domingo, 5 de abril de 2009

NWO Relaunched 2009

NWO 2009 Collage, by Dr. Gnomegang




«Y es que en el mundo traidor

nada es verdad ni es mentira;
todo es según el color del cristal
con que se mira».

Ramón de Campoamor (1817-1901)


Un "Nuevo Orden Mundial está emergiendo", anunció el primer ministro británico, Gordon Brown, al resumir los acuerdos de los líderes del G20 .

Ya lo había anunciado Bush padre cuando fué presidente, aunque el concepto fué planteado en los USAmérica alrededor del 1920.

Adolf Hitler dijo: "El Nacionalsocialismo usará su propia revolución para establecer un Nuevo Orden Mundial." Y lo repitió miles de veces.

Después no se quejen.

"And in this traitor world
nothing is truth or a lie;

everything is according

to the glass' color

we look. "

Ramón de Campoamor (1817-1901)

A "New World Order is emerging," said British Prime Minister Gordon Brown, in summarizing the agreements of the leaders of G20.


It was also announced when Bush father was president, but the concept was raised in USAmérica around 1920.


Adolf Hitler
said: "National Socialism will use its own revolution for establishing a New World Order." And he repeated it thousand times.


After not complain.



2 comentarios:

  1. DR:

    Mentiría si no dijera que esto del Nuevo Orden Mundial no hace que se me ponga la piel de gallina.

    La frase esta siempre fue asimilada (por mi) como "parte" de algun discurso tipo "Dominación del mundo" dicha por algun psicópata.

    El colage es perfecto, claro, perturbador en extremo eso si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que así mismo es como lo has asimilado, Lucybel; es una frase hecha que es y ha sido común a todos los discursos de dominación mundial, como el stalinismo, capitalismo, colonialismo, fascismo, nazismo, sionismo, maoismo y ahora éste de la globalización neoliberal, y lo que vendrá después (?). Dominación que involucra los órdenes económico, social, militar, religioso y político.
    Sinembargo, a mi juicio lo mas peligroso del asunto es la dominación en el orden psicológico y espiritual. No debemos dar cabida en nuestra mentes al pesimismo, a los anuncios de catástrofes, (cuidado con tomar en serio cierto cine y ciertas noticias)...

    El objetivo es mantenernos en un estado de temor o terror (de Estado) permanente, "cuidado con el lobo, que si haces esto, viene el coco, o el policía mundial, luego, si te portas bién, el Gran Hermano cuidará de tí, no tienes que preocuparte por nada, deja en nuestras manos tu libertad a cambio de tu seguridad, confía en nosotros"... a pesar de que te apabullan con el cine de catástrofes, sangre y tripas por doquier, muerte, descomposición, el calentamiento -que no es tal- cometas y asteroides que chocan con la Tierra, glaciaciones súbitas, guerras nucleares, terrorismo ubícuo y perpetuo, virus informáticos que acabarán con la civilización -recordar el infame Y2K que no fué tal- pandémias de VIH, Ebola, gripe aviar, virus desconocidos, alienígenas, abducciones, crimen, drogas, bandas y maras, descomposición social, corrupción estatal y privada... Pon en nuestras manos tu libertad, que el Gran Hermano te protejerá...

    Y ahora, La Crisis...

    No es para horrorizarse? Y entonces, lo dicen como si tal cosa en ese foro mundial. Si, son psicópatas.

    Luego, ¿que hacer? Abrir los ojos... por ahora.

    Gracias por venir.

    ResponderEliminar