miércoles, 21 de enero de 2009

Sam

<<<<<<>>>>>>

Hola amigo. Soy Mr. Marketing. ¿Se siente usted amenazado por alguien? ¿Tiene usted miedo pero no le gustaria andar para arriba y para abajo con un perro prieto? ¿No le gustan los guardaespaldas que fuman? ¿Lo persiguen hombres de negro? ¿Teme un ataque de ninjas? ¿Todos sus vecinos tienen cara de pez y lo miran sin expresión? ¿Tiene un vecino que lo aborda cada tanto para hablarle del calentamiento global, el sida, organizaciones ocultas, conspiraciones y extraterrestres? ¿Teme que le caiga un avión de pasajeros encima, o un meteorito marciano? ¿Le tiene terror a los niños índigo? ¿Son el mantero, el pirata y el criminal que baja mp3 por p2p su peor pesadilla?

Pues entonces amigo mío, no sufra mas, tengo la solución a su problema. Tengo a bién presentarle a
Sam. O mejor dicho, El Guerrero Sam. Sam es un gran tipo, ya que no lo piensa dos veces para hacer su trabajo. A decir verdad, ni siquiera se puede decir que piensa. Tiene algo en la cabeza que parecen astas, pero no, son un nuevo tipo de antena cibernética que le ayuda a cumplir adecuadamente con sus tareas.

-Sus gafas vienen simultaneamente en versión infrarroja y ultravioleta, muy adecuada para perseguir sus objetivos en lugares sin luz eléctrica,
como aquí, y en regiones carentes de capa de ozono, como allá.
-Su armadura o
"case" es una aleación de tungsteno y titanio, muy resistente a rayos laser de alta potencia y al calentamiento global. De diseño asimétrico como el ADSL, construida bajo el efecto invernadero, es adecuada para todas la ocasiones, tanto sociales como de trabajo.
-Sam consta de un puerto de comunicaciones
USB anti-HIV en la parte trasera y un pendrive en la parte delantera, con doble protección antivirus para estar a la altura de los tiempos, además le evita así a su eventual amo los inconvenientes con algunas ONGs temibles y con promotores abanderados de la homologación genérica. O sea,
-Sam es un tipo muy democrático. También es socrático.
-Sam es fácilmente programable, además de amable.

-Solo hay que gritarle y pegarle un cozcorrón a la altura del casco y ya está.
-Su Sistema Operativo es el TRES
-El tono e intensidad de nuestro comando determinará en Mhz el tiempo de ejecución del prisionero, digo, de los objetivos, que son casi siempre files executables.
-La pose que ha tomado Sam en la imagen viene protegida por Copireich y DRM.
-Por último, está su espada, de diseño retro neo-egipcio. Consta de doble filo y está forjada en acero carbónico sueco 440
industrial.
-Pensada y diseñada para un corte perfecto, es ideal para uso de ejecutivos con privilegios administrativos pero que carecen de tiempo para todo, y les sobra el tiempo para nada.

-Funciona con una bateria recargable de
dibromoetano de bario, recubierta de nanoparticulas poliméricas. por lo tanto, a prueba de Chemtrails.
Las imágenes muestran a Sam en sus dos estados digitales, la primera lo muestra encendido, (con Tequila) y la segunda apagado (con Sake).

Viene en dos versiones antagónicas,
la primera y la otra, que tiene por principal objeto enfrentársele a la primera.

Sea usted uno de los primeros en adquirir un Sam para enfrentar sus temores y las consecuencias de la crisis financiera global.


No tenga miedo de su sombra,
Sam le proteje mientras compra.

Si lo que desea es vender,
Sam lo va a protejer.


Nuestro lema es: "La guerra es la paz",(
©Jorgito Arbusto)

Llame ahora mismo a
I-8OO Señores de La Guerra y llévese el suyo a precio de introducción.

No lo piense mas, llame
Ya!!!


<<<<<<>>>>>>

4 comentarios:

  1. Hola Doktor, pasaba a saludarte en este Domingo nublado en el bosquemar, esperando la lluvia tan deseada ;-)
    Muy buenas las ilustraciones del post... a que adivino que son tuyas :-)
    Un abrazo desde el verano austral:
    BeT

    ResponderEliminar
  2. Positivo Amiga Bet...

    Sam es uno de mis guerreros favoritos. Es muy viejo. Los hago con la técnica de escritura automática, pero en este caso, mejor sería decir "dibujo automático".

    Sólo después de ponerlas, se me ocurrió como un destello todo el texto... que está lleno de enlaces...

    Que disfrutes de la lluvia! (Me encanta ese nombre,Bosquemar)

    Gracias por venir siempre!

    Abrazos desde un invierno estival,
    con lluvia fina en donde estoy, pero lluvias pesadas en otras zonas del país.

    ResponderEliminar
  3. Después del día que he tenido en el trabajo y sabiendo de antemano que el de mañana va a ir peor... estoy por llamar a Sam, seguro que él me abre camino para cuando yo llegue.

    ResponderEliminar
  4. Manly:

    No me cabe ninguna duda de que Sam te protejería gustosamente. Por supuesto que como soy su creador, es como si lo hiciera yo mismo. ;-D

    Lamento saber que te la ponen difícil en el trabajo, mañana podría ser peor, según dices, pero por lo menos, no sería una sorpresa y ya estarías preparada. (Guerra avisada no mata soldado). Buena Suerte y cuidate.

    Abrazos,

    ResponderEliminar