sábado, 17 de enero de 2009

Heil Herodeath

17 Enero 2009, 11:46 AM

"Ellos" bombardean otro colegio ONU en Gaza
§
AFP Foto/Said Khati
(؟) El -primer ministro- digo, el Rey Herodeath, con el apoyo incondicional del remedo de César que gobierna el Imperio Maldito (¿Sankuokai?), sigue ordenando el asesinato en este siglo 21, con la excusa de la satánica doctrina de Guerra Preventiva, a más niños inocentes aún estando éstos bajo la protección de la -entelequia patética- digo, de la "eficiente" ONU. (؟)





















Comentario:

(Encima de que toman a los pueblos gentiles como tarados al pretender hacerles creer (bastante exitosamente) que se trata de errores, estas acciones se repiten impune y consecutivamente, demostrando que son calculadas. Es inconcebible que se bombardee un lugar señalado como hospital, escuela o institución civil internacional aún con la presencia del Quijote, digo, del secretario que no llega a sargento. Los de antes pudieron hacer lo que hicieron por la inicial indiferencia y hasta complicidad del resto del mundo. Los de ahora, simplemente se dieron cuenta de cómo iba la cosa y han seguido el ejemplo, a sabiendas que las cosas no pasarán de alguna alharaca en los medios de comunicación y uno que otro tumulto en las calles; que se resuelve, ahora como antes, de la manera mas simple y barata conocida:

A Palos.






El original de esta imagen se encuentra en algunos lugares de internet sin mencionar la fuente o autoría. Si el titular de la misma, demostrando que lo es, se siente molesto por su publicación en este sitio o en este contexto, puede comunicarse conmigo y de inmediato la retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario