lunes, 30 de noviembre de 2009

Susan Boyle Lanza Exitósamente Su Primer CD



La nueva estrella pop escocesa, Ms. Susan Boyle, ha lanzado al mercado su primer CD, "I dreamed a dream", que en su primera semana ha vendido más de 410.000 copias, una cifra superior a cualquier otro álbum debutante en la historia, según éste hitparade. De una voz maravillosa anunque poco agraciada en su apariencia, ésta mujer de 48 años y de una vida dedicada al servicio social, ha conquistado los corazones de todo aquel que la ha escuchado, de todo aquel que se manifieste como sensible a lo bello y al arte.

Su versión del disco de los Rolling Stones, Wild Horses, ya ha escalado la novena posición de las listas de éxitos, siempre según la empresa británica Official Charts Company.

Per también pienso que su versión de "Daydream Believer" no se queda atrás.

Por mi parte, digo que una vez más queda desmentida la versión de las disqueras de que el mundo del disco está en crisis. Lo que está en crisis es su modelo de negocios. Y es que el consumidor, por su condición, seguirá comprando discos en la misma medida que estos posean la calidad a la que se aspira, que tengan contenido, no relleno, que se pague por lo que se conoce, no por bodrios que nadie ha escuchado y que a nadie les gusta.

En éste caso, por la gran calidad y el contenido la gente ha respondido positivamente, una vez más, comprando el producto. Una verdadera cantante, con una afinación increible, no las robocopias a las que nos tiene acostumbrados la industria, ídolos con piés de barro.

El Doktor le augura a Ms. Boyle los mejores y más grandes éxitos, deseando sinceramente que pueda asumir sin peligro para su vida todo lo que la fama y el glamour conlleva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario