viernes, 15 de enero de 2010

Avatar Vapuleada


AVATAR

El Brechador Romano, digo, L'Osservatore Romane, o como se llame, dedicado ahora a hacer crítica de cine, mas nó de golpes de estado, nos entretiene ahora con una crítica cinesca, que nó chinesca, de la interesantísima película Avatar.

Parábola Antiimperialista
Dice el conocido extremo de incomunicación, que la acusada, digo, la susodicha peli es: "Una superficial parábola antiimperialista y antimilitarista que no tiene verdaderas emociones, emociones humanas".


Impacto Visual

La acusa de que: "El impacto visual de Pandora y las criaturas creadas por el cineasta no venga acompañado de una historia innovadora sino blanda y convencional que no tiene la misma mordacidad que otras películas más serias. Avatar cuenta la historia sin profundizar""Blah, Blah Blah..." Puntualiza.

IMPACTO VISUAL DE PANDORA
Hmmm... ¿Cual filme podría ser mas serio? Ah, Verbi gratia tal vez se refieran a Garganta Profunda (Deep Throat) una película for no-gráfica, USAmericana, que se estrenó en Enero de 1972, escrita y dirigida por Gerard Damiano como nó, italiano, y protagonizada por la "actriz" Linda Lovelace. (Linda Lo vé y La Hace, en ibérico.)


Garganta Profunda
Pelicula Profunda

Luego, acabáramos, en un derroche rara avis de sinceridad la iglesia critica en su medio (¿o es mas para abajo?)que se pueda ser antiimperialista y antimilitarista. O sea, por
Vice versa, que hay que ser Imperialista y Militarista como debe de ser, y como lo ha sido ella desde el primer día de su fundación por el pagano Constantino.
CONSTANTINE FUNDANDO LA
RELIGION CATóDICA Y ANóDICA

Critica el Periódico Fisgón que no tenga la pelicúla emociones humanas, quizás se refiere a que no aparecen allí sugerentes efebos capaces de emocionar humanamente a ciertos clérigos émulos de Anacreonte y Sócrates.



Anacreonte

El Magnifico
¿Por qué le llamarían así?


 
 









 Su Excelencia Negra

Quieren los padrecitos de la maquinilla (pues asumo que la tradición no permite escribir en PCs por esos meridianos) una historia innovadora: Vaya, haberlo dicho antes, les mandaba una copia en devedé de los vídeos de Telesur del golpe de estado en Honduras, con las de-claraciones de Mr.Obama.Pero de no gustarles el rollo de Telesur, bién podían habérselos pedido a su gerente de área en Honduras, el Tuo Signore Mister Golpe. Eso si que es innovador! Pero vamos, hacer una moviola como esa con tecnología de animación punta, para nada es innovador. Que ya todo eso estaba visto, mirustéé.



El Mirón, digo, El Observatore llama al filme blando, pues ya qusieran ver allí algunos monseñores mirones torturas inquisitoriales, o quema de herejes, o por lo menos escenas de Abu Ghraib Spa Saloon o de Guantánamo's Torture Rooms, dándole duro a los Infieles, tan agradables al buen gusto romano. Lamentablemente, no las hay. Imágenes tampoco las pongo.
EL BUENO, EL MALO Y... LA FEA!
¿Qué c..... hacía Eva antes del interruptus?

De parábolas in-profundas, pues es verdad, ahí sí que tiene razón el Brechero Romulano, digo, el diario del Bati-cano pues a la in-profundidad de la parábola de fantasía de Adán y Eva o a los excesos de imaginación fantástica de la papironovela Exodo no le gana absolutamente nadie.

Gandalf, digo... Moisés Abriendo el Mar
Don Moisés con la pipa de la paz

1 comentario: