sábado, 15 de noviembre de 2008

The Twilight Zone - Zona Crepuscular


Luego de soportar durante varias semanas los agobiantes apagones, los incumbentes del problema le prometen al pueblo alguna mejoría en el servicio. En verdad si hay mejoría ha sido insignificante. Se han perdido grandes cantidades de comida y alimentos en las neveras de los hogares de clase media hacia abajo y en los establecimientos comerciales. Nadie responderá por ello.

Una cantidad enorme de tiempo perdido y por consiguiente, una carencia de productividad en pequeños negocios como salones de belleza, talleres de soldadura, de mecánica, ebanisterias, artesanias, etc. es la consecuencia lamentable de esta situación, o sea, mas estrechez económica, mas pobreza, mas sueños truncados, mas familias con ganas de emigrar, mas estress, mas criminalidad en la obscuridad, con el añadido de la crisis económica mundial. Y la tarifa por el servicio sigue y seguirá llegando igual, como si tal cosa. Además, dos muertos, un deportista y un policia de élite, durante protestas nocturnas de la población irritada. Nadie será hecho responsable por todo esto.
Recuerdo que hace ya muchos años el Japón se ofreció a resolverle este problema al país con muy poco sacrificio para nosotros. No se le hizo caso y el acuerdo murió engavetado en algún lugar. Se explica: los japoneses son personas muy serias y responsables en todo lo que hacen. Me pregunto, cuando un problema tiene tantos años sin resolverse, (comenzó despues que mataron al Jefe, a Trujillo...hace 47 años), ¿No será que álguien se beneficia de todo esto?
Pero bueno, la vida sigue, debe seguir, y con ella este blog y mi persona. Ya el UPS -un aparato que mantiene el suministro de energía eléctrica a la PC por algunos minutos en lo que guardas y apagas, y asi no perder datos, para los que no lo conocian- no da para mas, y solo espero que la PC aguante hasta que retorne la "normalidad" (esto es, dos horas diarias continuas de apagones). Si todo mejora en un par de dias, (así mismo dijeron hace un par de dias) como se ha prometido, volveré a publicar bién seguido como ha sido mi costumbre.
Así Sea.

Sinembargo todo parece emular el letrerito aquel del colmadero (bodeguero): "Hoy No Fío, Mañana Sí" *

Espero muy sinceramente estar equivocado.
-





*(Hoy no vendo a crédito, mañana sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario