sábado, 12 de diciembre de 2009

Doktor Gnómegang y Prof. Fedor Ogamov


Prof. Fedor Ogamov -Son alucinantes. verdaderamente alucinantes.

Dr. Ggg. -¿Las luces en espiral de Noruega?

P.F.O. -De ninguna manera, esas son visibles, objetivas, están ahí...


Doktor Gnómegang



Dr. Ggg.
-Entonces a qué se refiere?

P.F.O. -Son alucinantes las declaraciones oficiales y de "científicos..." sobre dichas luces.

Dr. Ggg. -Explíquese...

P.F.O. -Pues mire Vd., un astrofísico, gringo por supuesto, se ha tomado el pleito para él, acaba de dar la única explicación verdadera y que tenemos la obligación de creer según él, sobre la naturaleza de esa espiral, y eso sin ser experto en misilistica ni submarinos nucleares: "Probablemente se trata de un misil balístico fallido lanzado por Rusia desde un submarino para probar su sistema de defensa".


Prof. Fedor Ogamov
Oh sí, claro, para los gringos es de uso y costumbre que mis compas se dediquen a beber vodka en servicio, digo, a hacer pruebas de misiles balísticos con capacidad nuclear en el mar Blanco en las mismas narices usamericanas, cada vez que a los Césares de la Casa Blanca se les ocurra buscar nóbeles en Noruega. Eso no es de extrañar sabiendo el tipo de películas de Hollywood que ocupan su tiempo libre. Es muy interesante conocer lo que se consigue en el Kremlin política y diplomáticamente cada vez que se nos aloquetea un misil encima del hombre mas poderoso de la tierra.

No, no es nada raro, según dicen los gringos: "Sabemos que el submarino ruso Dmitry Donskoy está en el Mar Blanco y se está preparando para la prueba nº 12 del misil Bulava, que ha tenido numerosos fallos". Ya irian jodidos seis mariposos de once, o sea, tenemos los rusos por ahí cinco misiles machotes de verdad. Luego, los noruegos han sido muy indolentes o cegatos que no han visto o nunca han dicho nada sobre las otras cinco espirales que se deben haber producido. Entonces, tenemos que según el Fisicastro de marras, (o sea Fisico - Astro = Astro - Físico Gringo) este es un hecho usual, acostumbrado y que no tiene nada de extraordinario.


Dr. Ggg. -
Desde luego, hay que concluir que si fuera así, todo este escándalo mediático no tiene razón de ser, y que demostraría que casi toda la prensa mundial, incluidas CNN y Fox News, esta compuesta por histéricos y conspiranoicos de la nueva era, según ellos (los fisicastros gringos). (Pero que según el Sr. Obama, Fox no es prensa, sino órgano político de la derecha)

P.F.O. -Bueno, si uno se acoge a las chorradas que vienen diciendo y postulando por todos los medios los "científicos" de USallá, entonces la Rep. Dominicana o Haití debió haber tenido submarinos misilísticos en el rio Isabela allá por el año 1968, cuando en Santo Domingo se pudo observar una espiral muy parecida, dándose inicio a la Gran Oleada de Objetos Voladores No Identificados de finales de esa década y principios de los 70, y que tuvo a la prensa local de vuelta y media por mucho tiempo.


Dr. Ggg.
-Ya que lo menciona, quiero recordar ahora al distinguido periodista dominicano Don Danilo Rodriguez, que no sé si está entre nos o nó, quien fuera el pionero de los articulistas e investigadores sobre el feómeno Ovni, junto al también destacado articulista Don Alberto Rogers. Recuerdo muy bién que el llegó a investigar y escribir sobre La Gran Oleada de Santo Domingo.

P.F.O. -Si, lo recuerdo muy bién, mejor, los recuerdo a ambos y sus excelentes trabajos en el suplemento de no recuerdo cual diario local.

Dr. Ggg. -Entonces profesor, ¿en qué quedamos?

P.F.O. -Mire Vd. mi querido Doktor, ahora hablando en serio, esto es lo que puedo decirle, con absoluta seguridad:

Si en estos momentos hay algo mas estúpido e insultante que la explicacion oficial, lo es con absoluta certeza la estulticia de las agencias de prensa internacionales, en donde ya casi no hay periodistas como los citados aquí. La investigación es nula, y la capacidad de análisis y espíritu crítico es inversamente proporcional a la importancia de la agencia. Basta que un tipo con saco y corbata de una agencia gubernamental se pare delante de un micrófono y ya! Ya tenemos la verdad de la verdad y a Dios agarrrado por el rrrabo. Y no hay mas que hablar. Toca ahora a los tarados borregos que consumen noticias, (que nó información) decir que "sí, que es asina mesmo, que yo lo ví en la tele". Bueno, en los tiempos que corren también se oye decir "No discutas, yo lo ví en Interné..." como si fuera la Santa Palabra. Basta que otro vividor de presupuestos e impuestos se ponga una bata blanca con un "Do'tor" o "Lic" delante del nombrete y diga dos imbecilidades pseudotécnicas para que todo lector de titulares empiece a pontificar lo que no sabe de algo que mucho menos entiende. Dese una vuelta por internet y vea que opina la prensa sobre el caso que nos ocupa, absolutamente nada. Solo repiten como el eco lo que les mandan a decir las agencias de prensa, ni siquiera lo matizan como los loros o papagallos. ¿De que prensa libre occidental se habla entonces? ¿Me preguntó Vd. en qué quedamos? Pues mire, en una primera etapa, desinformación, desinformación y más desinformación. Ahora viene la segunda parte, la manipulación, manipulación y más manipulación por parte de los grandes medios de intoxicación noticiosa pertenecientes a grupos de poder económico y financiero. Ya empezaron. ¿En que cabeza cabe, que un "espectáculo" como el tratado aquí se pueda tratar de un misil fuera de control? Eso es un insulto a la inteligencia humana. No voy a perder el tiempo describiendo nada, eso es demasiado obvio, un misil loco jamás puede hacer eso. Jamás.

A eso se le llama desinformación. Ahora, en adelante encontrará Vd. en todos los medios, a tipos intoxicados sirviendo de voceros a la versión oficial, o trayendo a los foros todo tipo de chorradas de contactados, ilusos, abiertos en canal (canalizados), lelos, pleplos, iluminados, comandantes, "máistros", ángeles y toda la jerarquía celestial. Y por otra parte, los que se abanderan de las conspiraciones y elucubraciones mas demenciales, como una supuesta "tecnología alien en poder de las potencias," flotas estelares USamericanas, (¿por qué no rusas?) reptilianos (ah, no podían faltar los hebreos y su bliblia con mitología de Satán en acción, por qué no insecticianos o metazoarianos?, nibirus, annunakis, pleyadianos, intraterrestres, atlantes, sumerios, egipcios, mayas y hasta Elfos (¿?) . O sea, manipulación pura y dura. Veamos el papel del cine: el 99 % de lo que la gente lleva a los foros de discusión son disparates que tienen que ver mas con ciencia ficción mal entendida, religión vulgar, superstición y fantasía mal elaborada, que con algo remotamente científico o razonable. Entonces hay que cuestionar profundamente qué es lo que se está enseñando en las escuelas, colegios, academias y universidades. Parece ser que es pura basura. Si no se enseña a pensar, a analizar, a razonar, a sintetizar, a tener criterio científico, mente abierta y espíritu crítico, entonces lo que se estudia no sirve para nada. Gente preparada que habla abiertamente y sin ninguna vergüenza de teletransporte factual, luna artificial, rayos tractores, flotas estelares secretas USamericanas, como de La Tierra Hueca, como algo serio, como hechos, hace que se vaya perdiendo la esperanza de salir del atolladero en que está el mundo en todos los órdenes. Luego, tan hueca tiene la cabeza aquel que lo propone, como quién lo acepta en un sitio serio como tema de discusión bueno y válido.

Dr.Ggg. -Pero entonces, ¿Que piensa Vd. que es la espiral de Noruega?

Foto: Doktor Gnómegang

P.F.O. -Un misil NO ES, mucho menos uno que se salió del cajón dejando un reguero de aquello. No hacía el ruido infernal de los misiles, no estalló y no dejó escombros. Hubiera violado el espacio aéreo de tres paises y de un estado miembro de la OTAN y éstos no dicen ésta boca es mía... pero analizando y contrastando datos, y también fantaseando un poquitito, OPINO por el momento, que pudiera tratarse de un sistema avanzado de holograma. Esa tecnoligía esta MUY avanzada. Pero mi opinión puede cambiar en la medida que se vaya recolectando información, y YA HAY MUCHA EN LA RED, Y MUY BUENA. Investiguen y abran bién los ojos.

Sinembargo, algo que no me cuadra es la similitud con los casos chino del 1988 y dominicano del 1968, cuando la tecnología láser empezaba a ser práctica dentro de grandes salas de laboratorio y la holografía estaba en pañales, con lo de ahora. Por los indicios, y a pesar de las similitudes, no parecen ser lo mismo ni tener el mismo origen.
Luego, para no caer en trampas, llévense de éste axioma, ( o nó se lleven, allá ustedes):

NADA ES LO QUE PARECE


Es cuanto.
Muchas Gracias por esta oportunidad.

Dr.Ggg. -Muchísimas gracias Profesor Ogamov, por concedernos parte de su valioso tiempo para realizar ésta entrevista y por consentir colaborar con The Secret Corner Of Doktor Gnomegang.-


Advertencia:

Tanto el Doktor Gnómegang como el Pof. Ogamov son personajes ficticios, con fines didácticos y literarios, creados y caracterizados por el administrador del blog con el fin de tratar de manera irónica, sarcástica, satírica, humorística o seria, según el caso, los temas que considere pertinentes.

-Ogamov suele participar en algunos sitios de la Web como comentarista de temas diversos.
-El Doktor Gnómegang es el administrador y escritor de este Blog y compositor de la música publicada en el mismo.

Warning:

Both Doktor Gnómegang and Pof. Ogamov are fictional characters, for literary and educational purposes, created and characterized by the Blog administrator in order to try ironic, sarcastic, satirical, humorous or serious, as appropriate, the issues that he considers relevant.

-Ogamov usually is involved in some Web sites as a commentator on various subjects.
-Doktor Gnómegang is the administrator of this blog, writer and composer of the music released on the same.


No hay comentarios:

Publicar un comentario