viernes, 27 de junio de 2008

Nuevos Doktores (HC)

José Antonio Molina, Juan Luis Guerra, Michel Camilo

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña concedió ayer 26 de Junio tres Doctorados Honoris Causa a igual número de distinguidos dominicanos quienes internacionalmente han sido los más grandes exponentes musicales de nuestro país en los últimos tiempos, y son ellos nuestros Juan Luís Guerra, Michel Camilo y José Antonio Molina, cada uno de ellos una verdadera gloria en sus respectivos géneros, v.g. Música Popular, Jazz y Clásica.

El acto se llevó a cabo en el auditorio "Horacio Alvarez Saviñón" de dicha universidad, con una sobria y solemne ceremonia dirigida por su rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón. Los galardonados dirigieron a un nutrido público asistente emotivas palabras de agradecimiento. El acto comenzó a las 7 de la noche y se prolongó por unas dos horas.

La Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña es una institución privada, fundada el 21 de abril de 1966, siendo desde entonces una de las mas prestigiosas del país.

Fuentes:
Prensa Internet,
Prensa radial

Nuevo Diario,
El Nacional,
El Caribe,
Hoy.-


Ver También:

José Antonio Molina

Michel Camilo

Juan Luis Guerra

Vayan mis felicitaciones sinceras a estos Grandes Maestros con un gran abrazo virtual!





Dr. Gnómegang.-


Nota: Si el propietario intelectual de la foto tiene algún inconveniente en que la misma figure en este sitio, por favor me lo hace saber mediante un comentario, e inmediatamente será retirada.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario