lunes, 31 de diciembre de 2007

Funtwo y el Canon

Canon en D,
Pachelbel

arr. Jerry C



Y para finalizar el año y cerrarlo con un broche de oro (como tradicionalmente se dice) en este blog, quiero que sea con la música del Canon de Pachelbel; arreglos del guitarrista taiwanes Jerry C y ejecutado por el ya mundialmente famoso pero entonces con una edad controversial y desconocido, el coreano Jeong-Hyun Lim, mejor conocido como Funtwo. El primer video es el original cuande se dió a conocer en Diciembre del 2005, el segundo es uno mas reciente realizado en la residencia del embajador de Corea en Washington.

Disfrutemos.

Funtwo Presentación en Vivo





Aprovecho ahora para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que se han mantenido como visitantes fieles de este Blog, y quiero mencionar a Dag, Jejo, K-nelita, Cata, Manly, Leonardo, El Secretario, Fitch, Grandgerard; pero agradezco muy especialmente a Gem@, JMiur de Vagabundia y Blogu-i-(eria) sin cuya valiosa y desinteresada ayuda me hubiera sido mas dificil el diseño de este blog. Pero vaya una mención muy especial a The Herbalist, mi mentor musical y apoyo moral y por último le agradezco a mis hijas y a mi esposa por su apoyo incondicional y paciencia. A todos, Muchas Gracias y mil felicidades.

Dr. Gnomegang.-

2 comentarios:

  1. Hola Doktor.

    Un virtuoso realmente este joven.
    Ya había visto el primer vídeo en Youtube, hace unas semanas.
    Pero no sabía que el chico estaba alcanzando esa notoriedad.
    Creo que puede ir para gran figura...

    Te deseo que todos tus buenos deseos se cumplan en el año que va a entrar en apenas 4 horas, y que todo vaya bien para ti y tu familia y demás seres queridos.

    Gracias por todo y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Secre !

    Mis mejores deseos par ti también y los tuyos, pero fundamentalmente que disfrutes de buena salud, paz y éxitos en este año 2008.-

    Recibe un sincero abrazo.

    ResponderEliminar