sábado, 15 de noviembre de 2008

Mitch Mitchell, R.I.P.

http://www.nndb.com/people/853/000110523/

Mitch Mitchell

Me acabo de enterar! El Extraordinario baterista Mitch Mitchell, el último de los miembros del legendario grupo The Jimi Hendrix Experience, ha pasado a otras esferas de la existencia, falleciendo tranquilamente en la habitacion de un hotel en Portland, Oregon, igual que su compañero y lider del grupo, el inigualable Jimi Hendrix (Seattle, Washington, 27 de noviembre de 1942 - Londres, 18 de septiembre de 1970). Mientras éste tuvo una muerte controversial, debida a una supuesta sobredosis de drogas, Mitch aparenta haber fallecido de causas naturales. Su muerte ocurrió el dia 12 de este mes, y tenia 61 años de edad. Habia nacido el 9 de Junio de 1947 en la comunidad de Ealing, Middlesex, Inglaterra.

Fuente de la Foto: http://www.tim-brooks.co.uk

Junto a The Jimi Hendrix Experience, grabó los temas Hey Joe, Purple Haze y el album Are You Experienced, quizas los trabajos mas conocidos de Hendrix, y también participó en el Festival Pop Internacional de Monterrey, de tres dias de duración, acontecido desde Junio 16 a Junio 18, 1967 en el condado de Monterey, California.

También trabajó como baterista junto a John Lennon, Eric Clapton y Keith Richards. Sus últimos dias los pasó de gira tocando con el grupo Experience Hendrix Tour en la costa oeste de los USA.

Mitch Mitchell

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n930911.htm

El tercer miembro del grupo, tambien fallecido, fué Noel Redding, bajista y segunda voz . (25 de diciembre de 1945 – 11 de mayo de 2003).

Allá donde esteis los tres, seguro armareis tremendo concierto.

Descansa en paz Mitch!






http://en.wikipedia.org/wiki/Mitch_Mitchell
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Hallado/muerto/hotel/ex/bateria/Hendrix/elpepucul/20081113elpepucul_1/Tes

2 comentarios:

  1. Hola, para que veas que no me he olvidado de ti te invito a participar de mi blog de amigos...no es nada comercial ni para ganar puntos, es solo para celebrar y compartir amistad entre bloggeros

    en cualquier entrada deja tu cumple, tu cumpleblog el lik a tu blog (s) y una fotito en el guestbook

    este es mi blog de amigos
    http://lizchanfriends.blogspot.com/

    seria una pena no contra contigo

    ah y como hcicste esta ventanita? me encnata este sistema de comentarios, trate de hacerlo y fue un fracaso..me mandarias el codigo si puedes ?

    este es mi mail cascabel@live.cl

    porfa..me encnata

    y cuento contigo =)

    ResponderEliminar
  2. saludos doktor gnomegang un placer visitar su blog como siempre.

    jonas.

    ResponderEliminar