sábado, 26 de julio de 2008

Fritz Knebel - Danza Del Sable

¡ACTUALIZADO!
Nueva Versión.
Ahora con un T-Shirt...
28-09-09






Explorando Youtube, recientemente me he encontrado con este personaje, coincidencialmente otro descamisado, (el primero que puse fue un novel violinista) verdaderamente impresionante.

Se trata del alemán Frits Knebel, mejor conocido como Artesguitars. Estudió guitarra clásica, eléctrica y jazz en el Colegio de Música de Bremen, Alemania.

Como vereis en el vídeo, Knebel posee una gran expresividad y se ve que goza un mundo ejecutando, resultando un artista de gran calidez y magnetismo. Knebel toca con pasión, evitando las poses de genio y el frio perfeccionismo en la ejecución que tienen algunas megaestrellas.

A mi juicio su ejecución es limpia y apasionada, aunque quizás no sea perfecta (que lo dudo), pero vaya lo uno por lo otro, que asi está mejor.

El presente vídeo nos muestra su versión de una pieza originalmente compuesta para orquesta sinfónica, bién difícil para quitarra. Se trata de la Danza del Sable, de Aram Khachaturian, como nunca la hemos escuchado, eléctrica, rockera, y muy bién ejecutada.
Arreglada para guitarra eléctrica, bateria y bajo por Dave Edmunds.


Disfrutemos.

Dr. Gnómegang.-

Enlaces:
http://www.artesguitars.com/

http://es.youtube.com/user/artesguitars

Mas Información - More Information :

Click Here

No hay comentarios:

Publicar un comentario