domingo, 4 de noviembre de 2007

Querer es Poder

Según pasan las horas, los dias, para todos los que hemos salido bién las actividades del país van recuperando su ritmo normal; tenemos sol y las lluvias han disminuido mucho, por lo menos en la capital de la República. Para unos ya termina, pero para los rescatados y damnificados apenas empieza otra odisea; obtener comida, agua pura, ropa y albergue. La ayuda internacional ha sido adecuada, hubo respuesta inmediata de paises tradicionalmente solidarios, y se espera que con la buena voluntad de todos, podamos superar rápidamente los traumas físicos, psicológicos y espirituales que han marcado nuevamente al pueblo dominicano.

La cifra de mue
rtos se ha elevado a 84, pero se espera que siga subiendo en la medida que las aguas devuelvan lo que han tomado. Por mi parte, no seguiré contando. No tiene objeto.

Deseo expresar por este medio mis
sinceras condolencias a todos aquellos que han perdido a un ser querido y exhortar a mirar hacia adelante y levantarse a aquellos que en lo material lo han perdido todo. Este es un pueblo que cuando quiere, puede.

Algunas imágenes finales.

Dr. Gnómegang.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario