sábado, 16 de enero de 2010

El Telepredicador de las 700 estupideces - Un Rechazo a Una Calumnia


Mucho había durado ésta "gente" para apestar el medio ambiente con su ponzoñoso aliento, con su halitosis conceptual.
"Habló" éste infame telefanático que se ha escudado en el Evangelio para enriquecerse y lanzar todo tipo de infundios paridos por la oscuridad de la ignorancia sectaria de la derecha religiosa usamericana.
Habló Pat Robertson.

El conocido tipo, fundador de uno de los movimientos mas racistas, fascistas, fanáticos, poderosos y peligrosos de USAmerica -la llamada Coalición (dizque) Cristiana- vuelve a la carga, pues es un veterano en decir estupideces, al acusar en éste siglo XXI al desdichado pueblo haitiano de haber realizado nada más y nada menos que un pacto con el Diablo para lograr conseguir su libertad de La Francia Imperial.

Debido a sus neurangas llenas de disparates teoilógicos, desconoce este sujeto la historia del pueblo haitiano y de todos nuestros pueblos, por su libertad. Libertad que no ha sido ganada fácilmente con la ayuda de ningún o algún ser sobrenatural, ni espiritual, ni real o inventado, sino con el extremo esfuerzo, la lucha, el valor y el sudor y la sangre de todos los que han padecido el yugo criminal de una Elite explotadora, en todas partes, antes, ahora y siempre.



Este iluminado (¿iluminati?) de m..... habla como si tuviera un vídeo de los hechos acaecidos a fines del siglo XVIII y estuviera narrando algo ya visto por él. Lo cuenta, o sea, miente, con una naturalidad pasmosa, y lo peor, un rebaño de imbéciles que le cree a piés juntillas y salen de su presencia capaces de matarse con cualquiera por "su verdad". Ya vimos lo que pasó en Oklahoma.


¿Haciendo el signo del Cornudo?

Acabáramos! Según la concepción pseudohistórica de la vida -y la muerte- que tiene éste Camaján, antes del pretendido pacto los haitianos vivían felices bajo la esclavitud, sus vidas eran todo color de rosas, nadaban en la abundancia y ninguno pasaba hambre. Aaahhh! Pero entonces vino el diablo.... (Pero, ¿Nó que el Pájaro Malo es judeo-cristiano?...que se sepa, los africanos no conocían al famosísimo personaje, eran animistas)...entonces, repito "vino el diablo y alocó al joven Toussaint. Desde entonces, el esclavo L'ouverture puso lo -peor de sí para sonsacar a los felices esclavos y hacerlos adictos del maligno. Todo ésto según el aberrado pensamiento del infausto telehablador, suponiendo que piense.

A mi no me queda claro, ciertamente, a quién le dirige sus dardos venenosos el fabulante, si al Espartaco Negro, L'ouverture, liberador de los esclavos, o a quién declaró la independencia de Haiti, Jean Jacques Dessalines.

Pero asumamos por un momento su horrible y absurda teología. "Vino el diablo al ser llamado por los esclavos haitianos, escuchó su propuesta, la aceptó y les complació.
A partir de ahí, los haitianos se jodieron"
.
Tenemos entonces que el Buén Señor Dios no quiso saber jamás de ninguno de ellos, de los de su raza, ni de los que estaban por nacer en los siglos venideros, pues ya sus almas el creador las estaba haciendo, fabricando, creando dañadas, precondenadas y marcadas desde el cielo espiritual eterno donde reside el Señor, -repitiendo, como nó, la maldición adámica para todos los que no han nacido, los inocentes, los que no saben nada del caso.-


A ver, hablando ahora con un sentido crítico, con lógica, con la razón, antes que eso ya los haitianos estaban bién jodidos pues padecieron quizás el peor sistema esclavista conocido, el francés. Pero ocurre, que al diablo lo creó el buén Dios (el dios del señor Telebaba, por supuesto). El es su amo y señor y el diablo trabaja para aquEl, por más que los falaces religiosos y teólocos quieran negarlo. E insisto ad aeternam en ello. E insistiré ad nauseam, si es necesario.

-Que no hay ningún, lease bién, ningún versículo, no hay absolutamente nada en la biblia que sostenga la caída de los ángeles, ni de Lucifer, ni habla la biblia de nada que ocurriese en los cielos antes del génesis. La famosa y falsa caída, antes que cristiana, es pagana y nada tiene que ver con las religiones del libro. El resto es manipulación y lavado de cerebro puro y duro por parte de los teólogos, para sostener regímenes explotadores y privilegios religiosos. Esa es la verdad. Punto.-

Luego, todo lo que es achacable al maligno por fuerza tiene que ser con consentimiento del Amo. Ya tenemos entonces que el único ser, en el universo creado por El que puede disponer u ordenar terremotos, pestes, calamidades, plagas, tormentas, huracanes, meteoros, guerras desgrtacias y calamidades de toda índole, es el señor creador de los cielos y la tierra, el buén señor Dios TODOPODEROSO. Que el Diablo cristiano, no es mas que un simple Preboste, un carcelero que está prisionero él mismo, y que no tiene ningún poder para causar calamidad a nada ni a nadie, ni puede salir de su encarcelamiento. Y fuera de allí sólo pueden cumplir órdenes de Su Señor pues los seres espirituales tales como los ángeles, arcángeles, tronos, potestades, serafines y querubines, así como el diablo y sus legiones, CARECEN DE LIBRE ALBEDRIO. LUEGO NO SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS. Luego, si hay un responsable último de la desgracia de todos los pueblos cristianos, es Su Señor mismo, su creador, el Señor Dios en persona.

Por supuesto, que quien escribe
ut supra no cree ni se traga nada, aunque tenga un sentido lógico. He escrito eso ad argumentandum tantum en contraposición a las insensateces de la dogmática teología cristiana-católica-protestante.


Las desgracias del pueblo haitiano, como las de todos los pueblos del mundo,
se deben fundamentalmente a los sistemas político-económicos de explotación, a los sistemas sociales que buscan por todos los medios de mantener en la ignorancia a sus pueblos, sistemas que asignan dicha responsabilidad principalmente a las religiones institucionalizadas. Y ahora llegamos donde quería llegar. La religión de éstos fanáticos ha llegado a despreciar e ignorar la misericordia divina al justificar la esclavitud, el atraso y la ignorancia de los pueblos con un simple Dios Lo Quiere Así... o con un "Ustedes le han dado la espalda a Dios, luego el no quiere nada con ustedes...Si les llega una catástrofe, ustedes se la buscaron".


O el dogma de las Iglesias Católica y Anglicana, que no les reconocía estatus de seres humanos a los mismos haitianos, como de raza negra que son, negándoles la posesión de Alma a los pueblos negros hasta casi el final del siglo 19. Y así justificar "bliblicamente" el sistema esclavista de producción, del cual se beneficiaron ampliamente una gran parte de iglesias cristianas a través de los poderes fácticos mediante concesiones y privilegios.

No soy cristiano, a diferencia de la mayoría de mis conciudadanos, pero respeto profundamente las tradiciones cristianas, fruto de las diferentes idiosincracias seculares, sus obras pías, respeto el mensaje del Maestro Jesús y el trabajo de muchísima gente que tiene la voluntad y la vocación de servir dentro de las diferentes iglesias y congregaciones, pero no acepto ni aceptaré nunca el uso de la religión sea cual sea como escudo para justificar la explotación, la teologia de justificación del mal, la tiranía del pensamiento, la dictadura religiosa, la costumbre de culpar de su desgracia a la víctima, el apoyo religioso a las dictaduras, el integrismo estatal-religioso. Asímismo rechazo todo uso de la religión con fines egoistas y materiales, sea para beneficio personal, de un grupo, de una casta, de una élite o de un estado.

Addenda:


Para terminar este artículo sobre un ser tan desagradable, quiero dejar constancia escrita de algunas de sus insensateces, que al igual que los Bushismos del inconspicuo expresidente, ya se van haciendo infames y aumentando en volumen.

"Señor, danos los jueces correctos, que no se trata de legislar para controlar a la sociedad. Toma el control, Señor! Pedimos nuevas vacantes en la corte." -Pat Robertson

O sea, que se mueran algunos jueces para poner de los suyos...


"Que la agenda feminista no se trata de la igualdad de derechos para las mujeres. Se trata de un movimiento político socialista antifamilia que anima a las mujeres a abandonar a sus maridos, a matar a sus niños, a practicar la brujería, destruir el capitalismo y hacerse lesbianas". -Pat Robertson
"Sé que esto es doloroso de escuchar para las damas, pero si usted se casa, ha aceptado el liderazgo de un hombre, su marido. Cristo es la cabeza de la familia y el marido es cabeza de la mujer, y esa es la forma en que es, y punto. " -Pat Robertson

Tergiversación y manipulación sexista descarada.

"Tal vez necesitamos detonar una bomba nuclear muy pequeña arrojada en Foggy Bottom para sacudir las cosas"-Pat Robertson, el ataque con armas nucleares del Departamento de Estado

Hablaba en serio. Lo repito, es un psicópata.

"Usted sabe, yo no sé sobre esta doctrina del asesinato, pero si él cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que realmente deberíamos ir adelante y hacerlo. Es mucho más barato que iniciar una guerra ... Tenemos la capacidad para sacarlo, y creo que ha llegado el momento de ejercer esa capacidad. No necesitamos otra guerra de $ 200 mil millones para deshacernos de un, tú sabes, dictador de mano dura. Es mucho más fácil que algunos de los agentes encubiertos haga el trabajo y se acabó". -Pat Robertson, llamando al asesinato del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Luego, es un hipócrita, un cínico, a dios rogando y con el mazo dando.

"Algo pasó hace mucho tiempo en Haití, y la gente no quiere hablar de ello. Los Haitianos estaban originalmente bajo la bota de los franceses. Sabes, Napoleón III, o lo que sea. Y ellos se reunieron y juraron un pacto con el diablo. Ellos le dijeron: Te serviremos si nos liberas de los franceses". Eso es Historia Verdadera. Y así, dijo el diablo, de acuerdo es un acuerdo. Desde entonces se han maldecido por una cosa tras otra ". -Pat Robertson, sobre el terremoto en Haití, que destruyó la capital, y mataron a decenas de miles de personas, 13 de enero 2010

¡¡¡Es un mentiroso, eso es falaz, eso nunca sucedió, está exclusivamente en su mente enferma, y pretende que se le tome en serio!!!


http://www.youtube.com/watch?v=Xe3QjGJewLw&feature=player_embedded


1 comentario:

  1. Cuando ocurre un suceso tan tremendo como lo acaecido en Haiti, son muchas las voces que salen achacándolo a lo más inverosimil, no es suficiente razón que la voz que lo haya dicho tenga un cargo relevante para que tengamos que prestarle oído. Eso sí, la sociedad debería ser coherente y ante tales insensateces deberían despedirles de sus cargos.
    En cuanto a la religión no tiene nada que ver una creencia con quienes la "administran" que como hombres que son manipulan y se sirven de estas para dominar a sus seguidores.
    Como siempre muy interesante tu artículo.

    ResponderEliminar