lunes, 31 de marzo de 2008

Jango, Radio Social en Internet.

Acabo de descubrir, gracias al buen amigo I. Fitch, el servicio musical Jango, el cual he implementado inmediatamente en este blog. Consiste en que permite al usuario el diseño de una emisora propia, totalmente personalizada. Es muy fácil, seleccionas crear emisora, le añades un artista de tu preferencia y ya está, lo demas es ir agregando artistas, y a su vez el programa selecciona otros artistas semejantes, con lo que disponemos de una enorme variedad musical. También puedes escoger el escuchar la emisora de otro usuario o también una canción en particular. Hasta ahora no me ha dado ningún problema de ancho de banda.

A mi juicio, este servicio, totalmente gratis, supera con creces a Pandora y Last FM. El widget Jango Jukebox es atractivo y lo pueden ver y escuchar en la parte inferior del Blog.

Dr. Gnómegang.-


2 comentarios:

  1. Gracias por el dato . Yo era adicto a Pandora hasta que un dia lo cortaron para afuera de E.E.U.U
    acabo de pasearme por jango y a simple vista està bien . Ahora voy a probarlo A ver que tal està su catalogo

    Saludos

    El melomano volador

    ResponderEliminar
  2. Puedes accceder a Pandora a travez de un programa basado en la web llamado Hot Spot Shield. Es un poquito latoso porque te pone una barra de publicidad en tanto estés conectado, pero de ninguna manera es peligroso.
    Tiene la ventaja de que te suministra una IP desde un servidor de los USA, con el cual te conectas a Pandora como si estuvieras allá.

    Bienvenido al Blog!

    ResponderEliminar