sábado, 5 de diciembre de 2009

El Dr. G. y el Calentamiento por CO2

Dr. José Gloeves, con los papeles
del calentamiento por CO2

Villadiego, Rep. Dominicana.- 5 de Diciembre, 2009.- A su paso por el aeropuerto internacional de Los Guaricanos, procedente de un centro financiero cercano a la Antártida y rumbo a la cumbre calentóloga de Dinamarca... el inefable orador, publicista, experto en mercadeo y político europeo Dr. José Gloeves declaró hoy a nuestro corresponsal Fedor Ogamov que todo está listo y amarrado para la aprobación de un nuevo protocolo climático, de manera que las emisiones de CO2 sean reducidas drásticamente mediante la eliminación de los principales contaminadores, los mayores emisores jamás conocidos, es decir, las masas boscosas, a la vez que se impondrán mayores impuestos internacionales a los paises empecinados en la industrialización.

"Como de todos es sabido", afirmó, "las plantas y árboles inhalan oxígeno y exhalan CO2", por lo que va a proponer la construcción de enormes terraplenes de concreto armado, de escala monumental, en los lugares donde actualmete existen grandes bosques. Es decir, Brasil, Canadá y La Siberia. "Estamos hablando de miles de kilometros cuadrados de concreto armado", puntualizó el doctor Gloeves.

"No sirgven ahbsolutamente paghra nada" exclamó, con su acento renano, mientras se encontraba esperando su avión ejecutivo privado en el salón VIP durante una escala técnica.

Agregó que "Los nuevos Megaterraplenes, diseñados y supervisados por nuestro mejor arquitecto el Dr. Beto Esprí, serán destinados al tráfico aéreo de naves extraterrestres, las cuales estaran disponibles dentro de un par de años con el establecimiento de relaciones diplomaticas, miliotares y comerciales entre el gobierno de NWO I und la Federación Imperial Galáctica. (Das Galaktischen Bundesreich). También se construirán mediante concurso Alien enormes plataformas de nuevos materiales plásticos tipo concreto, en algunas regiones selváticas de Africa, para uso militar, en donde podrán aparcar, estacionarse, lanzarse y guarecerse en subterráneos especialmente habilitados, los nuevos modelos de Ovnis terrícolas, los archiconocidos HAUNEBU, de feliz recordación por algunos pilotos de la WWII."


HAUNEBU

Significó que "Todos los terraplenes y plataformas serán pintados de blanco, para combatir el calentamiento global". "Pondremos un hermoso sudario blanco como la nieve sobre la mitad del globo terráqueo", añadió.

New World Order, Side I

Collage por Doktor Gnómegang
2009

Puntualizó que "El NWO I tiene que defenderse militarmente del NWO II", proclamado éste último por el Pte. Hu Go -Xávez hace un par de años.

Nuevo Orden Mundial, Parte II

Collage por Doktor Gnómegang
2009

Al preguntársele sobre el año 2012, respondió:













Dr. J. Gloeves
- "Ah el 2012 es el que antecede al 2013".















Fedor Ogamov-
Sí, por supuesto, pero, sobre los acontecimientos cósmicos anunciados por algunos círculos ¿Qué nos dice?

Dr.J.G.- "Ya, Ya, Mire usted mein Herr, yo creo que el mundo se acaba para el que se muere, nuestro gobierno Nazionist sigue prestando mucho dinero a todo el mundo, nuestros bancos van prestando a 20 años, financiando proyectos y sacando muchos beneficios. Y vamos a poner mas impuestos al CO2, no cabe dudas".
F.O.- Y qué me dice del Monóxido de Carbono, el que emiten los automóviles y todas la máquinas conocidas y del que nada se habla?

Dr.J.G.- "Ah ese, ya, ese es un gas muy bonito, pone a la gente que lo respira rosadita rosadita. Me gusta mucho, pero no deja dinero, ese no podemos prohibirlo, luego no vendemos petroleo ni andan los coches ni las fabricas. Y van toditos ustedes al paro, luego no tienen dinero para consumir. No, con ese no se puede inventar nada. Yawohl mein Herr. Puede usted llamarlo el Gas Anónimo o Gas de Incógnito, así le llamamos nosotros".

F.O.- Seguro que una persona tan bién informada como usted se habrá enterado del llamado Climagate. ¿Qué nos puede informar?

Dr. J.G.- "Pues sepa usted, senyor pegriodista, que er que hitso la ley también hitso ra trampa, y que er que puede ro musho, también puede ro poko. Pase muy buenas noches y nos vemos en Copen Haaguen". Exclamó, con su acento renano, guiñando con picardía su ojo izquierdo.

Para EL Rincon Secreto, reportó;

Fedor Ogamov.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario