otro departamento).
  • Dracos (Tacos, Macos, Sacos, Bacos, Cacos, Narcos, Barcos, todos riman).
  • Y un montón de absurdos y sandeces adicionales...

O sea, todo tipo de insensateces y desórdenes psicológicos, hasta noticias dizque oficiales como los "extraterrestres búlgaros" y cómo no, la exopolítica. Hay que ser responsables.

-Descartar o reservarse opimión sobre todo lo que no venga sustentado por evidencias contrastadas, no aceptar nada que venga de fuentes que no podamos comprobar personalmente, como lo son los mensajes supuestamente extraterrestres. Si un extraterrestre quiere decir algo, que lo diga en persona, o por una radio. Ellos deben tener los medios para interferir las comunicaciones. ¿Para qué usar un médium?


-Estar alerta a las campañas de desinformación y a las técnicas de guerra psicológica. Hay individuos en la red dedicados a eso, pagados, claro está, por ELLOS.

Señores de la
Faz Obscura







Ya esto se hace largo pero tenía que decirlo… luego, aquí lo dejo… por ahora.

Saludos a todos.

Ogamov.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario