sábado, 25 de abril de 2009

I'm Back !!!



Bueno, luego de diez dias de estar bregando con el blog, me doy, no he conseguido aligerarlo como yo hubiera deseado. He tenido que rediseñar todo, reajustar las imágenes unas veces, cambiarlas en otras. Mi mayor problema era el Cubo 3D, por lo que he optado, con mucha pena, por quitarlo. He eliminado algunas herramientas, pues creo que puedo valérmelas sin ellas. Todo ello ha significado un montón de códigos de los cuales se ha prescindido. Suponía que con todo ese trabajo el blog estaría mas ligero, y en cierta medida así ha sido, pero aún no me satisface. Sinembargo, a última hora lo he probado con el navegador Opera, y allí funciona a las mil maravillas. Ya estoy por creer que el problema está en Firefox. Estoy usando la versión 3.1.2b.

Agradecería a mis amables lectores cualquier reporte que me puedan dar al respecto, sobre cómo está cargando en vuestras computadoras.


Gracias a todos por esperar.


(Y por suerte no tuve que llegar a esto) :

2 comentarios:

  1. Yo lo veo con firefox e IE y lo veo como siempre, lentito al cargar pero bien, eso sí: antes no podía dejar comentarios con IE y ahora lo estoy dejando.
    Sabes? ya se echaba de menos en la blogosfera al Dr. Gnómegang :))

    ResponderEliminar
  2. Pues me llena de mucha satisfacción saber eso que dices.

    Gracias por tus palabras y por venir siempre.

    Abrazos,

    ResponderEliminar