domingo, 4 de octubre de 2009

Las Sociales En El Congreso

Hoy les traigo una nueva sección, Las Sociales del mes, con nuestro correponsal de Arte, ¡EXCLUSIVO DE ESTE BLOG!, Ruddy Emmocione. Espero les guste.


En los elegantes salones de nuestro grandioso Congreso Nacional, mejor aún, en su Gran Salón, se van aprobando con todo el glamour que merecen, los nuevos articulados de la más nueva constitución. ¡Ay hija! si, una de último modelo, diseñada por los mejores diseñadores del ramo en sus discretos atelliers.


Con una suave musica
standard de fondo tipo supermercado, y con música de bachata, merengue de calle y reguetón sonando dentro de sus cabezas, nuestros muy felices y millonarios congresistas, van poco a poco ratificando la novedosa carta, adornada con crespones de intenso lila, unos flecos blancos a manera de tachones y unas estrellitas amarillito-quemado que da gusto, ¡Oh la lá! Les ha quedado que ni la batola de Merlín.



Es notoria la influencia de las grandes casas de la
moda americana y europea, ¡ay si!, especialmente en lo que toca al colorido nacional, pues ya puede tener el populacho nativo una nueva fuente de cultura con sabrosura, con gagá, voudú, creol y patuás. Si señor, ya tenemos aprobado que nuestros vecinitos y vecinitas haitiennes puedan venir a parir aquí sin problemas, de manera que así nos hacemos hermanos, primos, sobrinos y demás familiares, domini-canes todos, si, los perritos del señor... ¡Qué jevi! Bueno, es verdad! también vale para los chinitos y demás, pero esos solo vienen a poner negocios, food express, picapollos y moteles... son gente muy aburrida que no colaboran con el NWO.

Y hablando de las grandes casas, sus sucursales que aquí conocemos como Ongs-ongs, ¡ay!, parece cerdito, como la gripe! pues mira tú, esas gentes de las Ongs han hecho aquí muy bién su trabajo. Con la "domini-canización", o sea, con la conversion de todo buen cristiano de aquí y de allá en perritos del señor, tendremos una mayor cantidad de recursos humanos, prestos a aprender las cosas indispensables para la vida, ¡mira tú!, como los vecinos y vecinas aprenden idiomas mas rápido que los de aquí, pues ya se formarán como excelentes arreglacamas, mozos, mozas, camareros, camareras, guáchimans, chóferes, conserjes, recepcionistas, porteros, guias turísticos y parqueadores. Otros seran utilizados en albañilería, carpintería, agricultura, fruteros, fruteras, plataneros, jugueros, jugueras y coqueros. A los nativos, se les podrá enseñar a ser limpiabotas, lavanderos y lavanderas, sastres, modistas, creadores de imágenes, sirvientas, buhoneros, buhoneras, vendedores y vendedoras de libros usados, sindicalistas, bomberos de gas y gasolina, músicos de perico-ripiao, de bachata, de reguetón y merengue de calle, sanquipanquis, bailarines y bailarinas de frentes de combos, chulos, trabajadores y trabajadoras sexuales, diyeis, puteros, maypiolas, travestis y ¡oh la lá!... políticos.

Es cierto, ¿Para qué gastar tantos recursos en Médicos, Biólogos, Ecólogos, Ingenieros Industriales, Electrónicos, Forestales, Eléctricos, Cibernéticos, Educadores, Analistas, Físicos e Informáticos, si ya Ellos tienen de todo eso?

Estuvo buena la parte de lo del derecho al recurso de inconstitucionalidad, que terminó desapareciendo como como Bin Laden, ay si! pero pasemos ahora a lo mejor de la noche, el desfile de estrellas y jachos, cuanto glamour, ésta gente ratificando que las playas sean privadas, que emoción! y con las playas también los rios, arroyos, cursos de agua, lagos, lagunas, pozas y manantiales, que maravilla! desde ahora podrán ser expulsadas de las playas toda esa turba de gente fea, oscura, pobre, que su sola presencia ofende, no como los preciosos Fulanetti, Los Suttancini, Sopranos, Corleonis, Alibábez, Alguajírez, Bin Firúliz, Camajánez, Villameya, Camastrúnez, Lahebra, toda gente blanca-ojoazules y de alta calidad.

Como siempre suele ocurrir en eventos sociales de esta naturaleza, la nota discordante la puso una diputada, Lisaber Malilla creo que es, que se pronunció en desacuerdo, y también es penoso citar otros congresistas que se han sumado a su coro, un tal Pelegrini, y una Tabú Milavares o algo así. ¡Mirá Tú!

Los mas contentos de la noche, ténganlo por seguro, deben ser nuestros *magentinos* diseñadores, Leoni Fey & Micky Vey que todo les ha salido de maravilla, ay si! tal como ellos y Ellos querían.

Bueno, suficiente por ahora. Estas han sido Las Sociales del mes.

Hasta luegooooo!


Ruddy Emmocione

Para The Secret Corner Of Doktor Gnomegang


No hay comentarios:

Publicar un comentario