martes, 8 de diciembre de 2009

Al Gore, El Oscar y el Climagate

Un despacho de prensa de la agencia española EFE ha suministrado esta información a un peródico local:


POR FALSEAR DATOS
Miembros de la Academia de Hollywood piden se le retire el Óscar a Al Gore.-

Siga el enlace para leer la información original.


Y todo el embrollo ha venido por la publicación en Internet de miles de correos electrónicos compartidos entre la comunidad "científica" relacionada con El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Clima (IPCC) y la East Anglia University, en donde se reconoce abiertamente la falsificación de los datos cientificos recolectados, con la aviesa intención de atribuir a la acción del Hombre (y de La Mujer, por supuesto) la responsabilidad del Calentamiento Global por CO2.

(CO2, gas indispensable para la vida, no el Monóxido de Carbono, CO a secas, gas peligrosísimo y mortal, el que largan nuestros vehículos y fábricas, estufas de keroseno y toda combustión de hidrocarburos, también llamado -por MI, por supuesto- El Gas Inefable, pues nada se dice de El)

El ex-vicepresidente de USAmérica, Al Gore, se había convertido en el abanderado de ésa información, basando su libro y documental en las mismas. El mismo documental "An Inconvenient Truth", al que se le había premiado con el Oscar. Ahora se dice que el mismo Gore también arregló algunos datos para hacerlos encajar con la teoría.




Sinembargo, ocurre que todo el asunto fué descubierto por uno o mas Háckers, quienes fueron los responsables de la publicación en Internet de 61 magabytes de data correspondientes a dichos correos, revelando así una inmensa y desvergonzada red de conspiración.

(Desvergonzada= Sin vergüenza..... Sinvergüenza)


Entre dicha correspondencia podemos leer acuerdos para
destruir pruebas, manipular datos, ocultamiento del Período Cálido Medieval, conspirar para evitar que científicos o colegas escépticos publiquen sus trabajos en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría calentóloga, y que no las reconocen en público, alegría por la muerte de un colega escéptico y más aberraciones que harían caer la cara de vergüenza a una momia.

Por lo menos
eso es lo que
se cuenta.




(Comentó el Doctor Gloeves, partidario del NWO versión 2.0 beta "El Nazionist", además de visitante y feroz comentarista disidente de éste blog). / (No comprendo por qué viene siempre a incordiar, digo, a comentar, si nunca está de acuerdo con la línea del blog).

Ya en la semana recién pasada, el Sr. Gore, había suspendido su participación en la cumbre calentóloga de Copenhague, vaya uno a saber por cuales razones.


Anteriormente, se comenta que tuvo que dejar el límpio en una librería de Chicago, y salir huyendo, digo apresurado por un una salida de emergencia, ante los airados concurrentes, cuando acudió a firmar autógrafos de su tal vez ... en el verdadero sentido de la palabra.... último libro.







FOI2009, ¡El Climagate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario